Comunidad Harley Benton

Toni
#12217 por Toni el 02/01/2024
#12216 Hola tuve este ampli bastante tiempo .
Estuve ensayando con el ,eramos un trio .,guitarra , bajo y batería
Haciamos versiones de los Beatles para alegria del señor Marín.
Usaba Stratoguarrer alguna vez para mas alegria del Marín .
Lo que no se me ocurriria nunca es usar un SGuarrer de las que usa el Marín porqué sinó entonces mo hay ampli que pueda sonar bien con semejante engendro jajaja.
Siempre me reñian por lo mismo que dices.
Y llegué a la conclusión que le fataba techo limpio a ese ampli.
No és que sonara fuerte es que rompia demasiado pronto.
Luego investigando vi que el circuito estaba basado en jmc 800 de Marshall.
Ahí lo entendí todo.
Al final lo pude usar en ensayo ajustando el drive solo a 2 y luego regular con el volumen general.
Pero justito justito,tiende a romper ese ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#12218 por Los Hilos de la Marioneta el 02/01/2024
#12214
cagó la mar. pero si anoche estaba viendo tus videos, leñe. oido cocina.


entre lo dicho por Zakkarista, Raul Cabezali y Toni, me queda claro que me alejo del bugera.

EN cambio, esto de techo limpio del harley... me da bajón. El HB tube 15 se asemenja en sonido al marshal, no?


Me lo replanteo todo, jajjajaja

gracias a todos.
Subir
diesiocho
#12219 por diesiocho el 03/01/2024
Buenos días, compañeros.
Estoy pensando en cambiar el puente de mi SC-450 Plus por uno de rodillos, para mejorar la estabilidad de afinación. Teniendo en cuenta que no me puedo gastar un pastizal para una guitarra que me costó 165 euros, ¿alguno de vosotros ha probado un puente de rodillos que le vaya perfecto sin tener que modificar agujeros y demás?
Subir
Raul Cabezali
#12220 por Raul Cabezali el 03/01/2024
#12218 Pos ayer precisamente a raíz del hilo me puse a tocar con el Laney. Lo puse en modo 15W, volumen a 7/10, gain al 3/10 y regulando el volumen (y la ganancia) con el volumen de la guitarra, y suena de p.m. En 1W no me gusta nada.

#12219 Yo ando por Aliexpress buscando también lo mismo para una Aria FA-80. He visto esto. Se supone que si tiene medidas Epiphone debería servir.

Por mi parte me he pillado para mi Harley Benton HB-35+ un tailpiece con microafinadores de aquí mismo. Ya os contaré cuando llegue.
Subir
Luis
#12221 por Luis el 03/01/2024
Buenas, alguien tiene por casualidad la "Harley Benton ST-20 WH Standard Series"? saber si está bien de afinación y poco más, se la va a comprar un familiar mío con el set ese que venden de ampli y todo. No enlaza 2 acordes seguidos, ¿pero es muy mala? Yo tengo la TE-52 y está bastante bien para un principiante. Ya me contáis alguna experiencia con esta guitarra. Gracias de antemano.
Saludos
Subir
Zakkarista
#12222 por Zakkarista el 03/01/2024
#12221 https://youtu.be/m6d4--0e8qs

La llevó a ajustar y le cambió el jack de salida.
Subir
David Martinez
#12223 por David Martinez el 03/01/2024
#12219 Perdona mi ignorancia, que tiene de malo el puente de la SC? O también visto de otra forma, que ventaja da uno de rodillos?
Subir
evil_pricely
#12224 por evil_pricely el 03/01/2024
yo en una HB no, pero en una Dean si que he puesto el Guyker que ha señalado Raul Cabezali, tiene mas recorrido para la entonacion y le ha proporcionado un sonido desenchufado con mas volumen, quitar uno y poner otro, he dejado los postes que traia el puente anterior, y ha mejorado la afinación
Subir
1
diesiocho
#12225 por diesiocho el 03/01/2024
#12223
No hay nada en absoluto que perdonar. Todos estamos aquí para tratar de ayudar. Verás, en mi caso concreto, quizás por tocar golpeando con mucha fuerza, la SC450 plus sí que me va desafinando. Ya le cambié la cejuela por una de grafito y también le puse afinadores con bloqueo. Sé que no son guitarras comparables, pero mi Strato CV 50 no desafina de serie por mucha tralla que le dé. Esta SC450, ya lo he comentado en alguna ocasión, la uso para algunos bolos y me gustaría que la afinación se mantuviera mejor. En algunas ocasiones he leído que los rodillos ofrecen menos fricción y dificultan roturas y enganches de las cuerdas, por lo que deslizan mejor y facilitan la estabilidad de afinación.
Subir
1
diesiocho
#12226 por diesiocho el 03/01/2024
#12224
¿Puedes decirme en qué modelo exactamente lo pusiste, o al menos si era una HB tipo Les Paul?
Gracias.
Subir
David Martinez
#12227 por David Martinez el 03/01/2024
#12225 Muchas gracias por la respuesta.

Si pruebas ese puente, ya postearás, ya que el precio es prácticamente irrisorio, y si funciona mejor... Puede que lo pruebe yo también.

Un saludo
Subir
1
Luis
#12228 por Luis el 04/01/2024
#12222
Gracias, es alucinante lo de Harley Benton, de verdad!
Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo