Comunidad Harley Benton

Francisco Pablo
#5017 por Francisco Pablo el 30/12/2015
Yo tambien les compro son buenos, serios y tienen buenas cosas, pero me gustan tambien las cosas de warman y entwistle sobre todo las pastillas.

Felices Fiestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Jazzcar
#5018 por Jazzcar el 30/12/2015
Francisco Pablo escribió:
tambien las cosas de warman y entwistle sobre todo las pastillas.
seeeep ambas me gustan bastante!! lo que pasa es que las wilki tiene el sucio que me gusta, ademas de ser 4 hilos y hacer split coil con la del mastil awwwwwwww.....pa que te voy a decir mas . preciooooooooooooooooso sonido en limpio, Las entswistle son otras que tengo muy bien miradas, pero como bien dices, en calidad media de pastis son buenisimas y no acoplan que es lo minimo que les pido a unas pastis decentes

saludos!!!
Subir
Francisco Pablo
#5019 por Francisco Pablo el 30/12/2015
Son a cuatro hilos las humbuckers de estas tres marcas, pero es verdad yo le hice splitcoil a las dos wilki de mi TE-40 y joder que bonito sonido.
vamos ni tocarlas..........bufff y por cuatro perras.
Subir
Aceituna
#5020 por Aceituna el 30/12/2015
Jazzcar escribió:
sobre todo la estabilidad en afinacion y ajustes de quintaje


Lo comentaba por si lo véis aconsejable para todos los modelos. No sé si todas las Harley los llevan de similar calidad.
Concretamente en mi caso para la ST-62, TE-40 y L450Plus

Con lo que comentas, voy a por los Alpha.

Otra duda es, cuáles sueles pone (en potes), clase A o B?
Subir
Jazzcar
#5021 por Jazzcar el 30/12/2015
#5020 en mi caso con el resultado que me dió en la primera que hize , si no pone wilkinson en los herrajes , los cambio sin dundarlo,

referente al los potes :

A para volumen (250 si es para single 500 para humbucker)
B para tono (e idem )

si usas 250k en los potes , para single , condensador de 047
si usas 500k en los potes , para humbucker . condensador de 022

asi lo hago yo , jejeje
Subir
Aceituna
#5022 por Aceituna el 30/12/2015
Jazzcar escribió:
en mi caso con el resultado que me dió en la primera que hize , si no pone wilkinson en los herrajes , los cambio sin dundarlo,


Gracias.
Luego lo miro a ver.

Ya solo me falta el cable.
Apantallado, pero alguno en especial?

Las pastis las voy a dejar.
De momento no las toco.

La TE-40 y la L450Plus no las apantalláis verdad?
Subir
Jazzcar
#5023 por Jazzcar el 30/12/2015
#5022 yo al menos, no. lo del hilo mas arriba creo que dijeron como comprarlo , pero nu encuentro el post :(
Subir
Aceituna
#5024 por Aceituna el 30/12/2015
#5023

Has adecentado alguna acústica?
Subir
Paint
#5025 por Paint el 30/12/2015
Francisco pablo!! Perdona por tardar en contestar y gracias por enseñarme lo del bigsby!! Creo que los reyes se portaran bien jjj
Subir
Francisco Pablo
#5026 por Francisco Pablo el 30/12/2015
Gracias Dani, me alegro que al haber sido buen chaval vayas a recibir en reyes el regalo que esperas seguro que lo pasasras genial, a mi me van a traer carbon y una pastilla warman de esas que hacen mucho ruido porque soy malo, malo, malo. je je je

http://www.ebay.es/itm/161596352145?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Jazzcar y Aceituna el post del cable creo que era este....

-Y si Aceituna ponle los cables apantallados si puedes, lo vintage es bonito por fuera y eso pero en cuestion de cables mejor los modernos cables apantallados, compralo flexible de dos conductores el de masa se lo sueldas despues a la pantalla ya veras que diferencia.-

Lo encontraras en cualquier tienda de componentes ellectronicos "decentilla"

Saludos.
Subir
Aceituna
#5027 por Aceituna el 30/12/2015
Francisco Pablo escribió:
compralo flexible de dos conductores el de masa se lo sueldas después a la pantalla ya veras que diferencia


Ok.
Creo que el cable que tengo ahora es así.

Para hacerle el upgrade a la TE-40 necesito:
- Selector 3 vias
- Dos potes de 500k (uno A y otro B)
- Dos O. Drop 0.022

Y qué cosas para los "split coils"?

Gracias por todo.
Subir
Francisco Pablo
#5028 por Francisco Pablo el 30/12/2015
Para los split coils tan solo dos mininterruptores on-off, yo los compro en la tienda de electronica de mi calle a dos euros y un cachillo de cable unifilar para la masa de unos 30 cm, quizas hasta te sobrara algo, el diagrama es este y estos los miniinterruptores.

Los busque en dorado pero aqui no habia, Avila es chica, aunque son tan pequeños que ni se notan casi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título12.jpg
IMG_0686.JPG
-Number-posições-de-SPST-travamento-Mini-Toggle-Switch-6A-125VAC-3A-250VAC-10-PCS.jpg
IMG_0707 - copia.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo