Comunidad Fractal Axe Fx

josepotote
#3217 por josepotote el 24/01/2018
Gracias pero esto cada vez tiene mas cosas se vuelve uno loco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danthrax
#3218 por danthrax el 28/01/2018
#3217 Que va tio, no te agobies, yo apenas me meto en parámetros avanzados y este puto trasto cada día me suena mejor, en mi caso (y no es un consejo, es mi forma de utilizarle), he utilizado el fractool un par de veces pero he leido no se donde que puede que en la conversión se pierdan algunos parámetros, así que lo que hago es copiar los parámetros a mano de los settings que veo en algunos presets en youtube, pero al final acabo seteando todo a mi gusto/oreja.

Lo que creo que debes hacer en mi opinión, es echarle un tiempo a conocer lo que tienes, es un aparato extremadamente complejo si quieres complicarte en aprender los millones de opciones que tiene, pero al mismo tiempo es extremadamente sencillo sacar un sonidazo en 10 minutos y quien piense lo contrario miente.

Yo así lo uso y como lo que quiero es sonar a mi gusto y tocar estoy mas feliz que la ostia, seguro que hay mil cosas que podría hacer que no hago por no saber, pero prefiero tocar la guitarra, siempre lo digo.

Por cierto la última actualización, no se si será placebo o qué, pero ayer actualicé y puse el jcm 800 y la virgen que rico me supo!!! y en el patch sólo tengo el ampli, una cab de ownhammer con greenback y una reverb mínima para dar mas sensación de room...dos hora estube dale que te pego con el puto 800!!!
Subir
josepotote
#3219 por josepotote el 28/01/2018
Ok.yo creo que si puedes un dia y puedes una tarde si puedes quedar en oersona y me hechas una mano para actualizarlo y todo eso no sea que la mangue y ves con lo que lo uso.Saludos
Subir
danthrax
#3220 por danthrax el 28/01/2018
Pues me encantaría tio, pero vivo y trabajo en Segovia y los findes que voy a Pucela los paso con mi niña

Si puedo sacar un día te aviso y te ayudo en lo que sepa
Subir
novato77
#3221 por novato77 el 29/01/2018
#3218
jajaja, no es la primera vez ni será la última que hablamos del jcm800. Siempre suena bien ese ampli en el AXE
Subir
novato77
#3222 por novato77 el 29/01/2018
Yo últimamente toco mucho en los ensayos con el EURO blue (canal azul de bogner XTC), y va de lujo.
Os dejo un pare de muestras de los ensayos.
La guitarra del axe es la que lleva todo el peso de los riffs, yo creo que es la que más se oye.
La otra guitarra se dedica más a hacer melodías y adornos, también refuerza los riffs en ciertos momentos.
En limpio se oye muy bien en la primera toma, es la guitarra con la que empieza el tema:

Subir
Kurzleader
#3223 por Kurzleader el 29/01/2018
Llegaron a meter el Cornford RK100 en el AXE II? Se que está el MK50 pero no es lo mismo... El Richie Kotzen del axe vintage es mi ampli favorito para marshaleo, es como un JCM800 con esteroides con un registro brutal de limpio a saturado, se zampa las ownhammer marshall que te puedes montar 300 presets y no sabes cual te gusta más.
Subir
kodro2
#3224 por kodro2 el 29/01/2018
#3223 No, no viene. Solo el Mk50.
#3222 Los Bogner son los que mas uso. Tanto el XTC como el Shiva. De hecho a veces me he planteado para qué demonios quiero el aparato si acabo usando siempre lo mismo. A veces los CAE y claro, los Friedman, pero basicamente los Bogner
Subir
porpedir...
#3225 por porpedir... el 29/01/2018
Buah, lo tienes porque puedes, levantarte un dia y decir "voy a probar ese Band-Commander a ver qué tal" es un lujazo
Subir
kodro2
#3226 por kodro2 el 29/01/2018
#3225 Por supuesto. Y por la comodidad del todo en uno. Y por los efectos. Y porque no necesito tarjeta de sonido. Y porque si quiero aplastar selecciono el Uberschall o el Powerball y aplasto lo que sea .... y porque no sé como seria vivir sin él .... seria un coñazo
Subir
novato77
#3227 por novato77 el 29/01/2018
kodro2 escribió:
y porque no sé como seria vivir sin él .... seria un coñazo

amen hermano jaja
Subir
porpedir...
#3228 por porpedir... el 29/01/2018
Ey, al loro que Justin York está preparando un pack de IRs de una Mesa 2x12, aquí tenéis una de demo gratis pa probar:
https://forum.fractalaudio.com/threads/free-mesa-2x12-mix-ir.134660/

Canela en rama!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo