Comunidad Harley Benton

Pitu
#4093 por Pitu el 11/05/2015
mirando y mirando me he encontrado la Harley Benton CST-24. Me he enamorado al instante... creo que va a ser mi primera guitarra.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#4094 por Angus Schenker el 11/05/2015
A mí no me gusta la nueva Paradise. No respeta la forma LP si os fijáis en el cuerpo por donde está el selector al unirse con el mástil.
Subir
Tokai
#4095 por Tokai el 11/05/2015
Lo de la Paradise suena a que han recibido un toque por parte de Gibson/Epiphone.

Una cosa es meter una gama de precios de Tipo LP como los 450 plus donde el mismo posicionamiento y acabados las aleja de los modelos standard de EPI (salvo alguna opinión espontanea las diferencias, con los modelos Standard de EPI son evidentes y solo por el precio quedan claros)y otra cosa es ya ponerse en mejorar componentes, estética y demás entrando en competencia directa con los modelos de EPI como pasaba con la Paradise. De ahí que se hayan vistos obligados a alejarse de la estética original para precisamente eso, evitar competencia.

No olvidemos que Thomann es un cliente muy grande, pero también necesita a las grandes Marcas para seguir dominando el mercado..... y las marcas van a proteger su negocio.
Subir
Jazzcar
#4096 por Jazzcar el 11/05/2015
#4095
Esto , por desgracia para mi , suena muy muy pero que muy lógico........ains.....las LP,s HArley benton deberia tener todas la forma de la l450 plus en fins, para los amantes(pobres como yo) de las les paul es una put........
Subir
Angus Schenker
#4097 por Angus Schenker el 11/05/2015
La nueva paradise no respeta la forma LP... El diseño es diferente por la zona del selector y en la union cuerpo-mastil. No me gusta nada.
Subir
Jazzcar
#4098 por Jazzcar el 12/05/2015
#4097 ahi está... :(
Subir
Ivan03
#4099 por Ivan03 el 12/05/2015
es definitivamente horrenda, una aberración de guitarra...
Subir
ramonlc
#4100 por ramonlc el 12/05/2015
Tiene rebaje en la parte de atrás, más que imitar a gibson parece una dean? A mi no me disgusta el rebaje para acceder a trastes más altos
Subir
John Fisher
#4101 por John Fisher el 12/05/2015
La foma no es fiel a la Les Paul pero bueno no me disgusta creo que la mala calidad de la foto también la desforma, la hace mas culona. Lo que si que no me gusta nada es la combinación de colores. Muy mal gusto comparado con lo espectacular que era la anterior. Es que son color mi***a jo*er
Subir
Jazzcar
#4102 por Jazzcar el 13/05/2015
yo le voy a pedir al universo , a los astros , a los planetas y al mismisimo HE-MAN que reediten la L550 paradise original!! ea y si le enviamos miles de mensajes reclamandola??? :D
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4103 por Los Hilos de la Marioneta el 14/05/2015
Jazzcar escribió:
miles de mensajes


¡pero que alguien la compre! jajajja
Subir
Jazzcar
#4104 por Jazzcar el 14/05/2015
#4103 jajajajaa yo me comprometo a comprarla siempre y cuando sea L55O Paradise . la SC550 kk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo