Comunidad Harley Benton

lji0041
#4201 por lji0041 el 02/06/2015
Ambas son maderas blandas. No es la primera vez que se confunde Tilo americano con chopo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JavierNordstrom
#4202 por JavierNordstrom el 03/06/2015
Hola me uno al grupo. Me he comprado una electroacustica en concreto este modelo


https://m.thomann.de/es/harley_benton_hbjc503ceq_nt.htm?o=3&ref=mal_a_3&search=1433312064

Aún me tiene que llegar y decir que la unica Harley que he tocado era una imitación a ovation de una amiga qud por 98€ no estaba nada.mal.
Subir
Yoanvi
#4203 por Yoanvi el 03/06/2015
Buenas


Soy guitarrista y tengo un bajo Harley Benton JB-20 SB Standard Series que conseguí por poco dinero para grabar y practicar un poco: https://www.thomann.de/es/harley_benton_mb222t.htm

No está mal para el uso que le doy pero me gustaría tener uno un poco mejor y me he fijado en la gama Vintage, que parece tiene mejor pinta: https://www.thomann.de/es/harley_benton_jb_75_sb_vintage_serie.htm


¿Habeis probado este bajo? ¿merece la pena con respecto a la serie Standard?


Gracias
Subir
JavierNordstrom
#4204 por JavierNordstrom el 03/06/2015
#4203 si te gusta adelante pero piensa que te gastaste 98€ en un bajo y ahora solo te vas a gastar un poco más... Supongo que serán similares así que yo personalmente no lo compraría o miraría otro.
Subir
danisauc
#4205 por danisauc el 03/06/2015
#4200 Pues si, así es.
Subir
Pedro V
#4206 por Pedro V el 05/06/2015
Compañeros, os dejo un video de la Harley Benton TE30, os pego el texto del Youtube porque paso de escribirlo otra vez, jajajaja....


Hace año y pico compré esta guitarra porque tenía ganas de una Tele pero no quería gastarme un pastón en una, así que la estética de esta en concreto me gustaba y había visto algunos vídeos que me ayudaron a decidirme. Esta es una de esas guitarras que aunque baratas se dejan tocan muy bien, cuerpo de Fresno que le da bastante sustain a pesar de que las cuerdas no pasan a través del cuerpo, pero el Fresno es una madera densa que retiene muy bien las vibraciones, mástil y diapasón de arce muy cómodo, tiene un tacto bastante agradable, es de esas guitarras que gusta tocar vaya, no es una Fender pero por 85 euros que me costó es bastante decente. Para mejorarla un poco le cambié el puente por uno Wilkinson que da muy buen resultado y a pesar de que me gustaba el sonido quería que sonara más gordo, así que también le cambié la pastilla del puente por una Artec Hot Rails (Humbucker en formato Single) dándole más profundidad pero sin perder la limpieza de las Teles, resultado: una Tele Cañera pero que suena limpia, aquí la pruebo con dos amplis distintos, un Marshall VS100 y un Fame T60, no suena tan potente como una Jackson por ejemplo pero quizás sea más versátil a la hora de tocar varios estilos, para Blues suena genial también, en fin, que en su día hice (a mi parecer) una buena compra, a día de hoy ningún problema.

Subir
xLit
#4207 por xLit el 05/06/2015
Buenas, vengo a pedir consejo. Ayer fui a tocar un rato y empezó a hacer ruidos raros y no salia el sonido por el ampli. Abrí la cabeza del cable y está como cortado el cable, desoldado.

Qué hago? Como va el tema de la garantía de Thomanm? O pruebo a arreglarlo...

Un saludo!

Edit: Decir que no tengo ni p.idea de cables, pero me parece que eso no debería estar así xd
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150605_151226.jpg
IMG_20150605_151124.jpg
Subir
Tokai
#4208 por Tokai el 05/06/2015
#4207

Compañero, deberíamos intentar todos respetar la temática de cada hilo. Este no es para solventar temas de cables, ni averías varias sino para hablar de Harley Benton, si todos hiciéramos lo mismo, (sacar temas en los hilos más populares para obtener máxima visibilidad y resolver nuestros problemas) esto sería in desparrame.

Abre un hilo donde toca y seguro que recibes la respuesta que necesitas.

PD: Soldar ese cable son 20 segundos.
Subir
1
anjomasi
#4209 por anjomasi el 05/06/2015
Y si el cable es de la marca Harley Benton?
Subir
Tokai
#4210 por Tokai el 05/06/2015
No hay cables Harley Benton........
Subir
1
anjomasi
carapardo
#4212 por carapardo el 05/06/2015
El chaval se pidió un pack de HB hace un par de meses. Es perfectamente lícito qu eponga aquí su consulta.

Mi respuesta: Coge ese cable y, como decía un amigo mío, tíralo y di que se te ha caído. Para qué te vas a meter en jaleos de devoluciones o soldaduras para lo que cuesta un cable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo