Comunidad Fractal Axe Fx

Kurzleader
#3313 por Kurzleader el 01/02/2018
#3312 la salida XLR del CabClone tiene dos switch, uno para mutear la pantalla que tengas conectada al cabezal (y dónde entra la función de caja de carga cuando lo pones en OFF) y el otro que es para elegir la sim de pantalla, o closed back (V30) o la open back (C90). No hay ninguna posibilidad de que por ahí salga la señal sin simulaciones, lo que venía siendo la típica salida SLAVE de cualquier previo.
Por la salida de auriculares sale lo mismo que por la XLR del CabClone.

Lo único que se me ocurre es poder sacar esa señal sin simulacion de pantalla por el SEND del lazo de efectos, teniendo el switch del speaker como caja de carga, tendría que probarlo un día...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
danthrax
#3314 por danthrax el 01/02/2018
Gracias tío, lo estaba leyendo en la web de Mesa, creo que para este menester me quedo con mi Studio preamp que me da mas juego, le meto por el bucle del Ax8 y tengo todos los Fx a disposición, de hecho tengo un preset con el previo y la sim del Mark IIC+ con la misma IR y Fx para los dos y por cascos no sé ni con cual estoy tocando, es tal el parecido que sinceramente si me quedo con el previo es porque mola un webo
Subir
1
risingjul
#3315 por risingjul el 01/02/2018
#3307 LA mfc fue diseñada para el axe 2, pero incluyeron en su firmware poder controlarla con un Ultra y un standar, mediante cable midi, y dispones de afinador, nombres de los presets, etc...
Asi que para el 3 tendrian que añadir un nuevo firmware para la mfc y asi poder adaptarla. Algo que no veo tan complicado, ya que aun tendran bastantes unidades de las MFC-101 III...
Ya depende de las ganas que tengan de dar portazo a lo anterior y vender cosas nuevas...Cosa que espero no sea tan drastica, sino van a perder usuarios... Porque es un producto de lujo, y si te compraste hace un año por ejemplo un XL+ y la controladora y ahora para pasarte al 3, tienes que renovarlo todo, no me parece bueno.... Se supone que fractal era algo mas casero, todo mas cuidado, mas trato directo. No se vende en tiendas para no desvirtuar el producto, etc.. ASi que no deberian tomar esa actitud... Pero lo veremos en breve.

Sino, que las liquiden a buen precio junto con los XL+, jejejejeje

Y a las muy malas, pues funcionaria como una rocktron all axcess, o una FCB1010....
Subir
Luke
#3316 por Luke el 01/02/2018
#3300

igual yo bro
Subir
novato77
#3317 por novato77 el 02/02/2018
madreeeeee, en el foro americano se están vendiendo unos cuantos Axes, II, XL y XL+.
Un Axe FX II, por 999$ (798 euros), envío incluído!!!!!
Locura
Subir
risingjul
#3318 por risingjul el 02/02/2018
#3317 El efecto Apple... Que bien hizo su trabajo steve Jobs!!!!
Subir
novato77
#3319 por novato77 el 02/02/2018
Así es, de hecho el anuncio empieza con un "haciendo sítio para el Axe III"
Subir
risingjul
#3320 por risingjul el 02/02/2018
#3319 Lo he visto, le duró 10 minutos en venta jejejeje....

Es el mas barato, pero los hay tambien por 1200€, hablo del XL....
Subir
Kurzleader
#3321 por Kurzleader el 02/02/2018
Joder pues quien pudiera pillar un II XL a ese precio, hasta aquí con aranceles la cosa se pondrá por bastante más imagino...

Hay que ser becerro para querer quitarse un Axe II a ese precio por mucho que quieras tirarte a por el III, como si no hubiera tiempo para vender uno y hacerse con el nuevo cuando realmente interese.

Una cosa es la oferta y demanda, otra el hype, y otra bien distinta que la peña dé por obsoleta una herramienta que pasarán los años y seguirá funcionando y sonando de cine.
Subir
cachociego
#3322 por cachociego el 02/02/2018
Vaya precios! Es MUY barato quizás el que lo vende igual ya lo había comprado de segunda mano...porque vaya tela!
Subir
novato77
#3323 por novato77 el 02/02/2018
Hay que partir de la base de que los precios allí son bastante más baratos que aquí de inicio. Nuevo un ax8 sale al cambio por unos 880 euros, contra los 1400 y pico de aquí (si no me equivoco).
Subir
risingjul
#3324 por risingjul el 02/02/2018
#3323 Cierto, alli todo es mas barato, aqui los de G66, ganan un margen considerable.... Y en mi opinion personal, no dan un trato muy allá cuando necesitas algo de verdad, escurren mucho el bulto...

Todo esto tiene una explicacion muy sencilla y lo podeis ver en el link que os dejo

https://shop.fractalaudio.com/Axe_Fx_II_XL_Preamp_Effects_Processor_p/fas-020.htm

Los de fractal USA van a liquidar los XL+ y los han rebajado 350$, quedando al precio de 1799$ (nuevos) de ahi que el precio de segunda mano ronde los 1000$, el que quiera sacar mas lo va a tener complicado.....
Marketing agresivo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo