Comunidad Fractal Axe Fx

asaberkien
#3493 por asaberkien el 04/04/2018
Estoy probando cosillas con sonidos de guitarra,¿que os parece? está hecho sin retocar fallos ni nah,por supuesto con mi axe fx II

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
novato77
#3494 por novato77 el 04/04/2018
the kiss of judas!!!!!!! esos stratovrius jajaja hacía mucho
Subir
asaberkien
#3495 por asaberkien el 04/04/2018
Jajajaja,soy un pureta,escucho poco o nada de los nuevos grupos,hay poco que me guste.....

Suelo pegarme temporadas de escuchar a un mismo grupo,esta semana toca revisar a stratovarius,jejeje, como os suenan las guitarras? Necesito opiniones,malas,buenas,de pena....jajajjaa me da igual.
Subir
novato77
#3496 por novato77 el 04/04/2018
a mi me gustan, las noto presentes, para el estilo este creo que están bien ecualizadas. No se, tengo orejas en lugar de oídos jaja
Subir
1
risingjul
#3497 por risingjul el 04/04/2018
Molan, esta conseguido el sonido Stratovarius de Timo Tolki...
Bajo mi opinion, disminuiria un poco la distorision y en las limpias intentaria darle un poco mas de presencia y cuerpo para que encaje mejor en la mezcla...ya que con el chorus son demasiado estridentes.. son solo matices..

Esta muy bien... un sustain muy bueno....
Subir
1
Miguel76
#3498 por Miguel76 el 04/04/2018
Respecto a las comparativas de sonidos entre FX2 y 3, es imposible que notemos ninguna diferencia sustancial. A fecha de hoy cargan los mismos algoritmos, es decir va a sonar igual en un AX8 que en un FXII, que en un XL o XL+. Firmware 9.04.

La gran diferencia sustancial a fecha de hoy es que se pueden usar mas efectos, amplis y cabinas en un mismo presets. Yo alguna vez necesito algo mas pero a fecha de hoy no me compensa gastarme semejante pastizal y no me lo voy a gastar mientras que los algoritmos de simulacion sean los mismos entre la generación 2 que la 3.
Subir
asaberkien
#3499 por asaberkien el 04/04/2018
Tomo nota risingjul! :bien:
Subir
danthrax
#3500 por danthrax el 04/04/2018
Tenía ganas de meterle mano a este tema así que si queréis escuchar como suena el Marshall Plexi SuperLead del Axe aquí tenéis una humilde versión del hells bells hecha como siempe con mucho cariño...por cierto el bajo también está grabado con el Ax8

https://soundcloud.com/bacilus-antracis/hellbells-by-danthrax
Subir
2
Micky Vega mod
#3501 por Micky Vega el 05/04/2018
Hola chicos, ¿llegó alguien a hacerse con un MD-BT01 de yamaha?. El pincho que convierte MIDi a Bluetooth.
Estaba pensando en hacerme con uno para ahorrarme algunos cables y controlar algunos parámetros con mensjes MIDi normales desde un tablet (no desde Fracpad, sino de algun controlador genérico, no necesito parámetros muy complejos así que por ahora prescindiria de Sysex).

Tenía curiosidad por ver si alguien estaba ya trabajando con ello.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MD-BT01.jpg
Subir
guitartotal
#3502 por guitartotal el 05/04/2018
Tiene buena pinta, a mi me gustaría tener uno, ahora hay que ver que no tenga problemas de latencua a la hora de enviar y recibir órdenes al hacer cambio en el dispositivo MIDI que querramos controlar.
Subir
awizurbay
guitartotal
#3504 por guitartotal el 06/04/2018
Que es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo