Comunidad Fender

Achtung
#781 por Achtung el 17/02/2021
#780

Siempre desde el cariño, compañero. :brindis:

Son tiempos jodidos para malgastar el dinero, si no es necesario.

Por cierto, esa guitarra naranja mola mucho. :guitarrista:

Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pedro
#782 por Pedro el 17/02/2021
#781

Muchísimas gracias!
Subir
1
Flojo de pantalon
#783 por Flojo de pantalon el 18/02/2021
Hola amigos, me uno a esta comunidad con mi última adquisición, fender stratocaster american original 60 3ts, no es mi primera stratocaster, he tenido unas cuantas y tras más de un año sin strato he decidido volver a disfrutar de una.
Subir
1
Arsenio Hernández
#784 por Arsenio Hernández el 18/02/2021
#783 Que pasada compañero! Llevo detras de esta más de medio año! Cuales son tus primeras impresiones?
Subir
Flojo de pantalon
#785 por Flojo de pantalon el 18/02/2021
#784 Hola Arsénio, es la segunda que compro y ha sido precisamente porque la echaba mucho de menos, a lo largo de los años he tenido american vintage 62, hot rod 62 y american vintage 65, me van a perdonar los "ya no se hacen como antes" pero esta stratocaster es la mejor que ha hecho fender fuera del custom shop en mi opinión, la única que se le acerca es la vintage 65, es un instrumento excelente con una resonancia y tonos inmejorables, entre otras cosas gracias a las pastillas pure vintage grat bottom, en mi blues junior suena como una campana, si puedes conseguirla no lo dudes.
Subir
1
Jureweah
#786 por Jureweah el 18/02/2021
#783 Preciosa guitarra. El radio de diapasón del modelo es 9,5", si no me equivoco. ¿Que tal el perfil y grosor del mástil?
Subir
Flojo de pantalon
#787 por Flojo de pantalon el 18/02/2021
Sí, es radio 9'5, el mástil es gordote pero no tanto como en la hot rod, para mi es el más cómodo que he tocado, no solo de fender sino de cualquier guitarra aunque eso es un aspecto personal, la altura de las cuerdas las tengo a 1,5mm la primera y a 2,00 la sexta sin trasteos ni bendings que se apaguen.
Subir
1
Javi (txavite)
#788 por Javi (txavite) el 18/02/2021
#783

Guapísima compañero!!! :corazon:
Que la disfrutes
Subir
danisauc
#789 por danisauc el 18/02/2021
Por otra parte, hay craquelado-grietas en poly que dan tanta o más rabia que el de la nitro. Léase las grietas de zoque en las fender. O la lepra de los mástiles de la misma marca. Yo la única Gibson que pillaría esperando que craquelara chulamente sería una goldtop. Cardenillo incluido. En cualquier otro color.... Si está se tolera, pero no me gusta especialmente. Mención especial a la lepra de pala Gibson. Agh.
Subir
Jureweah
#790 por Jureweah el 18/02/2021
#787 Si, claro, como le encaje a uno es un tema personal. A mí el que más me gusta es el C moderno, que según subes por el mástil apenas va engrosando. Hay quien todo lo contrario. Por lo que describes, tal vez ese mástil sea un punto intermedio.

Enhorabuena por la adquisición!
Subir
danisauc
#791 por danisauc el 18/02/2021
#789 perdón. Wrong chat. Esto no iba aquí.
Subir
Arsenio Hernández
#792 por Arsenio Hernández el 19/02/2021
#785 Gracias por la opinión Flojo. Si que es verdad, que recuerdo leer por foro una opinión tuya sobre una american original (puede ser que fuera la 50' en color blanco? Lo digo de memoria). Veo que destacas por encima de todo la selección de pastillas. Busco por encima de todo un instrumento lo más vintage posible. Pero el radio no se si se me hará cómodo. Tengo la mano pequeña y el perfil de C quizás se me hace muy gordo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo