Comunidad Harley Benton

Jazzcar
#4261 por Jazzcar el 16/06/2015
jolines!! pues que quereis que os diga , a mi me van de lujo las que tengo , las uso en directo en estudio en ensayos etc..... se dejan ajustar , tienen muy buena presencia y enchufadas a un equipo en condiciones , suenan de miedo y no acoplan, por mi parte no les puedo pedir mas :D, bueno si, que vuelva la paradisse antigua!!! jejejejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
peterocktico
#4262 por peterocktico el 16/06/2015
Ahora que no van a volver los modelos lp que tanto nos gustan, los que habéis probado y podéis comparar recomendáis ir a por una epi, ya que las nuevas son feas como ellas solas?? :D
Subir
bustillo
#4263 por bustillo el 16/06/2015
¿Los nuevos modelos les paul de HB se parecen o me lo parece a mi a los nuevos modelos de Vintage V100?
Subir
Paint
#4264 por Paint el 16/06/2015
#4262
yo mil veces antes que una epi me quedo con la prs más barata. hubo una temporada que estaba de oferta la de tremonti y es un cañon, con un cambio de pastillas me atrevo a decir que puede pelear con guitarras que la doblan su precio.
Subir
Emilio
#4265 por Emilio el 16/06/2015
que pensais de esta ?

https://www.thomann.de/es/harley_benton_ms_60_vintage_white.htm

Tenia pensado usarla distorsionada con un big muff o un boss ds2 pero lo mismo mete mucho ruido en el ensayo (?)

Por lo que vale creo que se puede uno arriesgar y si es horrible esta la garantía de 30 dias, porque la opcion mas cercana seria la Squier Mustang y son casi 400€
Subir
Pedro V
#4266 por Pedro V el 16/06/2015
Hombre, yo como llevo diciendo desde hace tiempo, por 200 napos ya me lo pensaría, como bien ha dicho un compañero, hay guitarras muy decentes por 200 euros de marcas "reconocidas" o en segunda mano (es mi opinión) antes que la L-1000, por un poquito más te compras la Cort M200 que es un cañón, doy fe, e insisto en que soy un defensor de las Harleys, pero ya a esos precios... yo me lo pensaría, en fin... cada uno que haga lo que quiera.
Subir
Ivan03
#4267 por Ivan03 el 16/06/2015
#4265 tiene buena pinta, me gasea jajaja. Con una hotrails en el punte puede ser un cañon.
Yo te digo que por el precio que tiene, si es como todas las harleys, me voy 100 veces a por la harley antes que la squier... sinceramente
Subir
Emilio
#4268 por Emilio el 16/06/2015
#4267
Habia pensado lo de ponerle una hot rails en el puente si da la talla, puf puede ser un guitarron.
Vamos la squier no esta nada mal tampoco pero nose
Subir
frodito78
#4269 por frodito78 el 16/06/2015
#4261 un dacia te lleva a todos sitios, tiene aire acondicionado y no es caro, por que la gente compra audi o bmw?. Harley benton ahora mismo es una marca de gama baja, con gran relacion calidad precio pero de gama baja. Que te conformas con eso? pues perfecto, pero no todo el mundo es igual.
Yo tuve la l-1000 y ahora tengo la ec-401, y no hay color. Harley benton esta bien, a mi me sirvio para saber que queria una con forma de les paul, y como segunda o tercera guitarra, o guitarra de vieje,etc. Pero si alguien tiene ya una, y quiera dar un salto de calidad no creo que lo consiga con HB.
Subir
1
rogerp77
#4270 por rogerp77 el 17/06/2015
Me quiero pillar una Les Paul, con un budget de 200€. Mi elección era la HB 450 plus, pero ya no (snif!!). Qué me recomendáis? No me importa marca ni la forma, siempre y cuando sea tipo LP.

Gracias de antemano por vuestra sabiduría guitarril
Subir
clabman77
#4271 por clabman77 el 17/06/2015
#4270 En compraventa vi hace unos días una Tokai Love Rock que entra en tu presupuesto, y la guitarra está de cine. Es de de la gama baja de Tokai, pero aun así es un modelo que está muy por encima de las calidades que te pueda ofrecer una HB. Ojo, que soy un total defensor de HB, he comprado dos y la verdad es que no me quejo, pero hay que saber diferenciar.
Subir
rogerp77
#4272 por rogerp77 el 17/06/2015
Gracias!!
Es difícil saber el modelo de Tokai, aunque las gamas bajas de esta y muchas otras marcas no siempre usan caoba ni tapas de arce. Ya sé que las maderas tienen varias calidades, pero no estoy seguro si una gama baja de Tokai o Epiphone, o Cort, es mejor a igual precio que una HB de gama alta. Me queda esa duda. Qué opináis? No sé si esperarme y ahorrar para una Epi standar, o una Cort...

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo