Comunidad Fractal Axe Fx

risingjul
#3157 por risingjul el 14/01/2018
#3156 Efectivamente, de las Unbalanced del Axe al input de la etapa y del out de la etapa a los altavoces....

Para los altavoces hay unos cables jack de carga que son recomendables, ya que un jack normal de guitarra puede quemarse... el den csrga está preparado para alimentar el altavoz con un poco de corriente....

La diferencia de balanceada o no balanceada es que las balanceadas dan un poco más de seńal...
Que se suele agradecer al conectarlo a una mesa de mezclas...
Es la única diferencia
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josepotote
#3158 por josepotote el 14/01/2018
Ok muchas gracias compañero.si los cables de altavoces los tengo preparados no son de guitarra lo especificaba solo por el jack.ahora ya no se si me recomiendas que me bajara el ultimo quantum creo que es el 9 pk este nunca lo he actualizado por que no lo he usado en 2 años y pico solo para ver si funcionaba una vez y ya
Subir
risingjul
#3159 por risingjul el 14/01/2018
#3158 Si apenas lo has usado y vas a empezar casi de cero, si te lo recomiendo, vas a notar mucha mejora y realismo en los amplis y así puedes descargar algunos presets que te sirvan de guia, etc... siempre es mejor estar actualizado....
Subir
josepotote
#3160 por josepotote el 14/01/2018
Ok lo hare.me tendre que bajar los programas para el ordenador pero no me acuerdo cualez eran yo tengo un windows 8 se podra con mi ordenador
Subir
risingjul
#3161 por risingjul el 14/01/2018
#3160 si claro, sin problema y es muy sencillo..
Descarga Fractal bot en la web de g66 o Fractal audio y el firmware 9... y en 2 minutos lo tienes listo...
Subir
josepotote
#3162 por josepotote el 14/01/2018
Ok guay gracias.ahora lo hare.primero se baja en el ordenador el quamtum 9 y luego se pasa al fractal es asi?
Subir
risingjul
#3163 por risingjul el 14/01/2018
#3162 descarga Fractal bot y lo ejecutas..
Después descargas el firmware 9 y le das a send... y listo....
Subir
josepotote
#3164 por josepotote el 14/01/2018
Pero tengo que tener el ordenador conectado al fractal encencido?.y ya doy al send es eso?
Subir
risingjul
#3165 por risingjul el 14/01/2018
#3164 Claro...

Si nunca lo has conectado al pc, tienes que conectarlo y quizás instalar el programa de configuración...
Para que te lo detecte como tarjeta de sonido, etc...

Después, con todo conectado y enchufado, instalas el Fractal bot, ejecutas y tiene que detectarte el axe, en tu caso el xl.. y ya le puedes cargar el firmware pulsando send...

Es muy sencillo, aunq si nunca lo has usado, quizás te cueste un poco más, pero puedes descargar los manuales también y así lo entenderás mejor....
Subir
1
josepotote
#3166 por josepotote el 14/01/2018
Ok gracias nunca lo he hecho.espero que no la arme.ya lo hare entonces el jueves pk de lunes a miercoles me tengo que llevar el ordenador al trabajo.gracias por todo y si no lo logro ya te preguntare.
Subir
victron 2112
#3167 por victron 2112 el 15/01/2018
Hola compañeros a ver si me podéis ayudar a encontrar una versión del axe edit q funcione bien con el axe estándar y un pc con sistema operativo a 64 bits,saludos...OS estaré muy agradecido...
Subir
risingjul
#3168 por risingjul el 15/01/2018
#3167 Buenas compañero, aqui te dejo el link con todas las versiones Beta del edit, para Standard y Ultra... Tendras que probar unas cuantas a ver si hay suerte...

http://archive.axefx.fr/AxeEdit/Legacy%20versions/AxeFX%20Standard%20and%20Ultra/
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo