Comunidad Fractal Axe Fx

novato77
#3361 por novato77 el 06/02/2018
#3360
?? Me he perdido
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luke
#3362 por Luke el 06/02/2018
#3361

creo se refiere al estafador que ponia en venta un axefx en milanuncios y estafo a mucha gente pues nunca les envio el axefx,como puede haber gente asi de maldita,ese tipo merece carcel por hijo de puta.
Subir
asaberkien
#3363 por asaberkien el 06/02/2018
danthrax escribió:
Pues no se qué margen de mejora en cuanto a amplis tendrá el III porque en este video yo no tengo n.p.i. cuál me gusta mas, este hombre se curra una explicación bastante clara de cómo se comporta el Ax8 frente al 5150 III 50 w y la, para mí, nula diferencia entre los dos, incluso probando cómo se comportan bajando el volumen y limpiando de tal forma que el Ax8 sigue manteniendo el carácter y dinámica del ampli real



Acojonante!
Subir
asaberkien
#3364 por asaberkien el 06/02/2018
Yo creo que mejorar la calidad del sonido,y más viendo ese video,es ya muy dificil,otro tema es la manera de crear presets con mezcla de amplis, más efectos,etc....

Yo me compre el axe II con la idea de usarlo como previo "de toda la vida" pero teniendo más posibilidades en cuanto a usar efectos en directo,en ese sentido mi adorado digitech 2120 se me empezaba a quedar corto.Por cosas del destino dejé la musica por una enfermedad en un oido que me a llevado incluso a la jubilación en mi vida laboral,con lo cual tengo todo mi equipo a la venta ( menos mi 2120,ese se queda conmigo hasta que reviente).

Desde entonces empezé a "rediseñar" mi sonido con vistas a grabar en el pc,y a día de hoy puedo decir que ya tengo mi sonido "enlatado" bastante definitivo ya.

Resumiendo,dudo muchísimo que me pase al III porque en mi opinión,poco más se va a mejorar la calidad/clonación de los amplis,y en efectos con el II ya es una sobradisima.
Subir
OSCAR R. UB
#3365 por OSCAR R. UB el 09/02/2018
En cuánto a lo del estafador de milanuncios es uno que pone solo whatsapp y pide 900e por un Axe fx2 xl, luego te manda un email haciendose pasar por una agencia de transporte para que ingreses el ingreso ahí.

Yo casi fuí otro afectado, pero me olió mal y llamé a la compañía (real) donde me confirmaron el petate.

No lo cojen porque no entra al banco, 990e es lo máximo diario que se puede sacar en cajero sin tener que entrar.
En cuánto ingresas ya lo saca y va cambiando de cuentas cuando se las van bloqueando. Ojalá lo cojan. Más de 40 afectados lleva el muy...

Si mirais ahora no existe el anuncio. En un dia o 2 estará de nuevo.
Subir
danthrax
#3366 por danthrax el 09/02/2018
Lo que no entiendo es como la peña puede picar en estos fraudes, nadie da duros a 4 pesetas, por eso, al menos lo que yo hago, es comprar y vender a gente que conozco o puedo hacer un seguimiento aquí en el foro, es mas seguro y siempre haces colegas

Cuando he tenido algo en compraventa he recibido algunas de estas "ofertas" incluso pagándome mas de lo que pedía y lo avisé a los administradores, quieren el dinero ingresado rápido y huele mal nada mas verlo, así que ojito!!
Subir
risingjul
#3367 por risingjul el 09/02/2018
#3366 Todos buscamos la súper oportunidad, un Axe por menos de 1000€, una súper guitarra a precio de risa... y por eso pica la gente...

Cuando llevas tiempo en la conpraventa aprendes que los chollos solo los vas a pillar de algún conocido, por internet suele ser un fraude...

Pero hay mucha gente más inexperta y caen!!!!

Son ofertas muy tentadoras y se aprovechan de que es difícil de conseguir el producto, como un Axe 2000€, a precio de risa lo mínimo es pensarlo....
Subir
Miguel76
#3368 por Miguel76 el 09/02/2018
Lo malo del rollo es que el cabronazo sabe lo que es el GAS y si se lo monta con una AXE, la puede liar igual o mas facil con gibson y fender, etc...
Subir
risingjul
#3369 por risingjul el 09/02/2018
#3368 Ese timo lo conocí hace ańos con una guitarra PRS, custom, top10, birds, en color natural por 1000€... y estuve a punto de picar... te explica que esta fuera trabajando así que lo gestiona con una empresa tipo paypal...

Mi confianza era que daba datos muy específicos de la guitarra, por lo que sabía de lo que hablaba... no parecía mentira.. ahí aprendí un truco muy bueno y es pedirle una Foto de algo concreto, por ejemplo una Foto del jack que me han dicho que en este modelo se suele desconchar, y no podía hacerla porque no la tenía, y te daba excusas o directamente corta la comunicación, después gracias a un amigo que revisó la web que decepcionaba el dinero me dijo que era un portal sin fiabilidad, etc etc....

Con gibson o fender es más fácil a priori pero estos van al tema especializado, Fractal es algo que no todos los músicos conocen, PRS top10 igual, así que una de dos, o se documentan muy bien o son músicos que buscan pagarse los cacharritos a costa de robar a los compańeros...

Sea cual fuere, me inclino por lo Segundo... y me entristecen ambas...

Mucho ojo que en todos los ańos que llevo en esto, nunca he pillado una custom shop por 300€, ni un Axe a precio de risa o liquidación....
Subir
1
kodro2
#3370 por kodro2 el 09/02/2018
Pues no era vendiendo un Axe y ademas era yo el vendedor, pero me andaban mareando y con desconfianza y fui yo en ese caso el que exigió pago por ingreso en cuenta. Dije que yo tampoco me fiaba de que el dinero no fuese falso. Y entonces no volví a saber de el. No vendi la guitarra, pero no me arrepiento. Supongo que me toco las narices y dije basta. Igual pensó que era un estafador o algo así.
Subir
risingjul
#3371 por risingjul el 10/02/2018
#3370 Por supuesto el timo también existe a la inversa... te cuenta un rollo y no te suele regatear, incluso Te dice que paga los portes etc, pero que el deposita el dinero en ese portal y tú se la mandas, para el estar tranquilo de que no lo engańas.... y si se lo mandas te quedas sin nada...

Timos como el del principe africano que te pide y se ofrece a devolvértelo después con creces.....
Subir
josemimanza
#3372 por josemimanza el 10/02/2018
Para comprarme el axe, me vi obligado a vender muchos articulos relacionados con el mundo de la guitarra, pues intentaron timarme muchas veces, pero siempre en la pagina Milanuncios, pero he de reconocer que siempre fue facil identificar al timador, todos seguian las mismas pautas, (a lo mejor era el mismo bandido con distinto nombre).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo