Comunidad Fractal Axe Fx

porpedir...
#3553 por porpedir... el 11/05/2018
Ah también hay otro ampli nuevo aparte de los Friedman: Plexi 2204
https://forum.fractalaudio.com/threads/late-70s-marshall-jmp-master-model-50w-mk2-lead.135541/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
OSCAR R. UB
#3554 por OSCAR R. UB el 11/05/2018
Aver que tal, pintaza tiene la verdad, además sabiendo que vienen cositas del nuevo modelado Ares del Fxlll.

Quitando lo del bug en el BE, que se supone que Cliff en algún momento lo corregirá..
Ésta ya sería la última actualización para los Axe Fxll, no es cierto??


Una pregunta técnica chic@s, que estoy bastante verde en esto:
(Aprovecho el tema y que voy a actualizar este finde).

Estoy con Q9.04, porque me fué actualizando por FracPad Android,
pero por ignorancia y un problemilla que tuve ahí atrás, la lié reiniciando todo el Axe y borré los bancos A, B y C.
No tengo Pc, lo hago todo con Android, por lo que me arreglé así hasta ahora y bajándome algunos presets de Axe Change.

Este finde me dejan 1 pc y quería aprovechar para recuperarlo todo y actualizar a Q10.

La pregunta es:
Cómo debo hacer??
Primero cargo los bancos y etc de fábrica anterior y luego actualizo a Q10??
Porque actualizando directamente a Q10 con el Fracbot no se recuperan, verdad??

Gracias por la orientación.

Saludos.
Subir
porpedir...
#3555 por porpedir... el 11/05/2018
Una preguntilla, los bancos que borraste por accidente ¿son los de fábrica?
Subir
OSCAR R. UB
#3556 por OSCAR R. UB el 11/05/2018
#3555
Sí, reinicié de fábrica y borré los bancos de fábrica también.
Subir
porpedir...
#3557 por porpedir... el 11/05/2018
OK, el firmware no trae los bancos. Tienes que cargar los bancos y actualizar firmware o viceversa, el orden no importa.
Subir
1
OSCAR R. UB
#3558 por OSCAR R. UB el 11/05/2018
#3557
Vale, muchas gracias compañero.
Es la primera vez que voy a hacerlo, tenía la duda.

Gracias.
Subir
zhuravlik
#3559 por zhuravlik el 11/05/2018
Parece ser que ya han sacado el nuevo firmware con los bugs corregidos

Quantum 10.01

https://forum.fractalaudio.com/threads/axe-fx-ii-quantum-rev-10-01-firmware-release.138497/

Saludos.
Subir
2
novato77
#3560 por novato77 el 14/05/2018
Alguno lo habeis instalado?
impresiones?
Subir
guitartotal
#3561 por guitartotal el 14/05/2018
Yo lo instale y creo que no volveré para atrás, he notado mucho punch y dinámica, los mesa boogie que tengo suenan a puro nickelback, se nota esa presión que hechan los lead, crunch, y en los clean ese sonido cristalino que te dan uno de válvula se nota bastante solo tienes que trastear un poquito, yo me puse a trastear y sin darme cuenta me pasaron 3 horas de disfrute, lo recomiendo compis, instalarlo, y a tocar mucho, saludos.
Subir
animaldito
#3562 por animaldito el 15/05/2018
Supongo que algunos de vosotros estaréis usando In ear en directo,yo estoy empezando ahora con el tema.
Podéis recomendarme algunos buenos auriculares para el sistema ? no consigo que la guitarra me suene decente a través del In ear.
Subir
novato77
#3563 por novato77 el 16/05/2018
Me acabo de comprar el pack Metal & brit de fremen para el Axe fx ii, a ver si esta tarde lo pruebo y os cuento.
El caso es que siempre me pasa lo mismo, para directo me suena espectacular, consigo un sonido brutal a volumen alto, pero a volumen bajo y para las grabaciones que hago nunca consigo un sonido claro.
Siempre estoy atento a este tío en el foro fractal y hoy me he decidido porque en los vídeos le suena de lujo (a ver si no hay ningún post que modifique el sonido para los vídeos).
Os voy contando
Subir
OSCAR R. UB
#3564 por OSCAR R. UB el 16/05/2018
FracPad 1.20 está disponible !
- Se añade una nueva ventana de opciones, totalmente remodelada. Definitivamente, revisa sus opciones :)
-Se añade un nuevo modo de edicción, sugerido por Nero F. Rox: Faders horizontales.
Más simple, más legible y más preciso en dispositivos táctiles.
-Se añade capacidad de importación/exportación de nombres de escena y canciones/sets creados en modo performance
 - Varias correcciones de errores


https://forum.fractalaudio.com/threads/fracpad-ios-android-mac-win-editor-for-the-axefx-ii-xl-xl-and-ax8-fx8.120946/page-73#post-1644306
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20180516-230352.jpg
Screenshot_20180516-230422.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo