Comunidad Harley Benton

bertxuki
#12121 por bertxuki el 12/11/2023
la verdad que para mi las HB han sido un carrusel de sensaciones, lo mío fue un experimento, a ver que salía, pillé una SC Custom II, al sacarla efecto ohhh, al poco empezó a bajar el suflé, entre diapasón todo reseco, cuerdas oxidadas, sucia, a los pocos meses empezó a rajarse la parte entre la pala y mastil, y la dejé olvidada, al tiempo empecé a utilizarla a ratos, la guitarra después de meses y meses no se desafinaba así que creo que las rajas es cosa solo del barniz (supongo), el caso es que al final resulta que es la que mas estoy utilizando últimamente, cómoda, no la cuido especialmente, así que considero que no fue una mala compra a fin de cuentas, me gustaría venderla y pillar otra un poco mejor, pero no creo que tenga buena venta, mas que todo por las rajas del barniz que da la impresión de que se ha llevado algún golpe, pero no, así que no creo que pueda sacar mucho por ella, si no la vendía aunque sea por una miseria, pero me estoy juntando con 5 guitarras y tampoco quiero tanta guitarra

vaya rollo he soltado para empezar , saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dario sc
#12122 por dario sc el 13/11/2023
Tengo GAS de una harley benton TE90 ¿Habéis probado o tenéis la que monta p90 y la que tiene pastillas firtertron? Cuál de las dos me recomendais?
Subir
Alt+F4
#12123 por Alt+F4 el 13/11/2023
Hola comunidad!

Una duda. Hace unos días...bastantes me salió un short de YouTube con unos prototipos nuevos de Harley, uno de ellos era una nueva serie que strato un poco modernizada, con mástil de rápido compuesto, mejor acceso a últimos trastes, ajuste del alma visto en el talón junto pastilla de mástil y alguna cosilla más
..
Alguno sabe cuándo va a salir esa colección?
Según la vi es justo mi strato perfecta,
Subir
2
David Martinez
#12124 por David Martinez el 14/11/2023
#12121 De qué fábrica es tu SC Custom?

Yo tengo una de Indonesia que ahora hará un año, y estoy muy contento. La calidad general es muy elevada y con los acabados realmente buenos (pintura, binding, diapasón, etc), a excepción del selector de pastillas y el pote de push pull que se notan un poco a baratija, lo demás sinceramente, está a un nivel muy alto y estoy muy contento.

La verdad que es un modelo que no tiene mucho reconocimiento, normalmente el mérito se lo lleva todo la SC 550II (y con razón) pero creo que es un modelo un poco infravalorado
Subir
Zakkarista
#12125 por Zakkarista el 15/11/2023
#12124 a mi me tienta la satinada. Se me parecen mucho mucho a las LTD EC1000 (hasta el talón lo tienen igual), y al ser un poco más finas y con los contornos, para alguien con poco cuerpo y brazos cortos se hace más cómoda.
El problema es que me gustan tantas... jaja
Subir
izzy
#12126 por izzy el 15/11/2023
Hola, ¿alguien ha probado esta?:

https://harleybenton.com/product/sc-custom-plus-emg-fr-vbk/

Lleva pastillas EMG Retro Active Hot 70, Floyd rose 1000 y 24 trastes. Quería una guitarra "jevorra" para hacer un poco el bestia.
También están las amarok con mismas pastillas, pero tienen puente fijo. Por cierto, ¿han desaparecido colores en este modelo? Recuerdo que la había en verde.
Subir
David Martinez
#12127 por David Martinez el 16/11/2023
#12125 Correcto, son casi calcos de las LTD EC1000, lo mires por dónde lo mires.

Y si pillas la versión con EMGs (que no la he probado), será una buena comparación.

Lo que seguramente sea mejor en la EC, será el mástil, seguro que es más fino
Subir
1
sakuarius102
#12128 por sakuarius102 el 18/11/2023
Es que las HB les Paul custom, ya solo con el refuerzo de la unión del mástil al clavijero, y los rebajes de la unión del mástil al cuerpo y lo hergonómica que es, es un acierto total
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2023-11-18-11-07-47-898_com.hsv.freeadblockerbrowser-edit.jpg
Screenshot_2023-11-18-11-07-15-882_com.hsv.freeadblockerbrowser-edit.jpg
Subir
1
Kurzleader
#12129 por Kurzleader el 18/11/2023
si estaba con los dientes largos por una HB35 plus de las azulitas nuevas ahora exploto de gas con la shoreline gold, al natural tiene un rollo medio silver inca y beige que con los binding en negro quedan brutales
Subir
1
Zakkarista
#12130 por Zakkarista el 18/11/2023
#12129 no pienso ver el vídeo
Subir
3
Enzo
#12131 por Enzo el 18/11/2023
#12130
Por?
Subir
Kurzleader
#12132 por Kurzleader el 18/11/2023
#12131 quiere evitar morder la manzana :mrgreen:
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo