Comunidad Fractal Axe Fx

OSCAR R. UB
#3373 por OSCAR R. UB el 10/02/2018
En este caso el tio lleva ya 40 afectados por lo menos, a 900e por cabeza....
Este no tima para comprarse material, porque lleva ya para comprarse 1 bmw M3. Espero que la avaricia rompa el saco con este personaje.

Lo que sí es muy cierto, como bien dijo el compañero, es que se trata de un producto especializado, caro y "dificil" de conseguir. No todo el mundo conoce los Axe Fx.

A diferencia de intentar timar con Fender o Gibson como comentais...
En internet tienes mucha información de como distinguir entre una verdadera y una falsificación o copia, cosa que con los Fractal Audio en cierto modo existe bastante menos info y más desconocimiento, sin poder comprobar su autenticidad con el n° de serie o algo, de ello se aprovecha también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gopafer
#3374 por gopafer el 14/02/2018
A ver si me podeis echar un cable...

Me he comprado un Digitech band creator con looper...para poder enchufarlo al axe y que salga la señal del pedal sin procesar que tengo que enchufarlo por el fx send y return?

Os pongo una foto del pedal...es que no tengo ni idea...

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
TrioPlus-large.jpg
Subir
danthrax
#3375 por danthrax el 15/02/2018
Ala venga vamos a llorar un poco a un rincón...aquí el chavaliyo este con el Ax8 (tenía antes un Pod pero claro...ahora no hay color), según dicen por ahí es el preset nº76, si es que no hace falta mas paratos, hacen falta mas deditos Srs!!!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=32&v=mteR7b6XGk4
Subir
asaberkien
#3376 por asaberkien el 15/02/2018
Ahí le as dao,el problema es que nos gustan tanto los juguetitos y estar siempre buscando eso que no sabemos ni lo que es,que siempre nos olvidamos que somos guitarristas,no programadores,aunque las dos cosas son divertidas.

Antes de tener mi axe fx II tocaba y componia más,muuucho más,tengo en mi previo los sonidos que me gustaban (y lo siguen haciendo por encima del axe II) para tocar en directo,y solo me preocupaba de tocar y tocar y luego,de seguir tocando....
Subir
1
torpar65
#3377 por torpar65 el 15/02/2018
Pues el chavalillo está con el AX8 y una Music Man y tendrá 11 -12 años.....cuando tengas nuestras edades, programará, tendrá 20 guitarras, habrá probado 100 pastillas de guitarra y montará su propio Axe FX21.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
danthrax
#3378 por danthrax el 15/02/2018
#3377 y no estará contento con su sonido...
Subir
Luke
#3379 por Luke el 15/02/2018
#3375

yo e puesto un post en el foro de fractal audio donde comento que usa ese preset,la verdad no e tenido oportunidad de checar ese preset,entre bronchitis,toz,alergias me han hecho pasar 2 meses horribles y todavia no estoy al 100% :mmno: :mmno: :mmno:
Subir
danthrax
#3380 por danthrax el 15/02/2018
#3379 pues a recuperarse hombre!! de allí he cogido yo el enlace y la info así que gracias, yo he probado el preset y como mi setup es diferente con algunos retoques me valdría, si es que este trasto es una maravilla!!!
Subir
Luke
#3381 por Luke el 15/02/2018
#3380

gracias!!en eso andamos bro,saludos.
Subir
1
torpar65
#3382 por torpar65 el 15/02/2018
Ponte bueno Luke
Subir
Luke
#3383 por Luke el 15/02/2018
#3382

gracias bro,en eso estamos pero es dificil esto de la bronquitis,toz,asma,aunque gracias a dios solo tengo poca toz y algo de asma.
Subir
Nandocaster
#3384 por Nandocaster el 16/02/2018
He aquí un usuario de Helix dispuesto a hacer un poco de espionaje sónico por éstos lares jajajaja :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo