Comunidad Fractal Axe Fx

novato77
#3325 por novato77 el 02/02/2018
Pagamos entre todos a alguien que vaya para allí y se traiga varios bajo el bajo y en las maletas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
risingjul
#3326 por risingjul el 02/02/2018
#3325 es para pensarselo desde luego... tengo un familiar en los states currando temporalmente y estoy tentado jejejeje..
Lo malo son las garantias, etc.... pero desde luego ya deberian aprender los de G66 y Cliff preocuparse un poco mas por los usuarios europeos!!!!
Subir
novato77
#3327 por novato77 el 02/02/2018
yo me ofrezco voluntario jajaja. Que vayan enviando 10 o 12 al motel de carretera "guitarristas.info", habitación 3327 que voy para allí
Subir
cachociego
#3328 por cachociego el 02/02/2018
Está claro que entre lo que se querrán quitar de encima la marca, y los que se hayan apuntado a la lista...tonto el último podríamos decir, pero que el que compre un fxII el de toda la vida por 800€ aprox triunfa como los chichos a ver quién se compra una alternativa de otra marca estando de segunda mano, generalmente productos que cuidamos todos un montón, o eso creo yo...a esos precios, va a ser interesante la evolución del mercado en los próximos meses...y el comportamiento del consumidor igualmente va a ser muy interesante...
Subir
porpedir...
#3329 por porpedir... el 02/02/2018
novato77 escribió:
Pagamos entre todos a alguien que vaya para allí y se traiga varios bajo el brazo y en las maletas

Ahí tienes un "me gusta" jajaja!
Estos dias van a ser volátiles, pero yo creo que el precio de los Axe2 volverá a ponerse a niveles cuerdos cuando pase el hype por el III. Un axe no es un Iphone
Subir
novato77
#3330 por novato77 el 02/02/2018
235 euros enviar un paquete con un AXE, que te llega en dos días.... ¿cómo dices que se llama tu pariente, risingul??? :tomatazos: que le encargo uno y que me lo envíe, que de particular a particular igual hasta me ahorro aranceles e IVA
Subir
danthrax
#3331 por danthrax el 02/02/2018
Lo que no veo mucho movimiento, aunque puedo estar equivocado, es entre los usuarios de los Axe Standard y Ultra, para el mogollón de aparatos que tiene que haber por ahí no veo mucho en segunda mano, siempre hay alguno si, pero tampoco es que la peña se los esté quitando de encima.

Esta desvandada de los Ax II me recuerda a las rebajas del otro día de Nutella, si es que el ser humano no es mas tonto porque no tiene tiempo... :cabezazos:
Subir
cachociego
#3332 por cachociego el 02/02/2018
La nutela es cosa seria :locomotora:
Subir
Miguel76
#3333 por Miguel76 el 02/02/2018
Hay cosas que no puedo entender, el que se crea que va a recibir un AXE III antes de 2019 lo lleva claro, lo dice uno que estubo año y medio detras de un ultra. Y el cambio hoy por hoy no es mas que una mejora en versatilidad y prestaciones (mas efectos simultaneos y mas opciones dentro de un mismo presets disminuyemdo tiempos de latencia).

Otra cosa es que el AXE FX2 se quede sin soporte y desarrollos de firmware como paso con el standard, que me temo que pasara, aunque a mi al punto que han llegado es suficiente, se podra mejorar pero ya estamos en niveles muy altos y se puede hacer casi todo con un xl como el mio.

Yo el cambio me lo planteo con la evolución del AX8, que tambien saldra a saber cuando, y todo viene porque el procesador actual del AXEFX2 ya no se comercializa y por huevos han tenido que cambiar a otro. El problema sera que al ser chips diferentes la programación sera diferente y la generación 2 quedara sin soporte en breve......a lo sumo un par de años.

De esto a malvenderlos sin saber cuando te llega el otro pues no lo veo.....pero como nos puede el gas y el consumismo pues asi estamos, si en usa sale a 2500$ prepararos para pagar sobre 3000€.....................cosa que no estoy dispuesto a pagar, por lo menos esperare a que se pase la fiebre dentro de unos años, pero mi tendencia sera hacia el ax8 de nueva generación que si que sera una gran mejora para mi.

Eso si, el movimiento se ha cargado al helix, al kemper, y a todo lo que hay no se puede negar que es el mejor equipo que hay en el mercado.

Y nos engañeis que alguien lo malvenda por 800€ no significa que los demas lo hagan, alla cada uno, la inversion en estos equipos ya sabemos que tiene caducidad pero que menos que 1400 que te cuesta un helix y esto lo funde, la gente no es tonta y en poco tiempo los cacharros tendran un precio razonable (no de saldo) en segunda mano, como los tienen los ultra y los standard actuales despues de 8 años.
Subir
porpedir...
#3334 por porpedir... el 02/02/2018
Todo el mundo está esperando una nueva versión del Ax8 pero yo no lo veo tan fácil, principalmente por temas de calentamiento/refrigeración.
El Ax8 no lleva ventilador, si le meten mucho procesador necesitarán ponerlo.
Subir
Miguel76
#3335 por Miguel76 el 02/02/2018
porpedir... escribió:
El Ax8 no lleva ventilador, si le meten mucho procesador necesitarán ponerlo.


No creo que el gran problema sea meterle refrigeración, hay muchas opciones de refrigeración que no pasan por ventilador, el ventilador es la mas barata, incluso es viable en formato pedalera, aunque hay otras opciones. Has visto un iphone o un s8 con ventilador?, saldra cuando coloquen a to el mundo el AXEIII, para hacer otro pedazo de lista de espera para el AX8 nuevo, cosa de marqueting.
Subir
1
porpedir...
#3336 por porpedir... el 02/02/2018
Miguel76 escribió:
Has visto un iphone o un s8 con ventilador?


No, pero me gustaría verlo, un iphone para salir volando jajaja!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo