Comunidad Fractal Axe Fx

Luke
#3049 por Luke el 16/12/2017
risingjul escribió:
Estoy tentado de pillar los bx5, pero... ya he malgastado mucho dinero en probar otros y tengo mis dudas, jejejeje


si asi en gustos los colores,a mi me gustan muchos los marshall y creo Fran Alonso son los que mas usa en el AX8 en el Kemper usa un profile del Cornford,yo mis BX5 los tengo desde creo el 2003 y estado tentado en comprar otros monitores y en mi lista estaban los Yahama HS5 pero despues pense para que gasto si mis monitores siguen funcionando y suenan muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kodro2
#3050 por kodro2 el 16/12/2017
#3047 Ok. Entiendo. Hablabamos entonces de "tamaños" y series diferentes. Para estudio y encima pequeñito, los KRK 6 van muy bien.
Subir
asaberkien
#3051 por asaberkien el 18/12/2017
Buenas compis,aquí os dejo un preset/tonematch basado en el disco de Saxon - "lionheart",a ver que os parece,obviamente seguro que es muy mejorable,está hecho con una washburn N4 paduak con pastilla de puente seymour duncan distortion.

Aquí el tema original:


Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAXON TM Lionheart.syx
Subir
1
guitartotal
#3052 por guitartotal el 19/12/2017
Hola compis no he podido llegar a tiempo para pillar todos los preset gratis, day 1,2,3,4etc , mi pregunta es si alguien que los haya pillado me los puede compartir? Saludos
Subir
B.A.R.
#3053 por B.A.R. el 19/12/2017
Buenos dias, cse puede procesar un audio grabado con el fractal? si es asi... como se hace?
Subir
kodro2
#3054 por kodro2 el 19/12/2017
#3053 Si clarificas un poco a qué te refieres seguro que tendras una respuesta mas apropiada porque asi como procesado de audio .... pues como cualquier audio grabado con grabadora, con tarjeta, con software ...
Subir
B.A.R.
#3055 por B.A.R. el 19/12/2017
Me refiero, una vez grabada una guitarra en protools, exportarla en wav e intentar procesarla por el fractal....
Subir
Mario
#3056 por Mario el 19/12/2017
#3055

Échale un ojo a la sección de la wiki sobre reamping, supongo que es a lo que te refieres: https://wiki.fractalaudio.com/axefx2/index.php?title=Reamping

Yo lo he hecho hace tiempo (no recuerdo exactamente los detalles), pero básicamente desde tu DAW podías seleccionar varias entradas y salidas del Axe, básicamente izquierda y derecha procesadas y sin procesar. Imagino que ya tendrás grabadas unas guitarras en limpio y querrás pasarlas por alguna simulación de ampli/efectos, no deberías tener problemas.

Por cierto, el proceso que te digo lo puedes hacer con el Axe actuando como tarjeta de sonido, creo que con el AX8 no tienes está opción.
Subir
B.A.R.
#3057 por B.A.R. el 19/12/2017
Gracias, entiendo, que por el puerto usb puedo insertar la señal...a ver luego como reconoce el AXe FX II esta señal...
Subir
Jose Mari
#3058 por Jose Mari el 19/12/2017
guitartotal escribió:
tiempo para pillar todos los preset gratis, day 1,2,3,4etc , mi pregunta es si alguien que los haya pillado me los puede compartir? Saludos


Que es esto?
Subir
awizurbay
#3059 por awizurbay el 19/12/2017
#3058 : Son los presets de la pagina de Silent Undergroud, que ponen ciertos dias presets gratis..
https://www.silentundergroundstudio.com/preset-a-day-packs
Yo he probado una buena diversidad , generalmente no estan mal.... lo que pasa es que generlamente hacen solo cañero, y yo soy de mas variedad ¡¡
Subir
asaberkien
#3060 por asaberkien el 19/12/2017
Yo también probé unos cuantos y a mi personalmente,no me gustaron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo