#4203 si te gusta adelante pero piensa que te gastaste 98€ en un bajo y ahora solo te vas a gastar un poco más... Supongo que serán similares así que yo personalmente no lo compraría o miraría otro.
Buenas, vengo a pedir consejo. Ayer fui a tocar un rato y empezó a hacer ruidos raros y no salia el sonido por el ampli. Abrí la cabeza del cable y está como cortado el cable, desoldado.
Qué hago? Como va el tema de la garantía de Thomanm? O pruebo a arreglarlo...
Un saludo!
Edit: Decir que no tengo ni p.idea de cables, pero me parece que eso no debería estar así xd
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Compañero, deberíamos intentar todos respetar la temática de cada hilo. Este no es para solventar temas de cables, ni averías varias sino para hablar de Harley Benton, si todos hiciéramos lo mismo, (sacar temas en los hilos más populares para obtener máxima visibilidad y resolver nuestros problemas) esto sería in desparrame.
Abre un hilo donde toca y seguro que recibes la respuesta que necesitas.
PD: Soldar ese cable son 20 segundos.
Y si el cable es de la marca Harley Benton?
No hay cables Harley Benton........
El chaval se pidió un pack de HB hace un par de meses. Es perfectamente lícito qu eponga aquí su consulta.
Mi respuesta: Coge ese cable y, como decía un amigo mío, tíralo y di que se te ha caído. Para qué te vas a meter en jaleos de devoluciones o soldaduras para lo que cuesta un cable.