Comunidad Fractal Axe Fx

Mario
#3121 por Mario el 05/01/2018
#3119

Totalmente de acuerdo, pero ya sabes como va esto del GAS. En mi caso concreto tengo equipo más que de sobra tanto para el uso que le doy como para mis capacidades, pero luego pienso en que estoy trabajando como un capullo y realmente es algo que disfruto. Eso sí, lo del acojono dejando equipo caro en el local o sacándolo de paseo por ahí es inevitable! Pero vaya, que ya podríamos tener un vicio menos caro...

#3120

Pues en serio, si te pasas por Madrid avísame nos pasamos por el local y lo pruebas con total confianza, porque lo de comprar a ciegas no mola. También puedes hacer la jugada de aprovechar los 30 días con posibilidad de devolución, que es lo que estoy haciendo yo, aunque creo que se va a quedar :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Víctor
#3122 por Víctor el 05/01/2018
Lo habéis probado con guitarra acústica? Aunque supongo que irá de coña, no está de más saberlo.
Subir
Mario
#3123 por Mario el 05/01/2018
#3122

No, con acústica no te puedo decir. Con simulaciones de limpio va muy bien, eso sí.
Subir
awizurbay
#3124 por awizurbay el 05/01/2018
Fremen ha tenido unas semanas los preset de acustica gratis y hemos aprovechao¡¡
Subir
Mario
#3125 por Mario el 06/01/2018
#3124

Si es con los presets de simulación de acústica, sí que te digo que suena bien :okis:
Subir
oklalo78
#3126 por oklalo78 el 06/01/2018
Hola a todos! finalmente y tras haberle dado las vueltas oportunas, he decido quitarme el Axe FXII MK2. El mejor cacharro que he tenido pero mis circunstancias personales hacen que lo tenga parado y eso sí que es un lujo.

El anuncio está puesto en compra venta, por si hay algún interesado.

Espero no haber alterado ninguna norma de los foros, pero cuando yo estaba buscando alguno de 2 mano (al final lo compre nuevo) en los foros de Axe nos pasabamos lo que encontrábamos por la red, dado que no se ven muchos.

Me ofrezco también a cualquier aporte que pueda hacer sobre dudas que tengáis, dentro de la experincia que he adquirido estos 3 años con el.

Os dejo un video promocional de disco que grabe íntegramente en mi casa con el axe.(hasta las voces las pase por sus efectos). No soy ningún hacha de los presests...

https://m.youtube.com/watch?v=JRRx-m9zCq0

Saludos!!! Y gracias
Subir
2
josepotote
#3127 por josepotote el 06/01/2018
#3126 joder suena de puta madre y buen tema.Enhorabuena. :guitarrista: :banda_rock:
Subir
oklalo78
#3128 por oklalo78 el 06/01/2018
#3127 JJaja mil gracias!!! Me alegran un montón estos comentarios positivos!
Esta en YouTube el álbum y en spotify.
Esta grabado y mezclado todo con el axe.
Subir
gopafer
#3129 por gopafer el 06/01/2018
#3128 Pues me ha encantado...escucharé tú álbum... también te doy mi enhorabuena!!!
Subir
1
JMF
#3130 por JMF el 06/01/2018
Joder Raúl, vaya nivelazo de tema, da pena la mierda que escucha el personal y que talento como el tuyo no tenga más reconocimiento. Mis felicitaciones.
Subir
oklalo78
#3131 por oklalo78 el 06/01/2018
#3130 joder, pues mil gracias! Espero que no sepáis inglés por que lo de letrista no lo llevo muy bien.
La verdad es que fue eso de que en la vida hay que escribir un libro, plantar un árbol y no sé qué más pero en el ámbito musical. Trabajo absorvente, 2 hijas, una mujer,...así que dije o saco un "disco" ahora o no lo saco nunca, así que me puse a componer 7 temas, y el resultado...aceptable. No he hecho ni promoción,...
Mil gracias de nuevo, solo me habían dicho cosas bonitas los amigos.
Os hago descuento en el axe!
Subir
ozcoz
#3132 por ozcoz el 07/01/2018
oklalo78 mola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo