Comunidad Harley Benton

Jorge
#3985 por Jorge el 10/03/2015
#3984 Ok, solo quería aclararlo, quedaba un poco confuso.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jazzcar
#3986 por Jazzcar el 19/03/2015
Hmm se queda el hilo perdido!! , vamos a darle vidilla!!! jejejeje, la cuestion es que yo conozco la marca y la uso desde un poko antes del año pasado , la verdad es que sus modelos a mi me dan muy buen resultado, será mi nivel Muñonaco tirando a aprendiz jajajaja, pero bueno existiendo esta marca no tiro por ninguno mas (a lo que económicas se refiere), aun asi, me pica mucho la curiosidad , de cuantos modelos existieron.Si alguno tiene fotos e impresiones sobre lo que Hubo en HArley BEnton , pues lo agradeceria, quien sabe, lo mismo hay cosillas que el tito Tomás recomercializaria. dicho esto, a ver cuantas salen!!



un saludete!!
Subir
kilgore
#3987 por kilgore el 20/03/2015
Hola a tod@s,

Aunque no tengo ninguna Harley Benton, últimamente estoy muyyy tentado con la ST 70 Rosewood Deluxe (por 148€) o la S620 TR Rock series (138€), si alguno tiene alguna experiencia con ellas se lo agradecería, quisiera probar algo con trémolo (ahora tengo SG).

Saludos
Subir
Paint
#3988 por Paint el 22/03/2015
buenas hace mucho que no hablo por aqui que tal todos jaja resulta que he entrado en thomann como tonto a que me de gas y he mirado los precios y no me ha gustado nada, la harley benton 450 plus ya vale 158? cuando ha subido tantisimo? joder jajaj si siguen subiendo a este ritmo la pena será que ya no será tan rentable pillar estas guitarras y habra que ahorrar un pelin más y irnos a otras marcas como epiphone cort squier schecter que calidad precio tienen cosas dpm ajjaj
Subir
Tokai
#3989 por Tokai el 22/03/2015
#398

Ha subido todo en Thomann no solo las HB.
Subir
Paint
#3990 por Paint el 22/03/2015
#3989 puñetero capitalismo jajaj
Subir
Soothsayer
#3991 por Soothsayer el 22/03/2015
Amén, además de HB (terminé devolviendola porque no me gusto nada de nada) estaba detrás de una LTD que de precio se fue un poco al carajo también.. :mad:
Subir
ringorango
#3992 por ringorango el 22/03/2015
La subida del euro frente al dólar tiene la culpa de esto.
Subir
frodito78
#3993 por frodito78 el 22/03/2015
Es mala epoca para comprar guitarras nueva. Y lo peor es que dicen los analistas que la cosa va para largo
Siempre nos quedara la segunda mano
Subir
Mario_s71
#3994 por Mario_s71 el 22/03/2015
Hola, tengo un amigo que esta interesado en una PRS SE pero acaba de fijarse en la Harley Benton CST-24T: https://www.thomann.de/es/harley_benton_cst_24t_paradise_flame.htm?offid=4&affid=1&subid=342465ES&subid2=Harley+Benton+CST-24T+Paradise+Flame&origin=boost&gclid=CIG5kbXovMQCFQMewwodnkMAOg

Y a mi me ha preguntado si podría estar a la altura de la PRS SE, pero yo no conozco ni probado ninguna HB como para dar mi opinión. A priori pienso que es mejor la PRS, pero que tampoco lo puedo confirmar rotundamente :rolleyes: por lo que pido consejos a los más experimentados de esta marca, que seguro aportareis mucho más que yo :si:

Gracias por anticipado! :victoria:
Subir
Ivan03
#3995 por Ivan03 el 22/03/2015
Hombre pues por logica creo que no se pueden comparar, no soy partidario de comprar una hb con cualquier otra marca pero ni la electronica ni los materiales ni nada se le pueden comparar a una prs.
Las hb sirven para quitarse el gas y son una gran opcion en relacion calidad/precio y para principiantes estan muy bien. No hay que ir mas lejos de ahi porque una hb siempre va a ser una hb y una prs siempre va a ser una prs por muy gama baja que sea.
Subir
Mario_s71
#3996 por Mario_s71 el 22/03/2015
#3995 y sí Ivan03, pero también decir que la comparación es con una PRS SE, que es la gama económica de la marca y la que le gusta a mi amigo no llega a los 450 euros: https://www.thomann.de/es/prs_se_standard_24_ts_b_stock.htm?offid=4&affid=1&subid=358223ES&subid2=PRS+SE+Standard+24+TS+B-Stock&origin=boost&gclid=CKOHmY71vMQCFRHKtAod8T

Por lo que pienso que la cosa está allí allí :D

gracias por tu opinión! :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo