Comunidad Harley Benton

dyclimon
#4153 por dyclimon el 25/05/2015
Que fino hay que hilar aquí..... :victoria:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jazzcar
#4154 por Jazzcar el 26/05/2015
fuaaaaaaaaaaaaaaa que bonita la HArley!! arrepentido estoy de no haberme lanzao a tiempo!!
Subir
Pedro V
#4155 por Pedro V el 26/05/2015
Compañeros, para los gaseados por la L450 plus, una prueba de sonido en tres amplis diferentes. Puedo decir que hace un año y medio que tengo esta guitarra y hasta ahora ningún problema, está tal y como me vino de casa y la verdad que aún me sorprende, en respuesta al compañero que preguntaba por el perfíl del mástil, es más fino y cómodo que el de una Epiphone por ejemplo aunque como bien dice Frodito no es el de una Ibanez.

Subir
1
lji0041
#4156 por lji0041 el 26/05/2015
Genial! Gracias!
No sé si es que estaba mas alto, pero el primero me ha gustado más con toda esa rever y graves. Es el Fame?
Un saludo
JL
Subir
Pedro V
#4157 por Pedro V el 26/05/2015
Sí, el primero es el Fame, el segundo el Buguera y el tercero el Marshall.
Subir
Fernandogm
#4158 por Fernandogm el 26/05/2015
Ostras, con el Marshall suena de PM!!
Subir
Pedro V
#4159 por Pedro V el 26/05/2015
Hombre, a mí es el que más me gusta, se nota la calidad, aunque claro, vale el triple que los otros dos, mi sonido siempre ha sido Marshall, este es el tercero que tengo y es de esos amplis que o te gustan a muerte o los odias, tienen un sonido muy peculiar, Fernandogm
Subir
Ivan03
#4160 por Ivan03 el 26/05/2015
pues a mi personalmente me ha gustado mas el bugera, no se si sera por la ecualizacion o configuracion que sea distinta a los otros pero me ha gustado mas, sonido mas valvular y mas "natural" mas "organico" que los otros, los otros sonaban mas parecido a la distorsion de un ampli de transistores
Subir
1
Pedro V
#4161 por Pedro V el 26/05/2015
Claro, para gustos colores, a mí el Buguera me gusta, pero quizás le encuentro un sonido demasiado crudo para mi gusto, Ivan. Ah! Con la Harley Benton sigo muy contento, buena compra sí señor, de lo mejorcito por esos precios, por 145 napos que me costó que más se puede pedir?
Subir
Jazzcar
#4162 por Jazzcar el 26/05/2015
que crack, mi "Bradar" Pedro, magnifico aporte si señor!! asies como se aclaran las dudas, La l450 plus no tiene rivales! con ese modelo el tito Tomás ha dado en el clavo y con las strat de la serie vintage tambien, debeis probarlas al menos, tambien hay muchos compis que hablan muy bien de las telecas a mi me mata de GAS la de "harrison" toi ahi ahi , a ver si no me pasa como con la paradise :D
Subir
Pedro V
#4163 por Pedro V el 27/05/2015
#4162
Hombreee, las Teles son la bomba también, al menos la que me ha tocado a mí, ya colgué algo por aquí pero a ver si cuelgo algo nuevo pues también tiene más de un año ya y como la LP ningún problema, compare, con sólo cambiarle el puente y la pastilla del puente que se me quedaba un poco fina y quería un sonido más gordo no veas lo que gana. A las Strato Vintage tengo ganas de hincarle las zarpas pero de momento no puedo (estoy más tieso que la mojama, jajajaja...) pero si que tuve una Strato HB, la roja con el diapasón de arce ¿te acuerdas? y estaba muy bien pero también se quedaba muy fino el sonido con la single y como era al principio y no me atrevía con los tuneados la vendí y me compré la Squier HSS que va de maravilla también y muy muy económica.
Subir
Jazzcar
#4164 por Jazzcar el 27/05/2015
#4163 seeeeeeeeeee la rojita sonaba tambien muy de put.....lujo!!! jajajajaa yo tengo ambas series y la verdad es que la Vintage le da un repaso serio a la standard , aunque la standar como bien dices tiene su aquel, las diferencias que mas les noto a la dos es el mastil de la vintage ,mejor acabado al tacto y el sonidaco strat que les dan las wilkinson , odiadas por unos , muy apreciadas por mi!!, como siempre digo, 30 o 40 euros de diferencia en estos precios , si que se notan!!

Esperando el video nuevo , no se que hariamos sin tus demos PEdriiiiiiiiiiiin!! jajajaja un abrazote!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo