Comunidad Harley Benton

Paint
#5365 por Paint el 14/04/2016
#5364 los tremolos baratos desafinan solo con mirarlos y dan muchos fallos ademas de que para alguien que nunca a tocado es complejo y no aconsejo que sea la primera guitarra con la que toque.

Yo sigo aconsejandote que cojas una guitarra con puente tuneomatic para empezar jj
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ipgg
#5366 por ipgg el 15/04/2016
#5363 JODER, qué guapa la blanca, si salen buenas reviews creo que ya se que me voy a regalar las próximas navidades, espero que sigan vendiendo esa guitarra en esas fechas :D
Subir
rubengl
#5367 por rubengl el 19/04/2016
Buenas!!

Hace tiempo que os comenté que había adquirido una TE-52 de segunda y que la quería modificar. Pues bien las modificaciones estan hechas y la verdad que la guitarra ha pegado un salto de calidad y versatilidad increible. Se le ha cambiado totalmente la electronica, apantallado, cambiado la cejuela, el conector jack, pastillas y puente, además de hacerle un relic con el que queda estupenda la verdad. Las pastillas son una Twang King en mastil y una SD Hot Stack, todo ello realizado y ajustado por Hugo de HGH Guitars, un resultado increible la verdad. Un sonido muy versatil y de gran calidad, ciertamente el cambio la ha mejorado mucho

Imagen no disponible
Subir
John Fisher
#5368 por John Fisher el 19/04/2016
#5367 pues una pasada .¿alguna foto mas?
Subir
Dr. Neve
#5369 por Dr. Neve el 19/04/2016
#5367
Cuánto ha sido el presupuesto si se puede preguntar
Subir
rubengl
#5370 por rubengl el 19/04/2016
#5367 Al ser todos los componentes de segunda mano, salvo electronica y cejuela. No me ha salido mas caro que una Vintage o una Squier de gama media. Sinceramente la he probado la lado de una Squier, Fender MIM y una Vintage y el sonido es mucho mas calido y definido, al menos en la unica posicion probada que fue en la de mástil ya que era la unica pastilla single.

Un saludo a todos y gracias
Subir
Rockroll
#5371 por Rockroll el 19/04/2016
Si a alguien le van las acústicas como a mi, mirar que parlor tan molona
https://www.thomann.de/es/harley_benton_custom_line_clp_15m.htm
Subir
Jazzcar
#5372 por Jazzcar el 19/04/2016
#5367 Tremenda , alguna fotillo mas?? por fi!!

#5371 Y encima con previo Fishman , apuesta segura ;)
Subir
Rockroll
#5373 por Rockroll el 19/04/2016
Si, se puede coger con previo o sin el.
Subir
whitenoiz
#5374 por whitenoiz el 21/04/2016
He cambiado la pastilla del puente de mi SC Custom por una Seymour Duncan SH 5 Custom. También he reemplazado los potes y el condensador de fábrica por unos de mejor calidad y este es el resultado. He usado los mismos ajustes en mi Vox Tonelab EX para ambas pastillas. https://youtu.be/G5D41VPe6s4
Subir
Jorge
#5375 por Jorge el 21/04/2016
#5374 buen cambio, suena genial!
Subir
1
Fran
#5376 por Fran el 03/05/2016
Hola a todos, hace cinco años por motivos de viajes tuve que vender mi Fender Bronco USA y mi Talon V Japon, guitarras excelentisimas
hoy luego de haber empezado mis estudios de guitarra Española quiero volver a las electricas...
recordando en mis primeras guitarras hay una muy particular una JIM HARLEY y es por esta guitarra que estoy a punto de adquirir una HARLEY BENTON... y porque una HB y no una Squier...

es rotundamente necesario que exista Harley Benton como muchas otras marcas blancas, Porque? porque no me gusta saber que Fender creo Squier que son guitarras malisimas de una fabrica Excelente, y que venga un colega y me diga, Tengo una FENDER en venta y me cae con una SQUIER. por eso por confundir las cuestiones y porque me costo un monton llegar a una Fender creo que HARLEY BENTON se merece el respeto de todos los musicos aficionados y profecionales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo