#3188 Te aconsejo que eches un vistazo a este video, aparte de que el tipo es Beta tester de Fractal, toca mogollón y se tira un rato parlando de varias cosas, sobre el minuto 2:12 habla del tipo de compresor que él utiliza, yo lo he probado y tanto para limpios como para solistas se nota la reostia, gana mucho sustain natural sin apelotonar el sonido.
Viene muy bien para los que tocamos en casa con unos altavoces normales y no podemos meter tanto el tostón para como ponerse a buscar un acople o realimentación sin que los vecinos nos quemen la puerta!! Con pantalla real no lo he probado
Además mira también los valores de la puerta de ruido no te estén cortando la caida natural de las notas, yo la tengo reseteada a sus valores por defecto y no me tengo problema
de que video hablas?
genial gracias!!bueno a Danni lo conozco desde hace mucho tiempo,ese tio anda metido en todo jajajaja,me refiero a hardare,plugins etc etc.
Mchas grscias compañeros.puede que sea eso por que las ritmicas suenan demoledoras.
Muy buen vídeo, gracias! Pregunta: hay que hacer algo en especial para acceder al resto de vídeos de este hombre? Parece que sólo tiene un par de ellos públicos, me he subscrito al canal pensando en que así podría ver alguno más, pero tampoco.
Gracias! Le echaré un ojo a los posts de este hombre en el foro de fractal.
Pero para el axe fx II xl me imagino que no valdran?