Comunidad Fractal Axe Fx

josepotote
#3193 por josepotote el 20/01/2018
Esta claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
josepotote
#3194 por josepotote el 20/01/2018
Esta claro.
Subir
arnold
#3195 por arnold el 21/01/2018
#3194 Recuerdo un antes y un después de hacer un cover de Marty Friedman “ Jewel “ si haces este cover o al menos tocas encima de el original y intentas reproducir sus estirados con el vibrato de Marty y Jasón te garantizo que el sustain de tus solos lo tienes superado.
La intro de Altitudes de Jason Becker es otro ejemplo, seguro que hay mil más pero son los que me vienen a mi.
A darle duro
Subir
josepotote
#3196 por josepotote el 21/01/2018
Yo no tengo ni idea de manejar el aparato ahora mismo.estoy tocando con los preset que vienen de fabrics por encima de momento.lo que necesitaria son las instrucciones del axe fx II xl.pk no las encuentro.solo veo del plus y del II.no se si seran las mismas.
Subir
Miguel76
#3197 por Miguel76 el 21/01/2018
josepotote escribió:
Yo no tengo ni idea de manejar el aparato ahora mismo.estoy tocando con los preset que vienen de fabrics por encima de momento.lo que necesitaria son las instrucciones del axe fx II xl.pk no las encuentro.solo veo del plus y del II.no se si seran las mismas.
Son las mismas q el xl+
Subir
arnold
#3198 por arnold el 21/01/2018
#3196 Yo me descargue antes de ayer el manual en Castellano ,que en la descarga ya dice que es el mismo para todos los axe fx2 , el axe Edit ( para hacer los prestes ) de la página de g66 todo gratuito , claro .
Eso sí el manual es duro de pelar aunque están detallados todos los efectos y aunque la técnica es importante un buen preset ayuda mucho, está claro
Subir
josepotote
#3199 por josepotote el 21/01/2018
Si ese es el que tengo yo entinces.Gracias
Subir
cachociego
#3200 por cachociego el 21/01/2018
Depende de lo que necesites aprender, hay muchos vídeos tutoriales en donde siempre que junto con el manual son de gran ayuda, aparte del foro claro! Y por supuesto el axe wiki, lo conoces?
Subir
josepotote
#3201 por josepotote el 21/01/2018
No que es eso?
Subir
cachociego
#3202 por cachociego el 21/01/2018
SE accede desde la página de fractalaudio en COMuNITY, te dejo enlace, a ver si te sirve de ayuda:

http://wiki.fractalaudio.com/axefx2/index.php?title=Axe-Fx_II_Wiki_Home

Espero que poniendo un enlace a fuera no esté incumpliendo ninguna norma...
Subir
josepotote
#3203 por josepotote el 21/01/2018
Gracias.joder la cantidad de cosas que hay.me puedo volver chinao.y encima con poco tiempo que tengo.
Subir
cachociego
#3204 por cachociego el 21/01/2018
Puff pues ya ves... yo creo que controlo quizás un 1% y siendo optimista... yo alguna vez me he descargado algún Preset de los de la comunidad fractal y de los poquitos que he probado algunos son muy chulos, es más hay alguno tan completos que necesitas 3 días para pasar por todas las escenas que han preparado jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo