Comunidad Fractal Axe Fx

risingjul
#3445 por risingjul el 06/03/2018
#3444 Si quieres respuesta, tienes que insistirle...

Para vender el AX8, preguntaba dudas y en ese mismo dia respondia...

Una vez adquirido, con un problema no del aparato en si, sino de facturacion, iva intracomunitario, un certificado que necesite, etc... preguntaba y no respondia... tenia que volver a escribirle, en plan, "sigo esperando"... y ya me respondia en ese mismo dia... lo dejaba de lado o aparcado...

Ya os digo, chasco total, y al final me queje a Sussi Issler y al jefazo de EEUU... El de EEUU fue el primero en responder y me gestiono todo, para que se lo pasara a Sussi Issler, jefa de europa, y todo fue muy cordial y sencillo... un tramite que duro varios dias, pongamos 3/5 dias desde que escribi a EEUU, tras mas de 2 meses de espera contactando con raul cabezalí....
Desilusion, incompetencia, pasotismo exagerado...

G66, manchan el nombre de Fractal, con sus gestion, sus precios, y su incompetencia absoluta...
Lastima que tengan la exclusiva y no podamos hacer nada...

Pero yo se lo transmití todo a EEUU.... por lo menos un desahogo.... aunque no sirva para nada....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Kurzleader
#3446 por Kurzleader el 07/03/2018
Yo le mandé un mail hará cosa de año y algo preguntado por cuanto costaría cambiar el encoder VALUE a mi Standard (aunque sea la última mierda que les preocupe a G66 se lo compré a ellos mismos) y tiempo estimado, y la contestación era que hasta que no tuvieran allí la unidad no podían darme ni precio ni plazo de entrega... Manda cojones para una puta pieza identificada y su mano de obra.
Subir
Micky Vega mod
#3447 por Micky Vega el 07/03/2018
Pues es curioso. Yo también tuve problemas con la rueda Value de mi Ultra. Escribí a g66 y en poco tiempo, tuve un repuesto en casa. Creo que fue Raúl quien lo gestionó. :no_lo_se:
Subir
guitartotal
#3448 por guitartotal el 09/03/2018
Hola compis, no quiero especular ni adelantarme a los hechos, pero creo que con las unidades axe pasará lo mismo que los iPhones, cada año empezarán a sacar nuevos modelos, y cada vez más potentes, y etc. Que opináis ?
Subir
novato77
#3449 por novato77 el 09/03/2018
???? cada año nuevos modelos??? no lo creo, sinceramente. ¿cuántos años han pasado entre un modelo y otro hasta ahora?
Esto lo que he encontrado de info.
Standard: 2006.
Ultra: 2008.
II: 2011.
II XL: 2014.
III: 2018
Subir
guitartotal
#3450 por guitartotal el 09/03/2018
Te falto el Axe-Fx II XL + que si no me equivoco lo sacaron en el 2016, si no corregirme.
Subir
1
novato77
#3451 por novato77 el 09/03/2018
cierto, pues cada 2-3 años.
Subir
awizurbay
#3452 por awizurbay el 09/03/2018
Y la AX8, que tambien se olvida,vamos rebajando el rango ¡¡¡Ya sabemos las politicas de Fractal ¡¡
Subir
1
novato77
#3453 por novato77 el 09/03/2018
y los cables, no olvidemos los cables!!!!!! y la MFC-101!!! y el FX8!! y los CabPacks!!! y el X-LOAD LB2!!!!! y el pedal de expresión!!!!! Y LAS CAMISETAS!!!!!!
Subir
josemaricab
#3454 por josemaricab el 09/03/2018
pero, realmente pensais que hay tanta diferencia """" de sonido""""" que es lo que realmente importa entre un standard y un 3 ?
Subir
1
risingjul
#3455 por risingjul el 09/03/2018
#3454 Yo he tenido el Ultra y la verdad es que suena genial, tienes aparato para toda la vida, pero me pase al 2, y es otro mundo, tiene muchisimas ventajas y creo que ahora sueno mejor tambien, las actualizaciones quantum son una pasada, y sacas el sonido de manera mas facil, al igual que la conectividad via usb, la programacion de la pedalera, el Axe edit, todo en si mejora, la conexion al PC, tiene auriculares, etc etc etc etc...

Te estoy remarcando mucho todos los avances y facilidades que te da por conexiones y configuracion, pero tambien te aseguro porpropia experiencia que suena mejor el 2 que el ULtra, esta todo mas conseguido y mejorado...

Supongo que por ahora el 3 no será un cambio abismal, pero poco a poco con las nuevas actualizaciones si que lo será...

Ahora, tambien te digo que si te gusta lo que tienes, no necesitas otro equipo.... peor bajo mi pnto de vista el salto al 2 me mereció muchisimo la pena....
Subir
1
asaberkien
#3456 por asaberkien el 09/03/2018
Hablando de el standard y el II,si ponemos una cab + amp simplemente,creo qué alguna diferencia puede haber,pero tampoco algo abismal....la mayor diferencia yo creo que está en los efectos y alguna función nueva,de hecho,siempre pensé que muchas (que no todas) de las actualizaciones son simplemente algunos cambios en parametros avanzados que se quedan por defecto al actualizar.

Aparte de los amplis nuevos claro,el JCM 800 nuevo,es una delicia!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo