Comunidad Fractal Axe Fx

novato77
#3145 por novato77 el 11/01/2018
#3141
pero , y no será que donde la estás conectando no está bien? la toma de red, me refiero, porque mira que es raro que te fallen dos por lo mismo, cuadno son cosas que valen bastante dinero. No se eh, por da una idea
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
thormes
#3146 por thormes el 12/01/2018
En efecto era el cable de alimentación. Como el repartidor tenía mucha prisa y sacaba el nuevo de la caja y en la misma metía el que tenía para que se lo llevase, el cable de alimentación no me moleste en cambiarlo. Menudo error!!
Pero bueno ya solucionado, gracias por los aportes!

Otra cuestión, mirad como tengo el bigsky de strymon me apateció meterlo por el loop de efectos para probar como respondía y tal...
Pero al darle señal de mezcla con la perilla fisica out2 me mete un ruido que no se como explicarlo .da la sensación que es como de baja calidad y cuanto más lo abres más señal txunga entra.
Es normal?
Subir
josepotote
#3147 por josepotote el 13/01/2018
Hola buenas tardes despues de haber adquirido hace 2 años y pico mi fracral axe II XL por fin tengo la pantalla palmer con los dos conos full range y una etapilla.pero ahora quiero conectarlo y veo que tiene 3 salidas balanceadas. Una a la izquierda otra en el medio creo que pone fx retur o algo asi y otra mas.Perdonar mi puta ignorancia a pesar de llevar muchos años con equipos pero si me puede ayudar alguien que tenga el mismo sistema que yo. Para las conexiones lo agradeceria.Gracias y saludos a todos.
Subir
josepotote
#3148 por josepotote el 14/01/2018
Hola buenas tardes despues de haber adquirido hace 2 años y pico mi fracral axe II XL por fin tengo la pantalla palmer con los dos conos full range y una etapilla.pero ahora quiero conectarlo y veo que tiene 3 salidas balanceadas. Una a la izquierda otra en el medio creo que pone fx retur o algo asi y otra mas.Perdonar mi puta ignorancia a pesar de llevar muchos años con equipos pero si me puede ayudar alguien que tenga el mismo sistema que yo. Para las conexiones lo agradeceria.Gracias y saludos a todos.
Subir
josemimanza
#3149 por josemimanza el 14/01/2018
josepotote escribió:
si me puede ayudar alguien que tenga el mismo sistema que yo. Para las conexiones lo agradeceria.
¿que sistema tiene o etapa para identificarla?.
Subir
josepotote
#3150 por josepotote el 14/01/2018
La roctron velocity 100 .
50+50 pero la made in usa.no tiene volumen para cada canal.en cuanto la enchufas ya te daria los 50 por canal.lo quiero poner en estereo con la 2×12 .
Subir
risingjul
#3151 por risingjul el 14/01/2018
#3150 Buenas Jose, pues en las salidas main (L y R) balanceadas, ( canon ), verás que justo debajo hay tambien 2 jacks, puedes conectar esos jacks al input de la etapa rocktron, que creo recordar que no tenia entradas canon... ( si las tuviera, pues dos cables canon de esas main out al input de la etapa )
y esto lo controlas con el output levels 1

Si quieres controlarlo con el Outputlevels 2, entonces conectas los dos jack al FX out (output 2 ) al input de la etapa

El axe te da varias salidas para que elijas, pensando en tener distintos sistemas d emonitores, por ejemplo las salidas main out 1 en canon las metes en la mesa de mezcla u ordenador o donde sea y pones un volumen, y en la salida output 2 la mandas a un monitor, o auriculares, etc y asi asignas volumenes distintos...

Puedes utilizar el que quieras, pero siempre es algo mas recomendable usar el Main output 1....

Y ya de la etapa en sus salidas output, dos cables de carga a la pantalla... y a disfrutar
Subir
josepotote
#3152 por josepotote el 14/01/2018
Ok muchas gracias entonces en las entradas de la izquierda del todo es que como una ponia mono ya me despisto.las entradas de la rocktron son jacks normales
Subir
risingjul
#3153 por risingjul el 14/01/2018
#3152 Las entradas de la izquierda del todo NO... eso es entrada... seria la 5 y 6 clavija jack, empezando a contar desde la izquierda del todo, que pone "Unbalanced" y encima estan las 2 canon y pone OUTput 1...
Subir
josepotote
#3154 por josepotote el 14/01/2018
Ok perdona mi ignorancia.por aqui no se puede mandar fotos?
Subir
josepotote
#3155 por josepotote el 14/01/2018
Entonces que diferencia hay entre las balanceadas y unbalanceadas
Subir
josepotote
#3156 por josepotote el 14/01/2018
Entonces del fractal umbalance.dos cables a la etapa en el input.y luego de la etapa a los altavoces a la 2×12.asi es como quedaria?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo