Una pregunta. ¿os parece horrible esta guitarra? Por que todo el mundo que la a visto me dicho que es muy bonita y tiene la misma forma que las HB.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
ya que pides opinion, a mi personalmente, no me gusta nada, ni el color ni la forma
Responder
hago la pregunta por aqui, antes de abrir un hilo nuevo.
Lo primero, busco guitarra electrica para hard/metal. Actualmente tengo Harley Benton HBS200 BK, la tengo ya 5 años. Ya es hora de cambiar por algo mejor.
Presupuesto: 200€ (también podría comprar en el mercado de 2ª mano)
Valdría la pena Harley Benton L-1000? O mejor estirarse un poco más?
Cuerpo y mástil de caoba. Y puente fijo. A ser posible con 24 trastes.
Un saludo y gracias de antemano.
Responder
Buenas,
Pues hombre, con un presupuesto de 200€ puedes encontrar alguna Jackson o Ibanez medianamente en condiciones en el mercado de ocasión. La HBL-1000 está bien, pero a mi modo de ver por ese presupuesto hay marcas "reconocidas" que tienen guitarras de gama media/baja que pueden darte lo que buscas. Mira en la sección de compraventa, encontrarás algo seguro.
Responder
Con 200€ de segunda mano hay cosas interesantes ya, la l-1000 está muy muy bien para su precio, yo estoy encantado con ella, pero es mejor opción que busques en el compraventa.
Responder
Muchas gracias. Finalmente me compraré la harley benton l-1000. Por ese precio está muy bien. Despues de 4 años, ya es hora de mejorar la calidad.
Un saludo.
Responder
#4258 no creo que mejores mucho, vas a pasar de una guitarra de gama megabaja a otra de gama baja, mi consejo ahorra un poco mas y mira segunda mano.
Responder