Comunidad Fractal Axe Fx

cachociego
#3337 por cachociego el 02/02/2018
#3333 ahí le duele...a esos precios quien se va a comprar una alternativa de otra compañía? Pero yo creo que el que ha vendido el suyo a 800€ se ha ansiado, es un sin sentido, allí los recibirán mucho antes que aquí pero vamos...

Eso de las actualizaciones es algo relativamente nuevo y hoy por hoy es alucinante sin mejoras... puede durarte tal y como está construido mucho tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danthrax
#3338 por danthrax el 02/02/2018
Pues en confianza os digo, yo tengo el Ax8 y tan feliz, si sacan otro pues como siempre a la espectativa, pero que suene mejor que lo que tengo creo que no me preocupa, me preocupa tocar mejor de lo que toco, porque las herramientas las tengo, mis dedos...no progresan a la velocidad que avanza la tecnología!!

Si no le actualizan más, pues sin problema, antes me gustaba ver que metían algún ampli nuevo, recuerdo cuando metieron el Captain Hook que flipé en colores, ni le conocía ni le había visto, le investigué, le probé le trasteé y al cabo de unos días volví a mis "clásicos", los mesa, los pexis y el 800 que aunque grabo mis cosas brutas con Mesa y 5150, para tocar y practicar el 800 me tiene enamorao...

si los guitarristas progresaramos a ritmo de la tecnología...pues el mundo sería un lugar insufrible para vivir!! que pesadez to kiski tocando la guitarra como Ynwis Maltisn o como se escriba por todas las esquinas, en el metro, en los parques, que horrible!!!

(Modo chascarrillo OFF)
Subir
porpedir...
#3339 por porpedir... el 02/02/2018
El metro de Barcelona es insufrible en ese sentido, hay cierta técnica pero poco repertorio
[modo RANT off]
Subir
1
Miguel76
#3340 por Miguel76 el 02/02/2018
porpedir... escribió:
No, pero me gustaría verlo, un iphone para salir volando jajaja!


Pues te lo digo yo que eso lo tienen superado, el montar 4 procesadores independientes entre otras es para minimizar las necesidades de refrigeración.
Subir
porpedir...
#3341 por porpedir... el 02/02/2018
#3340
No, si está claro que encontrarán soluciones, pero no creo que saquen la versión floor en un futuro próximo.

Lo que no me cuadra es que tengan un plan maestro para sacar el nuevo Ax8 una vez hayan esquilmado nuestros bolsillos con el III.

Fractal tiene un modelo de negocio muy definido que tiene sus ventajas e inconvenientes. Cuidan mucho su producto y han optado por una distribución no masiva, en USA compras directamente en la web de Fractal y en Europa sólo hay G66 como distribuidor, prefieren una producción constante y cuando hay picos de demanda en vez de ampliar la producción (lo que perjudicaría el control de calidad) hacen listas de espera. Si estuviesen seducidos por el márqueting siempre habría producto disponible y estarían en Thomann, alfasoni y en la tienda de la esquina.
Subir
1
gtrt
#3342 por gtrt el 04/02/2018
Axe fxll xl + hd........ 2299€
Nuevo precio
Subir
josepotote
#3343 por josepotote el 04/02/2018
https://www.fractalaudio.com/axe-fx-iii-waitlist/

Hay que ponerse a la cola en espera.yo ya me quedo con el fx II XL..que lo vamos hacer.a ver si aprendo a manejarlo.
Son muchos dolares 2.500
Subir
gtrt
#3344 por gtrt el 04/02/2018
Si pero el precio del fx3 todavia no está claro, no?
Subir
gallagher
#3345 por gallagher el 04/02/2018
Estaria bien que saquen la version plugin. Yo ahora mismo estoy tirando de la version plugin del helix con la FAS-FX Reverb de Fractal, ya se podian animar estos y hacer lo mismo que los de Line 6.
Subir
josepotote
#3346 por josepotote el 04/02/2018
Pone para Estados Unidos y Canada a partir de Marzo sale. 2499 Dolares.en el enlace que puse.
Subir
Franelectro
#3347 por Franelectro el 05/02/2018
buenas tardes:

Tengo un Axe Fractal I hace muchos años, lo tengo para grabar y la salida están conectados a la tarjeta de sonido y lo escucho por los monitores de estudio, junto con el teclado.

Me ha bastado pero ahora estoy buscando otro tipo de sonidos donde he encontrado un pedal strymon de reverb para conseguir otro tipo de reverb que las que lleva el axe.

La pregunta es como conectarlo adecuadamente, es un pedal con entrada y salida estereo, ya que lo utilizo también con el teclado.

La opción uno es intercalarlo entre el axe y la tarjeta de sonido, pero he visto lo de los loop efectos externos en la parte trasera del axe, Lo he probado y no lo suena del todo bien, ¿me puede alguién explicar como hacerlo o cual es lo más conveniente?

Saludos y gracias.
Subir
Kurzleader
#3348 por Kurzleader el 06/02/2018
#3347 la opción más interesante sin duda es meterlo por el lazo de efectos del Axe, L-R del output 2 FX SEND a la entrada del Strymon y la salida de éste al L-R Input 2 FX return. Dentro de cada preset que quieras sonar con el Strymon habilita el Bloq FX LOOP en el punto de la cadena donde quieras poner la reverb externa y ajusta los niveles como desees.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo