Muchas gracias por vuestras opiniones!
La verdad es que no me sorprende que el puente flotante de una guitarra que no llega a 140€ sea una porquería.
Lo que haré es más o menos lo q comentas, leica: mirar el mercado de segunda mano, que es una maravilla en esta web. La verdad es que hay Ibanez y Jacksons buenillas a precios de risa...
Gracias de nuevo y saludos! Y si alguien tiene más referencias de primera mano de la S-620 que lo comente!
La serie JS32 de Jackson en cualquiera de sus versiones traen un FR más que decente y muuy estable, al menos el de una Kelly que tengo yo, sorprendido me tiene, pero lo dicho, no sé que componentes trae la S-620 actualmente.
señores una pregunta; a una strato HB st-20 se le puede poner sin problemas un mástil Squier?
Casi seguro q no. Las pastillas, el golpeador y los potes son todos más pequeños q en ka fender. Te lo digo por experiencia. Apuesto a q probablemente todo en la HB es más pequeño q en una fender. Debe de ser algo hecho a drede por alguna razon legal, digo yo, pero me ha dado muuucho trabajo.
A mi me parece decente la hb 20. Tengo un hilo por ahi en q hablo de ella y de mi HB62
SSuena bien, es comoda yno dessfina, por mucho q l puente, efectivamente, parece muy cutre. Yo la compraba
La accion de la q probe: 1,8 mm primera cuerda traste 17. 2,5 mn sexta
MEjor pegar el puente del todo, eso si
Cambiaria pastillas, son correctas, pero con poco brillo
Gracias Lackseater. Es que lo que menos me gusta de la ST-20 es la pala y me preguntaba si se podía cambiar con facilidad...
Otra cosa, la ST-20 es la misma que viene en Thomann para montarla tu mismo?
De nada
A esa le faltan los barnices, creo, pero debe de ser parecida... La verdad es q no li sé
12 pulgadas es mucho para lo normal en stratos, q es 7,25 o 9,5. 12 pulgadas da un diapason bastante plano, muy bueno para puntear para mi gusto. Es el habitual en las gibson. No es bueno o malo. Va a gustos.
45 mm es mucha anchura de cejuela. Lo habitual es 42 o 43mm. Deduzco q el mastil es anchito y las cuerdss estan mas separadas de lo normal. Tienes las manos pequeñas? Puede serte incomodo
Lo importante de todas formas es saber las medidas del talón y ver antes de comprar si encajara con el cuerpo.
Yo ni lo compraria sin saberlo