Comunidad Fractal Axe Fx

porpedir...
#3277 por porpedir... el 31/01/2018
Te confirmo que hay lista de espera europea, si quieres estar le mandas un mail a los de G66 aquí: waitlist@g66.eu

Más info:
https://forum.fractalaudio.com/threads/axe-fx-3-in-europe.134751/

Aquí hablan del tercer trimestre de este año para Europa (info no oficial)
Subir
risingjul
#3278 por risingjul el 31/01/2018
#3276 En este mundillo fractal hay tambien un efecto Apple consumista por tener el ultimo modelo... y poder cargar los presets de los youtubers, etc etc... Han desarrollado un buen equipo, con el doble o mas de potencia que un FX2, que quizas ya está casi al limite, o lo van a limitar seguro para centrarse en un nuevo Modelo...

Pero cada uno deb decidir sobre su economia y circunstancias, mi opinion es mejor esperar.. Porque con el 2 hay infinidad de opciones que aun me quedan por descubirir y desarrollar. Suelo girar con orquesta y todos los años, en esta epoca, aprovecho para actualizar, probar nuevas cosas, sonidos, irs, configuraciones.. y aun estoy que no me da tiempo a probarlo todo o sacarle todo el potencial....

Con el 2 lo han hecho muy bien... demasiado!!!!

Aunque ya mismo se convertira en el Vintage, relevando un poco al Ultra...
Subir
1
Jose Mari
#3279 por Jose Mari el 31/01/2018
Esos sonidos 80 no los he vuelto ah tener desde que ya no tengo el equipo que utilizaba en los 80... previo ADA entre otros... yo toco para divertirme u este aparatito me anima volver a tocar. En cuanto al fx3 es potencia brutal básicamente y otras mejoras que pra el músico profesional lo va a notar, no un Pelagaitas como yo, así que lo mejor esta por venir en futuras actualizaciones de software u aquí hay equipo para muchísimos años.
Subir
porpedir...
#3280 por porpedir... el 31/01/2018
risingjul escribió:
Con el 2 lo han hecho muy bien... demasiado!!!!


Estoy de acuerdo, si a Metallica les valía hasta hace 3 dias no veo problema en seguir con él ad infinitum
Subir
1
Jose Mari
#3281 por Jose Mari el 31/01/2018
porpedir... escribió:
Estoy de acuerdo, si a Metallica les valía hasta hace 3 dias no veo problema en seguir con él ad infinitum


Ya pero metálica usa 2 aparatos ya que con el cambio de canal es muy lento, esto ya no es necesario ya que se supone que han eliminado el lag de cambio canal. no creo que los demás nos podamos permitir 2 aparatos así que con este nos facilitan las cosas en ese sentido.

Otra cosa que veo a este, una chorrada u que se la podían también implementado a los nuestros y es poder poner nombres a las escenas de cada preser, de forma que podamos poner algún nombre identificativo, rythm, solo...
Subir
JMF
#3282 por JMF el 31/01/2018
Según el vídeo de Larry Mitchell, creo que se pueden renombrar las escenas.
Subir
arnold
#3283 por arnold el 31/01/2018
Ya he escrito a g66 a ver que me responde les he pedido los pasos a seguir para la devolución y para la reserva del Fx 3

De momento seguro que no hay mucha diferencia entre el XL plus y el 3 , pero ya sabemos como va esto de aquí a nada estarán dejando las actualizaciones del dos y aunque es un coñazo aguantar el proceso de las primeras versiones del software , creo que por la diferencia de precio que habrá con el tres me vale la pena esperar unos meses mas.
Subir
arnold
#3284 por arnold el 31/01/2018
Esto de que halla salido en formato de 3 unidades de rack me huele a que habrá la versión amplificada en cuanto hallan vendido una buena tirada de fx3 , así habrá mucha gente que lo venda para pillarse la versión amplificada? :roll:
Subir
porpedir...
#3285 por porpedir... el 31/01/2018
Jose Mari escribió:
Ya pero metálica usa 2 aparatos ya que con el cambio de canal es muy lento


Es muy lento para ellos, para mi y para muchos no. Ellos hacían lo mismo con amplis reales, tenían dos siempre activos.
La latencia al cambiar de canal es inevitable hasta para los amplis reales, lo que se intenta en los emuladores es que la transición sea lo más corta e imperceptible posible.
La latencia al cambiar de canal en un Axe III ya se conoce, el proceso dura 35 milisegundos y es similar a cambiar de canal en un ampli real, te explico:
Tu accionas el pulsador, entonces el ampli que está activo se desconecta, pero no lo hace abruptamente porque se oiría un POP, hay un fade out o cortinilla de 15 milisegundos, seguido por 5ms de silencio, entonces el segundo ampli hace un fade in de 15 milisegundos.

Cliff ha hecho un mp3 cambiando varias veces entre dos canales:
https://forum.fractalaudio.com/threads/presenting-the-axe-fx-iii.134717/page-31#post-1594360
Subir
cachociego
#3286 por cachociego el 31/01/2018
Muy buen apunte!
Subir
arnold
#3287 por arnold el 31/01/2018
Una pregunta, a pesar de que estoy a la espera de que me respondan de G66 pero sabéis si para la reserva se paga por adelantado o te pones a la cola y cuando te llegue lo pagas? o tienes que dejar paga y seña?

A ver si alguno de vosotros que halla hecho lista de espera en el Fx2 o otro de los modelos sabe como ha ido
Subir
cachociego
#3288 por cachociego el 31/01/2018
Lo pagas cuando te lo asignan...al menos con el axe fx II fue asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo