Comunidad Fractal Axe Fx

arnold
#3097 por arnold el 22/12/2017
#3096 Gracias otra vez, la verdad que con la paga extra y un ampli que vendí la semana pasada puedo comprar el Axe fx2 si problemas , lo único que me joderia pagar 1000 euros más por el mismo resultado, está claro que la diferencia de precio es para el que va a usar todo lo que tiene el axe fx2 y que no tiene el ax8 pero claro ahora mismo no sé si me encontraría con alguna carencia .
He leído en foros EEUU con mi nivel pésimo de inglés de gente que se queja de latencias grabando por usb , no me queda claro si es gente que no configuraba bien o si los que dicen que no tienen latencia es porque no son tan exigentes.
Valla lió jehe al final creo que me iré a por el XL+ , por asegurar y también porque en el home estudio será más práctico el formato rack para dejarlo todo buen cableado y ordenado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
risingjul
#3098 por risingjul el 22/12/2017
Para todos los interesados , Fremen ha rebajado todos sus packs un 35%... y ahora mismo esta de manera gratuita el pack de simulaciones acusticas...

Si a alguien le interesa, dejo el link...

https://forum.fractalaudio.com/threads/fremen-ax8-presets-released.112923/page-21
Subir
1
Luke
#3099 por Luke el 22/12/2017
tengo una duda desde hace tiempo respecto al tamaño de los Cabs,1x12/2x12 o 4x12 cambia mucho el sonido dependiendo del tamaño de las cabs?veo que mucha gente prefiere usar cabs 4x12 y otros prefieren el 2x12 pero veo que muy poca gente usa 1x12.

en los amps del AX8 en la guia de Yek me gusta combinar el amp con su respectiva cab,ustedes que cabs prefieren usar?
Subir
Miguel76
#3100 por Miguel76 el 02/01/2018
Hola compañeros, necesito recomendación para casa, en casa donde toco una habitación de 10 metros cuadrados uso unos monitores KRK de 5" a traves del xl, la verdad que suena muy bien, pongo backing track y toco encima con el axe, dan mucho volumen mas del recomendado en un piso.

Aun asi creo que se me escapa algo y estoy pensando en comprar algo mas especifico tipo yamaha dxr10 o un ampli Blueamp, ¿que me recomendais para tocar en casa y sacar el maximo partido del axe?.
Subir
josemimanza
#3101 por josemimanza el 02/01/2018
Miguel76 escribió:
creo que se me escapa algo y estoy pensando en comprar algo mas especifico tipo yamaha dxr10 o un ampli Blueamp, ¿que me recomendais para tocar en casa y sacar el maximo partido del axe?.
Subir
A mi me pasa igual que a ti, cuando toco en mi dormitorio, coriosamente tambien toco con backing track, caja de ritmo,etc musicalmente todo muy bien con los monitores, pero la guitarra aunque este conectada a un previo tan bueno y caro como es el axe le falta algo, le tengo que acompañar con mi 2x12 con beyma junto con los monitores, a mi gusto es la plenitud sonora, tengo cuerpo y maticez.
Subir
Miguel76
#3102 por Miguel76 el 02/01/2018
josemimanza escribió:
A mi me pasa igual que a ti, cuando toco en mi dormitorio, coriosamente tambien toco con backing track, caja de ritmo,etc musicalmente todo muy bien con los monitores, pero la guitarra aunque este conectada a un previo tan bueno y caro como es el axe le falta algo, le tengo que acompañar con mi 2x12 con beyma junto con los monitores, a mi gusto es la plenitud sonora, tengo cuerpo y maticez.


Gracias compañero, y eso como se llama, precio y modelo?? Se puede usar a un volumen controlable en un piso sin que el vecino en el ascensor te coja del cuello para ahogarte?
Subir
josepotote
#3103 por josepotote el 02/01/2018
La pareja de segundamano te puede salir por 100 pavos nuevos 150 mas la caja vacia te pillas una palmer en thoman otros 150 o 160.Saludosyo lo tengo tambien.
Subir
josepotote
josepotote
josepotote
Miguel76
#3107 por Miguel76 el 02/01/2018
josepotote escribió:
a pareja de segundamano te puede salir por 100 pavos nuevos 150 mas la caja vacia te pillas una palmer en thoman otros 150 o 160.Saludosyo lo tengo tambien.


Muchas gracias compañero, pero no me respondes a lo mas importante " ¿Se puede usar a un volumen controlable en un piso sin que el vecino en el ascensor te coja del cuello para ahogarte?"
Subir
josepotote
#3108 por josepotote el 02/01/2018
Claro se le das volumen bajito a la etapa.pk te haria falta una etapa so usas la caja con los beyma full range
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo