Comunidad Harley Benton

Los Hilos de la Marioneta
#6337 por Los Hilos de la Marioneta el 13/10/2017
#6336
Estoy seguro de que hubo algún compañero que preguntó por ese modelo y otro que compró el acabado en naranja, preciosas.
A ver si aparecen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Palermo_ESP
#6338 por Palermo_ESP el 14/10/2017
Pedazo hilo, no he podido leerme las 529 páginas para resolver mi pregunta.... podéis ayúdarme?

Estoy buscando una acústica económica, sin previo, para practicar puntualmente, que no sea excesivamente grande, para poder transportarla, que os parece la cla 28v ?

https://www.thomann.de/es/harley_benton_custom_line_cla_28v.htm?ref=search_rslt_Harley+custom+line_318352_22

O me voy a las 15 o 16 que son bastante más económicas ?

Gracias
Subir
LuXo95
#6339 por LuXo95 el 15/10/2017
#6338
De la cla-15m se ha hablado bastante en el foro y prácticamente todo cosas buenas, se decía que salían de la misma fabrica que las sigma.
Si la buscas en el buscador del foro seguramente encuentres bastante información.
Subir
1
Palermo_ESP
#6340 por Palermo_ESP el 16/10/2017
#6339
Gracias
Me pongo en ello
Subir
Glutrail
#6341 por Glutrail el 16/10/2017
Hola,

¿Alguno ha catado los bajos HB? Estoy mirando el pj4

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hot_rod_bass.htm?glp=1&gclid=EAIaIQobChMIkqH29ob11gIVlpIYCh2gug6jEAYYASABEgJ6W_D_BwE

pero mi tira para atrás su precio, realmente 129€ por un bajo me parece irrisorio, ¿tan malo será?
Subir
ignacio
#6342 por ignacio el 16/10/2017
Muy buenas, yo tengo el jb20, el que tu dices no lo he probado. Más que nada he escrito este mensaje, para preguntaros si alguno sabe por que la 4ª cuerda me vibra mucho y llega a trastear de vez en cuando. Venía con las cuerdas muy altas, lo he calibrado y ajustado el alma y no hay manera de que esa cuerda vibre como las otras, por lo demás, yo creo que suena bien, aunque tampoco se mucho de bajos, pero como me gusta, me compré este barato para ir practicando y hay que reconocer que viene muy bien acabo, si soluciono lo de la cuerda, creo que es perfecto para aprender y para algo más.
Un saludo.
Subir
dwtzs
#6343 por dwtzs el 16/10/2017
#6342 así a bote pronto te diría que de entrada revisaría la estabilidad de la selleta del puente, si en la cejuela hay algo de holgura, si algún traste no está totalmente nivelado, y si la cuerda tiene la tensión correcta (una cuerda de poca calidad puede no tensionar lo suficiente y quedar demasiado blanda).

Te lo comento porque son los defectos más comunes que he visto en instrumentos con ese problema.

Un saludo.
Subir
ignacio
#6344 por ignacio el 17/10/2017
Muchas gracias dwtzs, revisaré todo eso que me dices, a ver si esta vez hay suerte, ya lo comentaré. Un saludo.
Subir
kike_vc2
#6345 por kike_vc2 el 17/10/2017
Hola chavales!

El tema es que me he pillado una Harley Benton te-52 como segunda guitarra y quería cambiarle la cejuela que trae por una tusq,
Alguno tiene la guitarra y se la ha cambiado?
Me podría decir si el hueco que queda al quitar la cejuela es plano o tiene el radio del diapasón?
Es por pedirme la cejuela ya con el radio echo o no...

Creo que estos temas pueden interesar en esta comunidad, gracias de antemano!
Subir
ignacio
#6346 por ignacio el 17/10/2017
Muy buenas kike_vc2, según pone aquí, tiene la base plana. enhorabuena por la adquisición.
Archivos adjuntos ( para descargar)
t.png
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#6347 por Los Hilos de la Marioneta el 17/10/2017
#6341
Hola.
Yo tengo este.
https://m.thomann.de/es/harley_benton_hbb1975_na.htm


Imagen no disponible

Muy contento en general. Fue un capricho absoluto. No soy bajista... bueno ni guitarrista... Tuve que ajustarlo un poco.
La crítica que le hago es que el mueble es muy pesado, no se tu modelo.

Para mi es buena compra, como siempre dentro del rango que hablamos.

Un saludo
Subir
ignacio
#6348 por ignacio el 17/10/2017
El mio también es muy pesado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo