Comunidad Fractal Axe Fx

danthrax
#3253 por danthrax el 30/01/2018
Respecto a las IRs, en mi caso y siguiendo el consejo de un tipo que sabe de qué va esto y que toca de la ostia (Kurzleader!!!) las Ownhammer son mi opción, tengo para cubrir todos los registros y así no me vuelvo loka perdía probando y modficando presets.

Respecto a la latencia del Axe, en mi Ax8 desde un par de actualizaciones apenas noto latencia, de hecho no noto nada y mis patches son siempre los mismos, un preset para rítmicas, otro para solos, generalmente con el mismo ampli, aunque también le cambio, otro para limpios y poco mas y al cambiar de ritmica o solos (este con delay, reverb, a veces chorus y tal), noto la misma latencia que puedo notar con el Mesa boogie studio preamp cuando cambio del canal crunch al limpio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luke
#3254 por Luke el 30/01/2018
danthrax escribió:
Respecto a las IRs, en mi caso y siguiendo el consejo de un tipo que sabe de qué va esto y que toca de la ostia (Kurzleader!!!) las Ownhammer son mi opción, tengo para cubrir todos los registros y así no me vuelvo loka perdía probando y modficando presets.


es cuestion de gustos,los que nombrado ahi mas arriba estan geniales,me olvide tambien de los IRs de fractal audio sus pack tambien suenan tremendo.
Subir
danthrax
#3255 por danthrax el 30/01/2018
#3254 Completamente de acuerdo, cada IR tiene su carácter igual que cada pantalla real según quien la grabe suena de una forma o de otra

En mi caso y después de probar cientos de ellas (no exagero!), me pasaba que cada vez que cambiaba de marca tenía que modificar el preset para llegar al sonido que me gusta, así que me centré en las Ownhammer como podía haberme centrado en otras, pero estas me gustaron mas, para mí son mas plug n play pero he oido cosas con otras IRs que me gustan mogollón y me aguanto de probarlas por no modificar los sonidos que tengo.
Subir
josepotote
Jose Mari
#3257 por Jose Mari el 31/01/2018
Pues el amigo MarkDay ya colgó ayer un vídeo del fxIII, podía haber estado grabado con cualquier modelo pero pa’ da envidia que el puede.
Subir
porpedir...
#3258 por porpedir... el 31/01/2018
Subir
elloco
#3259 por elloco el 31/01/2018
Mr Gain al ataque.
Nunca me han gustado los sonidos de este hombre.
Demasiado Gain y efectos ochenteros.
Subir
elloco
#3260 por elloco el 31/01/2018
Hoy por hoy el axe III no aporta más que pontencia y prestaciones nuevas, el sonido aún no ha mejorado.
Dentro de unos meses ya podremos escuchar a donde es capaz de llegar.
Subir
Luke
#3261 por Luke el 31/01/2018
#3259

mr gain?para mi suena perfecto,sonidazo,el gain es para metaleros y el toca hard rock,y esta perfecto el tono para ese tipo de rock.,me encanta el sonido de los 80`s,para mi suena tremendo.
Subir
asaberkien
#3262 por asaberkien el 31/01/2018
Yo me enganché al axe con sus videos.
Subir
1
Luke
#3263 por Luke el 31/01/2018
#3262

igual yo,por eso me compre el AX8.
Subir
2
Jose Mari
#3264 por Jose Mari el 31/01/2018
#3263

Lo mismo, yo compré el ax8 por sus sonidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo