Comunidad Fractal Axe Fx

danthrax
#3073 por danthrax el 20/12/2017
#3069 Otra opción para ampliar tus IRs (basicamente para los que tienen el Axe I, porque los que tenemos el Ax8 o el Axe Fx II no es necesario...),es el pedal de Mooer Radar, aquí os dejo un link del incombustible Ola Englund explicándolo

https://www.youtube.com/watch?v=_B7zu7GdhpU
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kurzleader
#3074 por Kurzleader el 20/12/2017
#3073 Sí, si en su día me planteé el pillar un Pangaea que salia por unos 200 pavos (el reciente Radar es una opción cojonuda y mas barata aun) para meterlo por el lazo de efectos y habilitarlo en los presets que demandara IR extrerna, pero es lo que decíamos de las OwnHammer, cuando seleccionas bien una IR te vale para un cojón de amplis y sonidos diferentes, al final no necesito nada mas.
Subir
danthrax
#3075 por danthrax el 20/12/2017
Kurzleader escribió:
cuando seleccionas bien una IR te vale para un cojón de amplis y sonidos diferentes, al final no necesito nada mas.


Si estoy más de acuerdo parece que estoy hablando conmigo!!! (sin tocamientos please :enamorado: )

Yo creo que todos queremos probar todo porque tenemos la sensación de que siempre podemos sonar mejor, por eso la inflada de IRs que llegamos a trastear, al final es lo que dices, escoger unas que nos gusten y a tocar, porque anda que no hay para probar...

y al menos para mi, las Ownhammer me dan todo lo que necesito, si te digo la verdad ahora mismo estoy usando una combinación de dos micros pero en total uso 4 pantallas, las típicas: una mesa, una marshall con v30, otra con greenbacks que me flipa y alguna mas, ya ves que incluso me sobrarían con los slots del Axe Standard
Subir
Luke
#3076 por Luke el 20/12/2017
a mi la verdad si hay muchos presets de terceros que me suenan excelente,lo mismo que con las cabs,de hecho hace dias compre un pack de live sound studio y suena genial.tambien los cabs de pago de fractal studio estan tremendas.
Subir
JMF
#3077 por JMF el 20/12/2017
Los de Leon Todd, me los recomendó el forero porpedir y suenan genial con algún retoque menor.
Subir
porpedir...
#3078 por porpedir... el 20/12/2017
Leon Todd es un fiera, ahí tenéis unos cuantos presets cañeros:


Como no sólo de higain vive el hombre ahí va un limpio stratil estupendo, en los comentarios hay un link con el preset:


Y en axechange tiene subidos 127 presets bajo el usuario 2112, como para aburrirse:
http://axechange.fractalaudio.com/search-results.php?search=2112&fields=all&products=0&setups=0
Subir
porpedir...
risingjul
#3080 por risingjul el 20/12/2017
#3072 Buenas compañero, pues te hago una breve descripcion...

Lo pillé porque vi bastantes videos, sobre todo con kemper y respondia bastante bien, es complementamente FRFR, suena igual que por unos monitores de estudio buenos, pero con potencia para escenario grande y el cuerpo de un 12"

Para mi fue decisivo tambien que del friedman suelen decir que es muy fragil, por el foro yankee, y que la tela es delicada, etc, asi que lo descarté, porque lo iba a dañar en los bolos. Este Red sound, suena genial, nunca han sonado tan bien mis presets, es ligero y no muy grande...

Lo recomiendo encarecidamente, pero para que te hagas una idea, es como tu QSC, con mejor definicion y algo mas de sensacion de ampli, pero es muy bafle autoamplificado.... Sonido muy definido y claro, es lo mas limpio que he probado nunca, y quizas eso se aleje de esa sensacion de ampli que puedes buscar.... Si no te gusta el QSC, quizas este no te lo recomendaria... aunque siempre puedes pedirlo, probarlo y en 15 dias devolverlo sin coste alguno en el tio thomas....

Para mi es lo mejor que he tenido nunca, mejor que las pantallas EV, que aun asi me parecen muy buenas, pero eran algo ams estridentes y chicharreras y por supuesto mucho mejor que etapas y beymas... Las etapas y beymas, bajo mi punto de vista, van bien para distorsiones etc... pero apenas tienen definicion para sonidos y matices acusticos, y segun que efectos....

Piensalo, y espero haberte ayudado y no liarte mas....

Aun asi, si me sobrara algo mas de pasta, pillaba otro... No he escuchado nada mejor.....hasta ahora... es mejor que cualquier bafle autoaplificado de voces... EV, QSC, HK.....
Subir
1
Mario
#3081 por Mario el 20/12/2017
#3080

Pues muchísimas gracias, la verdad es que me das casi más información que la que he encontrado desperdigada por todos los foros, así da gusto. Estaba casi casi convencido, aún sigo teniendo la pequeña duda en cuanto a sensaciones comparado con el QSC, pero justo pensaba hacer lo que dices, pedirlo al tío Tomás, probarlo a conciencia en un par de ensayos y devolverlo si no me termina de cuadrar.

El Friedman me convencía menos por lo mismo que dices, porque pesa como un muerto y porque parece ser que Yek, el gurú del foro de Fractal lo detesta, aunque estos temas son 100% cuestión de gustos.

Joer, si viviésemos cerca te invitaba a unas birras y te pedía probarlo.

Y repito, mil gracias! :palmas2:
Subir
1
porpedir...
#3082 por porpedir... el 20/12/2017
Es que como la experiencia de primera mano no hay nada y si te lo explican en cristiano aún mejor!
Subir
Jose Mari
#3083 por Jose Mari el 20/12/2017
Venga, me animo a comprar alguna ir ownhammer, mis preferencias son Marshall y 5150... veo que hay un montón para elegir, alguna que recomendéis?
Subir
Kurzleader
#3084 por Kurzleader el 21/12/2017
#3083 las 4x12 del paquete Marsh-UK collection son brutales, a destacar la 4x12 con greenbacks (MAR-TV) que es una puta pasada :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo