#4082 no me creo que con 50 años que tienes a tus espaldas no hayas oido hablar de los puntos y aparte.
Efectivamente es horrible. Es una mezcla entre una Chapman y una Vintage, por decir algo, pero tomando lo peor de ambas. El clavijero es como el de la Vintage, el problema es que precisamente eso es lo que menos me gustaba de esta última.
Espero que no cambien el resto de modelos con esa estetica. Aunque bueno, es por comentar, la verdad que no pensaba comprarme nada de esta marca.
si reeditan la 550 L? creo que era,paradise si la pillo pero esta , creo que la has definido perfectamente compañero, a igual que tu , espero que no hagan lo mismo con el resto de sus "les paul" aberrante!!
Esta es la L550 paradise anterior, la última es la nueva
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Vale, la anterior era mucho más bonita, y más fiel. Esta yo no le llamaría Paradise, o en su caso Paradise II, aunque me sigue pareciendo muy bonita. Ambos modelos podrían coexistir, aunque si la gente busca que se parezca desde luego, sale perdiendo y mucho.
siii, de hecho esa duda se me plantea "coexistir" al ser las siglas l550 y sc550 , hay varios modelos que van a coexxistir, seria un puntazo que este fuese uno de ellos ,ojala , yo desde luego tiro para la L550 , aun asi si que han mantenido los componentes.....Gracias por la opinion compañero!!