#5157 lorena en mi opinion es mejor la Harley Benton SC-Custom White aunque tambien te digo que la Harley Benton RB-600CS Classic Series no la he probado nunca pero al ser semi hueca me inspira menos confianza.
Responder
#5164 Posiblemente tengas que bricolear un poco...
Responder
Buenas, tengo una HB 450 plus, y le tengo mucho cariño la verdad, fue mi primera guitarra eléctrica.
Pues bien, había pensado meterle unas seymour, cambiarle clavijeros, meterle hueso, cambiar potes, meterle un push pull y apantallar cables y todo eso, (los condensadores ya se los había cambiado) mi pregunta es la siguiente:
Acabare teniendo una guitarra de purísima madre metiéndole a una guitarra, de 160€, 400€ en mejoras, o estaría haciendo el ridículo???
Gracias
1
Responder
Buenas, pues visto las buenas críticas que tiene aquí Harley benton he decidido comprar una Harley Benton ST-62.
Tenía pensado comprarla nueva ya que no es una gran inversión pero si alguien quiere deshacerse de una que me mande un privado, principalmente me interesa la (Harley Benton ST-62 RW SB Vintage Series) y la (Harley Benton ST-62 RW VW Vintage Series)
Un saludo.
Responder
bonita colección de zurdas tienes colega, son todas HB?
Responder
La Strato es una fender standard México... Las otras si, una 580 y una 450 plus.
Pero no me llenan, mi vida esta vacía sin una semihueca jajaajaj
1
Responder