Comunidad Fractal Axe Fx

josepotote
#3205 por josepotote el 21/01/2018
Yo me conformo con poquitos.uno de ritmo bueno uno de solista bueno y un limpio.y lo demas sobre la marcha.Luego tambien cada guitarra es un mundo todas suenan diferentes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danthrax
#3206 por danthrax el 22/01/2018
#3188 Te aconsejo que eches un vistazo a este video, aparte de que el tipo es Beta tester de Fractal, toca mogollón y se tira un rato parlando de varias cosas, sobre el minuto 2:12 habla del tipo de compresor que él utiliza, yo lo he probado y tanto para limpios como para solistas se nota la reostia, gana mucho sustain natural sin apelotonar el sonido.

Viene muy bien para los que tocamos en casa con unos altavoces normales y no podemos meter tanto el tostón para como ponerse a buscar un acople o realimentación sin que los vecinos nos quemen la puerta!! Con pantalla real no lo he probado

Además mira también los valores de la puerta de ruido no te estén cortando la caida natural de las notas, yo la tengo reseteada a sus valores por defecto y no me tengo problema
Subir
Luke
#3207 por Luke el 22/01/2018
#3206

de que video hablas?
Subir
danthrax
#3208 por danthrax el 22/01/2018
Del que no he puesto!! :russian_roulette:

gracias por avisar que ya iba siendo hora de encamarme!!

Hacía mucho que no le veía y de lo que voy pillando el tipo explica muchas cosas diferentes y a partir de donde habla del Compresor también habla del setting que utiliza para el Drive y se ve cómo sólo con el volumen se limpia el sonido insluso sin quitar el drive, y se marca unos solos y unos sonidos rítmicos con un preset de lo mas normalito que tira pa tras.

Sobre el min. 12:14 hace una prueba sobre sustain que flipas


https://www.youtube.com/watch?v=wtuGMfGIGRU
Subir
2
Luke
#3209 por Luke el 22/01/2018
#3208

genial gracias!!bueno a Danni lo conozco desde hace mucho tiempo,ese tio anda metido en todo jajajaja,me refiero a hardare,plugins etc etc.
Subir
porpedir...
#3210 por porpedir... el 23/01/2018
danthrax escribió:
Además mira también los valores de la puerta de ruido no te estén cortando la caida natural de las notas, yo la tengo reseteada a sus valores por defecto y no me tengo problema


Eso iba a decirte yo, revisa la puerta de ruido (input gate), a veces el preset está pensado para otro tipo de pastillas y hay que adaptarlo a las nuestras.
Subir
josepotote
#3211 por josepotote el 23/01/2018
Mchas grscias compañeros.puede que sea eso por que las ritmicas suenan demoledoras.
Subir
Mario
#3212 por Mario el 23/01/2018
#3208

Muy buen vídeo, gracias! Pregunta: hay que hacer algo en especial para acceder al resto de vídeos de este hombre? Parece que sólo tiene un par de ellos públicos, me he subscrito al canal pensando en que así podría ver alguno más, pero tampoco.
Subir
danthrax
#3213 por danthrax el 23/01/2018
Mario escribió:
#3208

Muy buen vídeo, gracias! Pregunta: hay que hacer algo en especial para acceder al resto de vídeos de este hombre? Parece que sólo tiene un par de ellos públicos, me he subscrito al canal pensando en que así podría ver alguno más, pero tampoco.
Subir


Edito con esto por si os apetece echar un vistazo al paisano en cuestión, sonidazo Van Halen!! con patches explicados y listos para descargar aquí

https://forum.fractalaudio.com/threads/video-from-van-halen-i-to-1984-patches-included.117130/

https://www.youtube.com/watch?time_continue=527&v=h688d6YNWc8
Subir
1
Mario
#3214 por Mario el 24/01/2018
#3213

Gracias! Le echaré un ojo a los posts de este hombre en el foro de fractal.
Subir
josepotote
#3215 por josepotote el 24/01/2018
Pero para el axe fx II xl me imagino que no valdran?
Subir
Mario
#3216 por Mario el 24/01/2018
#3215

Echa un vistazo a la herramienta fractool: https://wiki.fractalaudio.com/axefx2/index.php?title=FracTool

Básicamente te permite convertir presets entre diferentes versiones de Axe Fx y AX8, por lo que sí, te servirían perfectamente los del vídeo :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo