Comunidad Harley Benton

Jules
#5341 por Jules el 06/04/2016
molaba que no engancharais otra vez...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jose antonio garcía matos Baneado
#5342 por Jose antonio garcía matos el 06/04/2016
Mira te lo voy a explicar, y solo en lo que a mí se refiere. En este hilo dije tranquilamente que tenía una hb450plus con 3 piezas de caoba en el cuerpo y 2 de arce en la tapa armónica y digo tranquilamente porque yo no estaba engañando a nadie. Tu respondiste taxativamente y tajantemente algo así como l 450 plus no tiene tapa de arce si acaso una lámina de 1mm, esa fue tu primera falta de respeto hacia mi palabra e insinuabas que estaba mintiendo. Subí al hilo la foto de la tapa de arce de mi hb y de nuevo faltaste al respeto a mi palabra diciendo que esa no era una foto de una harley benton que no sabias de que guitarra se trataba ya que los pivotes del puente no eran correctos, te tuve que explicar que se lis cambié y hacer una foto del cuerpo entero ya que estabas insinuando otra vez que mentía, y yo alucinando y pensando que pasará con este compañero. Yo creo que nadie se va a inventar esto es más para que me lo voy a inventar? Que saco yo inventándolo? Resumiendo me has faltado al respeto varias veces insinuando que mentía y tenías que llevar razón sí o sí.
Subir
10
Tokai
#5343 por Tokai el 06/04/2016
Jose antonio garcía matos escribió:
Tu respondiste taxativamente y tajantemente algo así como l 450 plus no tiene tapa de arce si acaso una lámina de 1mm, esa fue tu primera falta


Correcto, porque la que yo recibí así era.

Jose antonio garcía matos escribió:
esa fue tu primera falta de respeto hacia mi palabra e insinuabas que estaba mintiendo.


Incorrecto, aquí es donde ya empiezas a sentirte atacado, como cuando se dijo que no se estaba de acuerdo con la afirmación de que estos modelos de HB son mejores que los de EPI. Te hubiera faltado el respeto si te hubiera dicho que eres un mentiroso.

Jose antonio garcía matos escribió:
Subí al hilo la foto de la tapa de arce de mi hb y de nuevo faltaste al respeto a mi palabra diciendo que esa no era una foto de una harley benton


Dije que no sabía a que foto pertenecía esa guitarra, basicamente porque solo ponías una foto de un hueco de pastilla, y con unos postes de puente que no se correspondían con los de una 450 Plus. Otra cosa es que tu te sintieras atacado... pero bueno eso aquí está a la orden del día, si te lo tomaste como una falta de respeto... pues, sorry no lo era.

Jose antonio garcía matos escribió:
Yo creo que nadie se va a inventar esto


Pues probablemente tu no, pero lamentablemente hay ejemplos a patadas de gente que se inventa cosas por los hilos, algunas que pueden crear verdaderos perjuicios, si no has visto invenciones de todo tipo, es que quizá te falte por bucear más en el foro.

Jose antonio garcía matos escribió:
Resumiendo me has faltado al respeto varias veces insinuando que mentía y tenías que llevar razón sí o sí.


Leyendo esto a veces más que en un foro me da la sensación que alguno está en una peli de El Padrino...... Se te ha cuestionado alguna imagen con información incompleta, y se te ha rebatido ciertas apreciaciones sobre la calidad de las Harley Benton en relación a Epiphone, de ahí a faltar el respeto va un abismo, o simplemente van las ganas de sentirse atacado por un argumento contrapuesto, pero no por una mofa ajena a la discusión, cosa que sí se ha hecho conmigo por ejemplo y no te he visto protestar, y esas ganas las trae cada uno.

Y me despido con algo que ya dije y que parece no has querido leer, porque si me sacas de un error, te estaré siempre agradecido:

Tokai escribió:
Yo puedo estar equivocado en el tema de la tapa de las 450 plus, y que la que yo recibiera fiera una chufa, o ni siquiera el modelo correcto y que todo el resto sean la repera, pero de 7 Harleys todas necesitaron repaso de trastes tanto en nivelado como en perfiles, porque cortan. Eso con 3 Epiphones no me ha pasado nunca.


Si esto es atacarte compañero.... no quiero saber como reaccionarás el día que realmente alguien te falte el respeto....

Por lo demás, las HB están muy bien para su precio, pero por mi experiencia, ni son mejores que las gamas standard de Epiphone, ni se ajustan ingual, ni la madera es de la misma calidad con muchos más desperfectos, agujeros, nudos etc que en las Epi que yo haya podido ver (que alguno tienen), ni su electrónica Wilkinson está a la altura de las que montan las gamas medias altas de Epiphone.

A partir de ahí, siento no opinar lo que la corriente principal del hilo quiere... que le vamos a hacer.
Subir
1
Jose antonio garcía matos Baneado
#5344 por Jose antonio garcía matos el 06/04/2016
Esto se puede hacer interminable, así que cada uno saque sus conclusiones. Yo lo dejo aquí.
Subir
6
portog36
#5345 por portog36 el 06/04/2016
Jules escribió:
molaba que no engancharais otra vez...

Por favor...
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#5346 por Jose antonio garcía matos el 06/04/2016
#5339 preciosa guitarra, felicidades me encanta.
Subir
Oscareth
#5347 por Oscareth el 06/04/2016
Y además de chula la mejor acabada de todas las eléctricas harley que he tenido.
Eso si ya son 248€ pero sigue estando en una calidad precio excepcional.
Subir
Jules
#5348 por Jules el 06/04/2016
Una pregunta, alguien tiene ha probado o lo que sea la te90 o la Paula custom???
Subir
juanjovq
#5349 por juanjovq el 06/04/2016
No sé si lo habréis visto ya, pero no me diréis que no están guapísimas.
https://www.thomann.de/es/search_AR_374859_374860.html
Lástima que la tele no lleve las cuerdas atravesando el cuerpo.
Subir
ipgg
#5350 por ipgg el 06/04/2016
Bueno, se me olvidó comentar pero el lunes me llegó la SC-1000 blanca, joder, es preciosa.

Le tuve que aflojar un poco el alma porque trasteaba un pelín, pero ya va perfecta.
De sonido es igual que la otra SC-1000 negra que tengo (lógico).

Me encantan estas guitarras.

PD: también metí una mandolina en el pedido (la misma de la que se hizo una review en el hilo unas páginas atrás), y joder, estoy encantado. Seguro que es por la novedad, pero la he tocado mucho más que la guitarra...
Subir
sergibcn
#5351 por sergibcn el 06/04/2016
ipgg escribió:

Me encantan estas guitarras.


Ya puedes decirlo, ya... tienes una blanca y una negra. :D

ipgg escribió:

PD: también metí una mandolina en el pedido (la misma de la que se hizo una review en el hilo unas páginas atrás), y joder, estoy encantado. Seguro que es por la novedad, pero la he tocado mucho más que la guitarra…


La mandolina mola, a que sí?
Subir
edwin
#5352 por edwin el 06/04/2016
Acabo de cambiar un gibson de 3500 euros mas un fender stratocaster americano por un harley benton 450 plus. Y es una maravilla lo mejor que he oido y tocado En mi vida.Se come tanto al gibson como el fender juntos Y ahora me voy a cambiar mi amplificadora mesa boogie por uno de Harley benton.Soy el hombre mas feliz del la tierra..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo