Comunidad Harley Benton

Jose antonio garcía matos Baneado
#5317 por Jose antonio garcía matos el 05/04/2016
Jajajajajaja #5314 :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#5318 por Tokai el 05/04/2016
Jose antonio garcía matos escribió:
Ampli marshall sl5


Ahora entiendo tu afirmación sobre las pastillas....
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#5319 por Jose antonio garcía matos el 05/04/2016
Compañero te hablo de la mía y de mis experiencias.
Subir
1
ramonlc
#5320 por ramonlc el 05/04/2016
Se ha tocado un tema tabú en este foro, CUALQUIER Epiphone, aunque el cuerpo sea de 200 trozos de madera, SIEMPRE será de mejor calidad aunque no se sepa exactamente cuál es, pero, repito, siempre será mejor que cualquier hb, no hay más que hablar y la tapa de una hb es siempre una lámina de 1mm si es que la hay
Subir
3
Lackseater
#5321 por Lackseater el 05/04/2016
#5320 me parto :jajaja:
Subir
1
Tokai
#5322 por Tokai el 05/04/2016
#5320

Si es que es superior a ti...... No puedes evitarlo..... Y luego dices que no es nada personal.... Que va.....

Por cierto algo que decir sobre las HB en concreto o solo has entrado para aprovechar la oportunidad de provocar, como siempre, da igual el hilo que sea y de lo que vaya.... Esa obsesión que tienes conmigo empieza a asustarme. Mira que es triste ir persiguendo hilo tras hilo a otro forero y enmascararlo de OPINIÓN, cuando solo son ganas de tocar las pelotas, es decir, sin ninguna buena intención, todo lo contrario, pudo entender una discusión de ideas, pero la persecución que tú haces, es de tener muy mal fondo, y con la cobardia de protegerse tras el anonimato de internet.
Subir
Oscareth
#5323 por Oscareth el 05/04/2016
Hola peña hacía mucho que no andaba por aquí pero en breve os enseñaré mi ultima harley que me tiene gratamente sororendido , la copia chustera de la red special de Brian May.
Por cierto en cuanto a la tapa de la 450 plus si lleva una buena tapa de arce y luego una lámina muy fina de arce rizado, claro si ya te ponen una tapa toda de arce rizado ya es pa cagarse.
Adjunto una fotillo de una review que hay por el foro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
ramonlc
#5324 por ramonlc el 05/04/2016
Es muy sencillo, varios compañeros coinciden y uno incluso uno las ha decapado y expresan su experiencia, tan válida como la de cualquier otro, pero como hay ciertos temas que no se pueden tocar se empieza con las maderas, las tapas, las pastillas, el ampli y dentro de poco pasaremos a la construcción y por último al oído del compañero y a tomarlo por lo personal, está muy visto
Subir
1
Jose antonio garcía matos Baneado
#5325 por Jose antonio garcía matos el 05/04/2016
#5323 y en la pastilla del mástil, en el puente es más gruesa todavía.
Subir
edwin
#5326 por edwin el 06/04/2016
Tengo un harley bent st-20 sb.Se
puede tocar y suena nenjor mejor que un gibson por 3000 euros.el maztil es mas comodo y tambien mucho nejof que los fenders.Aunqhu yo prefiero el cort en calidad precio..
Subir
Paint
#5327 por Paint el 06/04/2016
Todo son opiniones no discutais hombre!!! La cosa es que algunas harley benton 450 plus han salido increibles!
En mi opinion las pastillas wilkinson se efienren muy bien, existe diferencia con las paf gibson pero es algo ya en gustos porque definir definen yo diria que igual solo que una suena mas enlatada y otra mas gorda (gustos colores)
Repito es mi opinion jaja no discutais que esto es para ayudarnos entre todos y dar nuestras opiniones ;)

Yo ya la he probado frente a una epiphone standard en:
Marshall 8080
Marshall reverb 12
Marshall lead 100 mosfet
Jcm800 2303
Bugera g5
Blackstar ht20
Vox valvetronix 20+
Hugges y kettner tubemeister 18
Marshall mg 15
Jcm1c
Fender 65 deluxe

Esos amplis a fondo porque son algunos mios y otros de amigos con la hb 450 plus y con la epi.
Repito todo va en gustos, a mi me gusta mas que la epi el sonido que saca.
Subir
1
Dr. Neve
#5328 por Dr. Neve el 06/04/2016
#5327
Cómo te lo has currado, compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo