Comunidad Fender

Calaveras
#769 por Calaveras el 13/02/2021
#768
Alguien escribió:
Ya se que es de gama tirando a baja y está muy por debajo de otros pepinos que hay por aquí, pero bueno, un placer poder compartirla


Ni caso, yo también me compré hace poco una Sonoran y estoy encantado con la facilidad con que se toca.
Subir
Mahka
#770 por Mahka el 14/02/2021
#768 muy bonito color, felicidades.

La pala es tipo jaguar/jazzmaster me parece?
Subir
Marcos Y.
#771 por Marcos Y. el 14/02/2021
Yo lo veo como tipo strato, pero si, es tipica pala Fender, la vi muy original, pero para gustos colores, eso si, el mástil es comodisimo y blandita, y aguanta muy bien la afinación. Me sorprendió mucho la verdad, noté un salto importante de la Epiphone que se le partió el puente a esta.
Subir
Pedro
#772 por Pedro el 16/02/2021
Hola,

cuando debería ser el momento para empezar a cambiar pastillas de mi strat mexicana. Cambia mucho el sonido? Es recomendable?

Un saludo.
Subir
Cabronito
#773 por Cabronito el 16/02/2021
#772
Si, el cambio de pastillas cambia , a mi parecer, mucho el sonido , sobretodo fíjate en la salida que tiene , imanes, la curvatura...

Lo mejor que mires revises de pastillas de stratocaster en Youtube , sobre todo en guitarras Mex

Otro cambio que me pareció una buena mejora en la mía fue el bloque del puente
Subir
Jureweah
#774 por Jureweah el 16/02/2021
Actualmente la gama baja de México, las Player vienen con un buen bloque en el trémolo y unas buenas pastillas de AlNiCo V. Por supuesto, pueden ser "mejoradas" o más bien acondicionar la guitarra a tu gusto/estilo.
Subir
Arsenio Hernández
#775 por Arsenio Hernández el 16/02/2021
#764 merxi compi, puede ser que sea uno de los motivos.
Subir
Manuel
#776 por Manuel el 16/02/2021
Cambiar sólo si no te gustan las que tiene. A menudo son buenas.
Subir
Cabronito
#777 por Cabronito el 16/02/2021
#772 hombre si es la stratocaster que sales haciendo el cover en tu canal, me parece que suenan cojonudo

, también le puedes poner una humbucker en formato single en el puente para más versatilidad.
Subir
Pedro
#778 por Pedro el 16/02/2021
es mejor que espere a comprar una guitarra mejor para dejarla a mi gusto? o intento mirar algo en esta?

yo por ahora no noto algo que no me guste
Subir
Achtung
#779 por Achtung el 16/02/2021
Pedro escribió:
yo por ahora no noto algo que no me guste


¿Y entonces para qué quieres cambiar? :perdon:
Subir
Pedro
#780 por Pedro el 17/02/2021
#779

bien dicho jajajaja. Pues no toca cambiar jajaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo