Comunidad Harley Benton

Jazzcar
#4117 por Jazzcar el 18/05/2015
#4116 por el mismo motivo compañero, esa es de la serie "baja" de Harley la L450 a secas, las demas llevan "apellidos" :GT,PLUS,CLASSIC.... en fin un lio!!
Me reitero: si no quieren perder mercado de "les paul" que continuen con la forma de la L450PLUS y de ahi que deriven en coleres y componentes , pero que no toquen la forma :D
Subir
Ivan03
#4118 por Ivan03 el 18/05/2015
Aaaaah vale,
Sigo sin entender que la negra tiene la pala pequeña y vale 129 y la sunburst pala normal (aunque distinta a como era antes) y vale 129 tambien, en una misma gama... No lo entiendo, a esta gente se les esta llendo la cabeza.
Subir
Jazzcar
#4119 por Jazzcar el 18/05/2015
#4118 hmmm , si es la misma gama , las siglas diferencian el color , si te fijas una dice L450cs (cherry sunburts) y la otra L450Bk (black) las diferencian de las plus , en lo que a cuerpo se refiere: es que la pala es mas pequeña y el cuerno del cuerpo no es redondeado (como nos gusta a la mayoria , sino afilado , si ya te metes en especificaciones tecnicas: pues cambia el material usado en ambas series , unas llevan tilo y arce y la plus caoba todo , y en electronica pues la plus lleva las (para mi y mi estilo) las maravillosas Humbucker wilkinson y la 450 , harnimitonkiponlaskesuenenypuntototalespaaprender (aunque tambien tienen su puntito) jejeje .
Fijate bien en las especificaciones de una y otra , yo te puedo decir de primera mano ya que tengo ambas desde hace bastante tiempo , que la plus está a años luz en calidad frente a la normal, en este mundo de calidad precio ,30 euros de diferencia es mucha diferencia aunque no lo creas ;)
Subir
Jazzcar
#4120 por Jazzcar el 18/05/2015
me acabo de fijar en las especificaciones y en la hbl450plus pone calramente Lp STYLE. curioso dato , pero en fin , como bien dices se les esta llendo la pinza, como la cs es una reedicion le habran modificado la pala.....Solo espero que alguien influyente siga el hilo y lea nuestras quejas , que para algo somos consumidores de este producto y como todo cliente, llevamos la razon :D y las saquen todas LPSTYLE no queremos copias grotescas, queremos tributos de calidad!!!
y ya puestos a pedir , que vuelva la L550paradise!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
slash.JPG
Subir
Ivan03
#4121 por Ivan03 el 18/05/2015
Completamente de acuerdo, haber si nos hacemos oir y entran en razon otra vez.
No sabia las diferencias con la plus, parece mentira el salto de calidad por 30€ mas, que luego con los b stocks puedes pillarla mas barata.
Las diferencias entre la 400 y la 450 mas baja (hay menos diferencia de precio) son tan grandes como entre la 450 y la plus?
Subir
Jazzcar
#4122 por Jazzcar el 18/05/2015
#4121 solo en la forma del cuerpo y pala, puesto a elegir , me quedo con la l400 sin dudarlo , esos acabados mates son la pera!!
Subir
PLAYGUITAR
#4123 por PLAYGUITAR el 19/05/2015
A ver si me podéis ayudar, tengo dos alumnas una de 6 años y su madre, que quieren una guitarra española o clásica para aprender, evidentemente todavía no saben si les va a gustar, así que quieren algo muy económico, así que he pensado en Harley Benton.

Para la niña que medida es la ideal? Que le venga bien a sus dedos pequeños y le sirva unos pocos años...
Para ambas... guitarras lo más baratas posibles ya que lo dicho... no se sabe si continuarán o no, pero claro... que se puedan tocar y que la experiencia no sea mala.

Gracias !
Subir
juanjovq
#4124 por juanjovq el 19/05/2015
Ja ja ja, ¡que bueno!!!
También las nuevas promesas del heavy español confían en nuestra marca de cabecera. Echad una ojeada al vídeo y fijaros en la correa.
Que grande Adrian.
https://youtu.be/oKrfLHbP-UQ
Subir
Jazzcar
#4125 por Jazzcar el 19/05/2015
#4124 jajajjaa oleeeeeeeeeeeeee sa correa wena ahiii, y en el programa de carlos escobedo (sober) en su mostrador hay dos harleys , y si consigo capturas de minutos musicales tambien he visto muchas correas HArley y algun bajo que otro , siske lo que es weno es weno!! jajajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
carlos.jpg
Subir
Tokai
#4126 por Tokai el 20/05/2015
#4123

Hola PLAYGUITAR

Échale un vistazo a este

https://www.thomann.de/es/harley_benton_ms_jr_iii_bk_bundle.htm

La guitarra le va a servir para ver si le gusta o no. Estas guitarras se pueden tocar bien, solo necesitan que alguien que sepa le haga los ajustes básicos.
Subir
Angel
#4127 por Angel el 20/05/2015
Creo que querian una española o clasica, me parecio leer.

La que ha puesto Tokai como electrica no esta nada mal, con un par de ajuste, y con un cambio de calibre a 11 queda una guitarrra electrica de lo mas divertida.
Subir
Tokai
#4128 por Tokai el 20/05/2015
#4127

Cierto me he colado....... Al menos la intención era buena. :sonrojado:

En ese caso lo mejor es ir a por la marca Thomann directamente, en concreto este modelo para el tamaño de una niña de 6

https://www.thomann.de/es/thomann_classica_12.htm

La española que tengo actualmente es de esa marca (la mía en tamaño 4/4) y esta muy bien fabricada y bien tocada suena muy muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo