Comunidad Harley Benton

Rockroll
#4141 por Rockroll el 21/05/2015
Cuerditas, será tu realidad. Si fuese la realidad de todos nadie las compraría.
Son chinas. Por una media de 150 € como pa no. ¿Probarlas? Te dejan probarlas un mes EN TU CASA. ¿Te parece poco?
Los acabados suelen ser mejores a las de su gama de otras marcas y si alguna te llega mal (que también las hay) la devuelves.
Las opiniones yo las respeto y la mia es que no tengo motivo para comprar en tienda salvo el trato directo y a mi eso me da igual.
Subir
Jazzcar
#4142 por Jazzcar el 21/05/2015
pues de una compra reciente.........viene mi cuarto proyecto!! para el cual usare una HArley benton Strat ....chan chan ya os diré :D, iba a revivir mi squier strat standar pero al desmontar el golpeador ,me di cuenta que el golpe que partió
el mastil tambien ha afectado al hueco donde encaja, asi que.....Harley benton al rescate!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
2 proyect.jpg
Subir
Pedro V
#4143 por Pedro V el 21/05/2015
Como todas las marcas (y las Harleys no son una excepción) hay cosas mejores y otras peores. Ya sabemos que son guitarras baratas y que vienen de China y que son lo que son, hay modelos más acertados y otros no tanto, lo digo porque tengo y he tenido unas pocas, algunas me han convencido y otras no. A día de hoy tengo tres, dos de ellas sigo diciendo que pa lo que valen están bastante bien y con algunos ajustes son bastante decentes si no sufres de "marquitis", en concreto la L450 plus y la TE30, tengo una L-200 que es muy básica pero cumple, no son grandes guitarras, pero a mí me valen. Tuve una Strato también y no estaba nada mal y una Flying V que sonaba y se dejaba tocar muy bien, la única que no me convenció para nada fue la S-620, el puente súpermalo. Obviamente no son comparables a otras marcas reconocidas, pero sí que tienen más calidad y comodidad que las marcas que venden aquí en las grandes superficies y algunas tiendas, tipo Academy y compañía y que valen bastante más caras que las Harleys, los de cierta edad como yo saben de lo que hablo, ahora mismo comprar una Telecaster por ejemplo por 70-90 euros y que suene y que no te haga polvo los dedos se agradece, ya sabemos que no son Fender ni Ibanez ni Gibson, pero para probar modelos, customizar y quitarte un poco el gas van genial, bastantes de nosotros no somos profesionales.
Y como bien ha dicho un compañero, se compra menos en tiendas porque normalmente (hay excepciones) encima que te quieren vender la moto y estafarte el trato es pésimo, como digo hay bastantes excepciones por suerte que equiparan precios con internet y te dan un buen trato. Yo desde hace tiempo intento comprar en tiendas online de aquí, pero chico, como todo el mundo y como está la cosa, si te puedes ahorrar aunque sean 50 euros buenos son no?
Subir
2
Jazzcar
#4144 por Jazzcar el 22/05/2015
nunca mejor dicho Hermano!!! a to esto cuanto tiempo jodio!LAs Harleys seran to lo chinas que no deseemos que sean ;D pero oño en acabados , funcionalidad y demas es que se llevan la palma!, la cosa es Probarlas, y os aseguro que la sonrisa tarda muxo en desaparecer, pero muxo muxo, yo llevo dandoles cera a unas cuantas desde hace ya un tiempo comedido, y ahi siguen , en los directos cumpliendo como la que mas, incluso en estudio, son guitarras de entre 50 y 250 euros (no pidas peras al olmo) pero con unos buenos dedos y un buen ampli, NO HAY NADA EN EL MERCADO DE SU PRECIO QUE LES HAGA SOMBRA SIQUIERA, como dice Pedro, yo soy un enfermo de GAS brutal y lo que me ha ofrecido esta marca, ninguna otra en ese rango de precio me lo ha podido ofrecer y en el caso de la L450plus , ya es acojonante que me haya desbancado a mis amadisimas Epiphone Standard , con eso digo todo....y estoy hablando de una diferencia de casi 250 entre una y otra , pues hoy dia me quedo con HArley ;)
Subir
1
Pedro V
#4145 por Pedro V el 22/05/2015
Jazzcaaarr ¿qué passa bro?
Sí señor, o yo tuve mucha suerte con las mías o soy muy poco exigente jajajaja... puedo decir que después de año y medio dándoles caña siguen cumpliendo a la perfección, no se han desarmado ni han dejado de sonar ni nada de eso, que hay guitarras mejores? ya lo sabemos, yo a día de hoy aparte de que estoy más tieso que la mojama y no puedo comprar ni una guitarra más de momento, me lo pensaría sobre todo y como he dicho ya varias veces el comprar los modelos nuevos porque se van un poco de precio y hay otras marcas que seguramente tengan (y de hecho lo he comprobado por mí mismo) más calidad incluso siendo más baratas, que igual están hechas en china también pero pasan más controles de calidad, Y volvemos a lo mismo, a más pasta, más calidad, pero sobre todo hay que sentirse a gusto con el instrumento, ojalá estuviera la cosa como para gastarse dos o tres mil euros en una guitarra, pero por desgracia mientras más baratas mejor, obviamente el que sea profesional debe tener un buen instrumento, pero eso es otra historia, para gente que empieza o para modificarlas un poco o un mucho, pero como digo siempre, no veo muy coherente gastarte 3000 pavos en una guitarra para tocar en tu casa, en fin... para gustos, colores... La L450 plus me sigue sorprendiendo, en sonido, estética y sobre todo por comodidad, el mástil es un poco más fino que una LP de las de siempre y eso me encanta y la TE30 pues para ser una Tele no veas si suena cañera, con cuerpo, eso sí, le cambié la pastilla del puente por una Artec Hot Rails, suena muy blusera en limpios y como un cañón con distorsión, pero muy clara, no sé si me explico, suena cañera pero nítida.
Subir
Fernandogm
#4146 por Fernandogm el 25/05/2015
Hola a todos. Me está gaseando bastante la Harley Benton L-450Plus Honey Burst últimamente y la verdad que por los comentarios que leo y por ese precio... El dato que no encuentro por ninguna parte es el del perfil del mástil, que es una cosa que me tira para atrás de las Gibson LP Traditional. Algún propietario me puede decir si el mástil de estas HB es tipo "bate de béisbol" o algo más finito? Gracias!
Subir
frodito78
#4147 por frodito78 el 25/05/2015
No llega a bate de beisbol, pero no es tipo ibanez o ltd
Subir
Fernandogm
#4148 por Fernandogm el 25/05/2015
Con saber eso me sirve, muchas gracias!
Subir
dyclimon
#4149 por dyclimon el 25/05/2015
Harley Benton Powa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Equipo.jpg
Subir
1
PLAYGUITAR
#4150 por PLAYGUITAR el 25/05/2015
Que bien suena ese blackheart ( yo tenia el siguiente....que para casa era demasiado) y como sonaba.... con su pantallita.
Mola la Harley!!
Subir
lji0041
#4151 por lji0041 el 25/05/2015
#4149 A juego con el suelo y paredes! Muy profesional! :D
Subir
dyclimon
#4152 por dyclimon el 25/05/2015
#4151 No creas que me resultó fácil convencer a la mujer para alicatar la cochera después de comprar la guitarra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo