Comunidad Fractal Axe Fx

kodro2
#3265 por kodro2 el 31/01/2018
Yo no me compre nada por él, pero me encantan los sonidos que saca y sus covers de hairy bands. Es que es igual de ochentero que yo. :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
risingjul
#3266 por risingjul el 31/01/2018
Es un fenómeno y me encantan sus vídeos, desde que tenía el ultra.... saca siempre un tono 80, genial... pero como dije en un póst hace muy poco, nunca he podido usar un preset suyo, exceso de gain y de Bass....al menos para mi tipo de configuración y sonidos no encaja....

Ahora mismo supongo que ese Axe 3 irá con quantum, probablemente un 9 o un 10, así que poco cambiará el sonido.. pero. cuando sigan desarrollando nuevos firmware conseguirán algo mejor?
El axe 2 lleva muchos ańos ya en el mercado, y es actualizarle aún, desde su Mark1, y compite con helix, kemper, etc que son más actuales... e incluso si los ultras tuvieran puerto usb, para facilitar la conexión al pc y editar etc, no creo que me hubiera actualizado... así que a ver qué ofrecen??? Porque para mi Axe 2 y el Ax8 les queda mucho camino por delante...
Subir
JMF
#3267 por JMF el 31/01/2018


Lo flipo, "el sonido no ha mejorado" de un aparato que salió ayer y que aún nadie ha probado en una comparativa...la peña sigue confundiendo "no me gusta" o "No puedo comprármelo" con "no es bueno".
Subir
Mario
#3268 por Mario el 31/01/2018
El cacharro tiene pintaza, desde luego. Para quien quiera/pueda comprarlo, será una gran opción.

Sólo hay que ver cómo se lo pasa el señor Larry con los presets de fábrica!
Subir
risingjul
#3270 por risingjul el 31/01/2018
#3267 Desde que saltó la noticia, el lunes , he visto varios videos, el que aportas de Larry mitchel, el de MarkDay, y poco mas, realmente aun no hay mucha info de los Beta testers.... Pero, no estoy escuchando nada que no pueda conseguir con el MArk2 o el AX8.. Si quieren que nos actualizemos tendran que mostrar algo mas que usar distintos canales de amplis, mayor memoria, capacidad de efectos, etc...

Por eso creo que con el tiempo si será un buen aparato, pero a dia de hoy, al menos para mi, no creo que merezca la pena, con todo el potencial que tiene el FX2 aun....
Los quantums han puesto el nivel muy alto.....
Subir
arnold
#3271 por arnold el 31/01/2018
Tomaaaa yaaaaa, si es que lo sabía , ha sido comprarme el Xl+ y sale el III , jejjejej

Lo que veo es que estoy a tiempo de devolverlo y creo que lo voy ha hacer , no se cuanto tiempo tardará en estar disponible el III en G66 pero creo que vale la pena en mi caso.
Subir
porpedir...
#3272 por porpedir... el 31/01/2018
Yo creo que haces bien, hay poca diferencia en precio y mucha en prestaciones
Las primeras unidades saldrán el 1 de marzo e iran a los primeros que se apuntaron a la lista de espera. Estoy hablando de USA, sobre Europa es difícil de calcular pero puedes hablar con los de G66 a ver si hacen también lista de espera europea.
Subir
risingjul
#3273 por risingjul el 31/01/2018
#3271 Si no han pasado 30 dias, lo puedes devolver sin problema.... y sin razon.
El axe 3 sale en marzo, aunque no se si es simultaneo en todo el mundo, o sale primero en los States y poco despues aqui. Sea como sea, no creo que tarde demasiado en llegar a europa G66....


Os dejo unos enlaces con una comparativa del Axe III Axe II y Ax8, y veis diferencias...
En el segundo video, ademas podeis ver que tambien salen nuevas controladoras, la FC6 y la FC12... Van a renovarlo todo....!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Vu0avyFH45E

https://www.youtube.com/watch?v=FSpXp1lLhLs
Subir
Mario
#3274 por Mario el 31/01/2018
#3271

Pues es la mejor opción, todo apunta a que el III saldrá por unos 3000 euros aquí en Europa con el habitual truco del cambio dólar-euro, con lo que la diferencia no será demasiada, y ya haces el gasto, mejor tener la última versión. Otra cosa es para los que tenemos modelos "antiguos", seguramente ya vamos más que sobrados con el nuestro.
Subir
porpedir...
#3275 por porpedir... el 31/01/2018
Hasta que no agotan la lista de espera USA no salen afuera, al menos es así como han operado hasta ahora.
Subir
JMF
#3276 por JMF el 31/01/2018
#3270 No va por tí, risinjul, eres de los que razona sus respuestas y no las basa en criterios completamente subjetivos como "me gusta o no me gusta", sigo tus comentarios porque se ve que pilotas bastante sobre el tema, me refiero a ciertos comentarios que no entenderé en mi vida tipo "esto no sirve para sustituir un ampli" así sin más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo