Comunidad Fender

Luisito Baneado
#109 por Luisito el 12/06/2014
Ese problema del cono coincido contigo, hay quien dice que es problema del pote de agudos, es muy común instalar un Celestion V30, incluso creo que alguna versión especial del HRD lo trae de fábrica como mejora.

Lo mismo le pasaba a mi Princeton, y tambien se solucionó con instalar el V30 (tenía un Eminence legend)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
erjosel
#110 por erjosel el 12/06/2014
el Celestion G12P-80 que trae el HRD III es insoportable, lo he puesto en otro ampli y también suena hiper agudo.
Subir
Luisito Baneado
#111 por Luisito el 12/06/2014
Yo me di cuenta porque le hice un escape al princeton para poderlo usar como pantalla o cabezal, al igual que llevan los de ahora y se me ocurrio probarlo con una pantalla externa con un Celestion V30.

To pensé que sobre todo mejorarían los sonidos saturados, pero también mejoraron los sonidos limpios, mas dulces y menos chillones como dices tu.
Subir
erbonono
#112 por erbonono el 13/06/2014
Puedes tocar con el Twin sin problemas, porque al contrario de lo que le pasa al HRIII (he tenido el II y el III), el potenciometro de volumen funciona bien desde el 0 en adelante, es decir, que no tiene ese salto de volumen que tiene el HR, es más progresivo. Eso sí, te da un limpio inmaculado, para que rompa tienes que darle una cera imposible de aguantar en un local.
Subir
1
Luisito Baneado
#113 por Luisito el 13/06/2014
Yo no se porque en estos HRD el pote de volumen cuesta tanto graduarlo a los volumenes bajos, luego a partir de 1/4 ya responden bien, para mi que el pote tiene el valor equivocado.
Subir
javi vete
#114 por javi vete el 13/06/2014
No sé si se podrá modificar el pote del Hot Rod, pero es verdad que es un todo o nada de repente.
Con respecto al altavoz, yo tuve el Red October, que montaba de serie un Eminence Red Coat The wizzard, y sonaba mucho mejor que el de serie. La mejora se notaba más en el canal drive.
En la mayoría de series especiales cambia el tolex y el altavoz, que es lo más interesante. En los Blues Junior pasa igual. A mi el Blues Junior me gusta más con un Jensen
Subir
javi vete
#115 por javi vete el 24/07/2014
Pues ya le he puesto al Champion 600 una válvula TAD en el previo y le he puesto el altavoz Jensen. Tengo pendiente lo de la tela...tanto se nota ponerle una más abierta, tipo saco?
Subir
javi vete
#116 por javi vete el 24/07/2014
Pues ya le he puesto al Champion 600 una válvula TAD en el previo y le he puesto el altavoz Jensen. Tengo pendiente lo de la tela...tanto se nota ponerle una más abierta, tipo saco?
Subir
Luisito Baneado
#117 por Luisito el 24/07/2014
Se nota a cierto volumen porque el terciopelo no deja correr el aire y empieza a vibrar el ampli entero, algo que además no es recomendable para las valvulas. Con el volumen muy bajo no se nota.

Todo altavoz mueve aire y necesita respirar, hombre, uno de 6" no es lo mismo que uno de 12", que si pones la mano notas como sopla, pero tambien necesita respirar :)
Subir
javi vete
#118 por javi vete el 24/07/2014
Iré mirando una tela. La verdad es que se cambia en un momento, así que habrá que probar.
Thanks!
Subir
Luisito Baneado
#119 por Luisito el 24/07/2014
Eso es cierto, se cambia en un plis plas, tan solo intenta tensarla bien antes de poner las grapas de tapicero y listo. :)
Subir
toni diaz
#120 por toni diaz el 24/07/2014
tio tio¡¡¡¡ ya llego mi BLACK FACE lo usare como ampli de referencia para probar guitarras mientras las reparo
Archivos adjuntos ( para descargar)
11.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo