Comunidad Fractal Axe Fx

josemaricab
#3433 por josemaricab el 04/03/2018
si alguno le interesa un xl+ nuevo a precio de derribo en la pagina oficial los estan liquidando a 1699 dolares ,mas o menos unos 1380 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asaberkien
#3434 por asaberkien el 04/03/2018
Joder,vaya precio!! Me parece una injusticia para quien se lo haya comprado nuevo hace un par de meses o así.... :nono:
Subir
josemaricab
#3435 por josemaricab el 04/03/2018
bueno, yo tambien me lo compre nuevo hace tres años, y se me ha quedado igual cara de poker
Subir
asaberkien
#3436 por asaberkien el 04/03/2018
No se si a quien se lo fuera a comprar, fractal les dió el aviso de que saldría el axe III y asi tener la opción de gastarse un poco mas y irse al tres,eso me parecería correcto,lo demás,sinceramente....una guarrada en mi opinión.
josemaricab escribió:
bueno, yo tambien me lo compre nuevo hace tres años, y se me ha quedado igual cara de poker


En este caso,en mi opinión cambian bastante las cosas,tres años para un aparato asi es bastante tiempo.
Subir
Roberto Hita
#3437 por Roberto Hita el 04/03/2018
Saludos:
Me uno a la comunidad Fractal con un Ultra, adquirido esta viernes pasado. Conclusiones: buenas pero tengo el coco petado de darle vueltas e ir averiguando cosas. Por un lado, me estoy guiando por el manual del II porque del Ultra no he encontrado (al menos en castellano) y por otro, pues que menudo movidón para hacer que se entienda con un Macbook Pro a través del MIDI. Algunas veces se me cierra el programa inesperadamente y siempre que reinicio tengo que, de nuevo, decirle las opciones de funcionamiento IN/OUT del MIDI. Lo que si que no acabo de entender es por qué en la interfaz (pantalla) del Ultra aparece una numeración correlativa con respecto a la del editor. Nunca coinciden. ¿Sabéis algún modo de cuadrar esto?
También me he dado cuenta que para guardar un preset editado solo se puede hacer desde el mismo Fractal. Desde el software/edit no me deja, a pesar de tener las opciones de SAVE y SAVE AS.

Muchas gracias por vuestra atención. Un abrazo.
Subir
torpar65
#3438 por torpar65 el 04/03/2018
#3436 G66 no lo ha hecho..... yo escribí a Raül Cabezali preguntando si salía el 3 ya que un amigo se iba a comprar el XL+ y que si salía en breve esperaría y me contestó que no tenía constancia y a las 2 semanas salió la noticia del 3........ cada uno que saque sus conclusiones
Subir
1
Jose Mari
#3439 por Jose Mari el 05/03/2018
No me creo que g66 no lo supiera....
Subir
1
guitartotal
#3440 por guitartotal el 06/03/2018
Yo tampoco lo creo.
Subir
risingjul
#3441 por risingjul el 06/03/2018
Yo si me lo creo... Raül es solo un traductor y le importa poco todo.. yo tuve un problema con el Ax8, le escribí y no contestaba, le insistía y me contestaba con monosílabos... ley del mínimo esfuerzo... solo le preocupa vender, tramitar pedidos...

Al final recurrí a la jefaza Sussi Issler, y todo solucionado, en inglés, pero nos entendimos...

Así que me creo perfectamente que no sepa nada y si lo sabe seguro que se calla para vender los XL+...

Al principio para vender respondía muy rápido incluso a las 23:00h y me diò muy buena impresión... pero en cuanto necesitas algo... chasco total!!!!
Traduce tu mail y reenvía ... nada más
Subir
1
novato77
#3442 por novato77 el 06/03/2018
#3441
ves, pues menos mal que dices eso de Raúl. Yo escribí un email hace nada con una historia y me contestó a los días. Segundo correo.......varias semanas sin saber nada de nada
Subir
Santi
#3443 por Santi el 06/03/2018
Pues yo tuve unas dudas-problemas con el aparato y me respondia al dia siguiente o al mismo dia incluso..no me dio la impresión de pasar de todo.
Subir
novato77
#3444 por novato77 el 06/03/2018
Igual lo mío ha sido casualidad, no digo que no eh
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo