Comunidad Fender

edwin
#277 por edwin el 02/12/2016
Hola. Me han ofrecido un Fender Stratocaster MIM 2002
Por 300 euros. Que penséis vale la pena..
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rocambole
#278 por rocambole el 02/12/2016
Si está en buen estado, sí. Si no, habría que ver.
Subir
erbonono
#279 por erbonono el 02/12/2016
Este hilo es de amplificadores Fender, imagino que habrá otro de guitarras Fender donde te podrán ayudar mejor.
Subir
Hugo F.
#280 por Hugo F. el 26/12/2016
Hola Fenderianos!!

Alguno con Fender Mustang que comparta tips and tricks?? mejores seteos para performance en vivo?? algún sitio web aparte de fender Fuse para bajar buenos presets? Gracias!! Tengo un Mustang IV y me parece una maravilla de amp.. las emulaciones de amplis son mucho mejores que los que provee Boss..
Subir
erbonono
#281 por erbonono el 01/02/2017
Bueno, pues una vez terminada mi experiencia con el Fender Deluxe Reverb (lo vendí la semana pasada) pongo mi opinión sobre el ampli por aquí para quien le pueda interesar.

El limpio del ampli: glorioso, junto con el Twin Reverb de lo mejor que he probado. Gana por poco el Twin, pero claro, son 85w y 85.000 Kg (más o menos debe de pesar eso, no hagáis caso de lo que pone en el manual). También le gana en techo limpio, lógico.

Cuando rompe tiene un crunch bonito. Con un Jensen C12N mejor que con el C12K que trae de serie, por lo menos para mi gusto.

Con los pedales, pues se lleva bien con la familia de los tubescreamer y no tan bien con los tipo marshalleros (con el Box of Rock, para mi gusto se lleva fatal). Eso sí, con poquito gain suena de lujo, pero cuando le aprietas un poco, ya no me gustaba tanto. Tampoco es un ampli, creo yo, para meterle mucho gain. Se lleva mejor con los pedales el canal normal que el canal reverb, eso sí.

Por otro lado, como me suele pasar siempre (imagino que a todos), al principio era "el ampli" (todavía le estoy pidiendo perdón al Bassman 59, ese, después de un par de añitos, sí que puedo decir que para mi es "el ampli"), luego era un muy buen ampli, después empecé a verle los defectos y al final casi terminó por caerme mal. Cosas que pasan.

Aún así, siendo objetivo, es un cacharro estupendo, con un limpio, ya digo, espectacular, con una reverb que suena a gloria, un vibrato pantanoso, poco peso, bastante portable y que queda muuuu bien en las fotos. Y con un tubescreamer flojito, la bomba para tocar blues.

Si te mola la belleza ruda, la mala follá y darle cera al ampli sin que se te queje, entonces: cómprate un Bassman 59.
Subir
SuperVixen 75
#282 por SuperVixen 75 el 20/06/2017
Buenas a todos, compañeros Fender..., antes de nada me presento, mi nombre es Vicent, y ya el año pasado cree un hilo a raíz de la compra de un Twin Reverb de segunda mano, es un '65 RI, del 2008, en bastante buen estado en general, el hilo que creé era por el tema del volúmen, comparado con mi viejo HOT ROD me parecía que tiraba poco.. luego me di cuenta que en efecto el Twin tira como una bestia. El tema es que ahora no sé si seguír en ese hilo, o consultar en este directamente.., que es lo que voy a hacer.
El tema es que cuando compré el año pasado el ampli, al recibirlo me dió la sensación de que la reverb no sonaba como debería, he probado Deluxes '65 RI, otros Twin, y la reverb no sonaba en mi ampli como debería, pero bueno, era una compra de segunda mano, un ampli con 8 años, muy bien cuidado, y una tara así era de esperar, (tal vez el vendedor me lo podría haber comentado), el caso es que por el género musical que toco, tiro bastante de pedales y módulos rack de reverb, y la verdad es que me conecto al canal normal del ampli. Pero hace poco, me conecté al canal vibrato para un tema que iba a grabar, y si, el trémolo iba, pero la reverb nada..., no va en absoluto, no hay reverb...! No voy a ir al taller corriendo a que me lo arreglen, no me corre prisa, y el resto del ampli suena de maravilla, bueno, algo raro le pasa, el canal normal le tengo que poner un punto más alto que el canal vibrato, para que suenen al mismo volumen, en teoría deberían sonar al mismo volúmen.., bueno mi duda es, si el tema de la reverb puede ser simplemente de la válvula responsable o si el tanque de reverb también puede estar implicado..., agradezco las respuestas!
Subir
arbey angel
#283 por arbey angel el 20/06/2017
estoy a punto de comprarme un amplificador fender frontman 25r pero tengo dos opciones uno que dice made in china y otro que dice made in indonesia cual es mejor cual me recomiendan?
Subir
trumpetumr
#284 por trumpetumr el 22/06/2017
Buenas tardes a todos fenderianos....
Soy nuevo en esto... Acabo de recibir mi Telecaster y ahora empieza el dilema de que amplificador puedo pillarme, si nuevo o de segunda mano y sobretodo cual se adapta mas a lo que estoy montando.

Hace unos años, monté un grupo pop indie del cual se quedó un poco estancado por temas de trabajo y estudios, ahora al estar más despejado, lo he vuelto a retomar y he adquirido una Telecaster y para ello estoy tocando con un Frontman 212r que un colega me ha prestado mientras encuentro un amplificador para mi.

Dentro de mis opciones tengo el Champion 100 de primera mano por el precio de 269€ en una tienda cerca de mi casa y el Fender Mustang IV de 150W por 280€ de segunda mano..
.
Entre esos dos, que opción cogeríais??

Espero respuestas... Un saludo a todos!!1
Subir
Cabronito
#285 por Cabronito el 24/03/2018
Que son mejores las Fender Japonesas o las Mejicanas??

otra pregunta , el otro dia adquiri una Fender Japonesa con Floyd rose Schaller yo venia de un Floyd rose original y este no consigo adaptarme se me queda las cuerdas un poco altas en comparación con el otro , ya que el Schaller toca un poco con el hueco del floyd , instalando un Floyd original se corregirá??
Subir
Jenaclap
#286 por Jenaclap el 24/03/2018
Sé que no te va a ayudar, compañero...pero yo tuve una Strat Squier JV57 (Japan) inmejorable y ahora tengo una Strat Road Worn' 50...inmejorable también.
Lo siento. Yo creo que se puede comparar entre modelos concretos Japan / Mex...pero no se puede generalizar.
Subir
Cabronito
#287 por Cabronito el 03/04/2018
una pregunta rapida , que pasa si le pongo un puente semiflotante como el de Fender o el Wilkinson VS100 a una fender japonesa que tengo con el cuerpo preparado para floyd rose??
Subir
Cabronito
#288 por Cabronito el 03/04/2018
#286 gracias por contestar de todos modos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo