la verdad que para mi las HB han sido un carrusel de sensaciones, lo mío fue un experimento, a ver que salía, pillé una SC Custom II, al sacarla efecto ohhh, al poco empezó a bajar el suflé, entre diapasón todo reseco, cuerdas oxidadas, sucia, a los pocos meses empezó a rajarse la parte entre la pala y mastil, y la dejé olvidada, al tiempo empecé a utilizarla a ratos, la guitarra después de meses y meses no se desafinaba así que creo que las rajas es cosa solo del barniz (supongo), el caso es que al final resulta que es la que mas estoy utilizando últimamente, cómoda, no la cuido especialmente, así que considero que no fue una mala compra a fin de cuentas, me gustaría venderla y pillar otra un poco mejor, pero no creo que tenga buena venta, mas que todo por las rajas del barniz que da la impresión de que se ha llevado algún golpe, pero no, así que no creo que pueda sacar mucho por ella, si no la vendía aunque sea por una miseria, pero me estoy juntando con 5 guitarras y tampoco quiero tanta guitarra
vaya rollo he soltado para empezar , saludos
vaya rollo he soltado para empezar , saludos