Comunidad Fractal Axe Fx

porpedir...
#3241 por porpedir... el 29/01/2018
Todo para vosotros, a mi que me entierren con el Axe2
Subir
porpedir...
#3242 por porpedir... el 29/01/2018
...es broma jajaja! voy mirando racks de 3 unidades YEAH!!
Subir
kodro2
#3243 por kodro2 el 29/01/2018
Yo es que no creo que me acabe el II. Pero estaba cantado que iba a pasar un dia. Lo mismo que llegara el dia en que no haya actualizaciones para el II. Y casi que ni me importa, hace tiempo que no actualizo el FW y esto sigue cantando de maravilla
Subir
Kurzleader
#3244 por Kurzleader el 29/01/2018
#3243 dímelo a mi que hago ya diez años con el standard (previo diez meses en lista de espera) y si siempre he estado contento con él, desde la ultima oleada de ownhammers ya si que ni me planteaba pasarme al II.

He flipado con las especificaciones del III, es hyper-potente el cacharro, sin GAS que va el colega!!!
Subir
risingjul
#3245 por risingjul el 29/01/2018
Esto es como tener el ultimo iphone, ya mismo dejan de actualizar el 2, la gente se pasa al 3 y solo habrá nuevos presets del 3, etc...

Te dejan fuera de la comunidad, para estar al dia, y ya cada uno decide....
Aunque estoy con vosotros, con el 2 hay para mucho rato aun....

PD: Menos mal que no invertí en un XL+, que hace poco lo tuve a tiro..... jejejeje
Subir
1
oklalo78
#3246 por oklalo78 el 29/01/2018
Que alivio....al fin parece que van a dejar de actualizar los Fw para el II. Por fin podré dedicar tiempo a tocar y no a actualizar o a pensar si lo hago o no ante la apoteosis sonora anunciada en su web cada vez que sacan una versión.
Subir
vyansal
#3247 por vyansal el 29/01/2018
#3244 gracias al III bajarán los precios de 2a mano del II y los pobres que tenemos el I podremos pillarlo a buen precio.
Subir
cachociego
#3248 por cachociego el 29/01/2018
Que barbaridad! Pero vamos que el II en su versión normalita, es una auténtica barbaridad ya... lo que sí es que esto da juego a nuevos temas, reviews,sacar bondades y deficiencias, y todo lo que los foros acarrea...que al final se aprende mucho
Subir
danthrax
#3249 por danthrax el 29/01/2018
Toooooooooooooooooma!!! Estaban tardando!!! yo no se donde va a acabar esto, yo con mi Ax8 nunca he estado tan feliz, así que ahora será (imagino), buen momento para pillar de segunda mano porque hay mucho GASeao que se pillará el III y luego el IV y luego vete a saber...

Esto es un sinvivir!!!
Subir
Luke
#3250 por Luke el 30/01/2018
risingjul escribió:
porque creo que de ownhammer no tengo nada y creo que son las mejores?
Tengo redwirez, rose, ML britain.... Recomendais algunas por encima de otras?


actualmente hay muy buenos IRs por ejemplo de cabir.eu,Live ready sound,Valhallir,Dr Bonkers Soundlab,3 Sigma.,

de LRS esta muy bueno el pack de Ultimate Artist: JP Boogie Man IR Pack y A Typ 2×12 Speaker Cabinet

de cabir.eu el pack de MB-LOSTAR_SHADOW

de Valhallir el pack de Marshall esta muy bueno

Dr Bonkers Soundlab el pack de Marshall excelente

de 3Sigma me gusta el pack de Friedman,Soldano
Subir
novato77
#3251 por novato77 el 30/01/2018
en guitarristas ya lo han anunciado:
https://www.guitarristas.info/noticias/axe-fx-iii-esperada-tercera-version-emulador-fractal-audio/7489

La gran novedad del bicho , los canales, en un solo preset tienes 4 canales, de los amplis que necesites, brutal. Yo ahora lo hago con escenas, ya que efectivametne noto mucho la latencia al cambiar de preset, es un peñazo.
El precio de salida no me parece excesivo, pero claro, lo que dicen, ahora caerá el precio del II.
Ya hubo un amago hace meses cuando anunciaron que no se iba a actualizar más el II, de reperente un montón de anuncios de venta (incluido el mío), pero cuando se pusieron las pilas y con los nuevos FW también incluyeron el II, los precios volvieron a subir.
Así es la oferta y la demanda
Subir
asaberkien
#3252 por asaberkien el 30/01/2018
Tengo un axe fx II y no puedo entender que con tanta tecnologia y tanta ostia,no puedan quitar la latencia en el cambio de presets,no lo entiendo...... También tengo un digitech 2120 y no tiene naaada de latencia,de hecho tiene la funcion de fusionar delays y alguna cosilla más,y ya tiene unos añitos ehhhh...... Pero suena de miedo, siempre fue mi previo para directo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo