Comunidad Fame Forum

Carlos
#85 por Carlos el 24/08/2014
Hola estoy entre una fame forum iii sunburst y una ltd ec401 ow.
Los estilos que me gustan son el rock, hard rock, blues y rock progresivo.
De las dos cual es mejor para los estilos que me gustan?.
Aparte la fame forum iii el puente tremolo es estable?.
Pd soy zurdo



Links:
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec_401_olympic_white_left.htm
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frodito78
#86 por frodito78 el 24/08/2014
Hola yo soy zurdo como tu, y tengo una fame forum 3. Tambien he probado una ec-401 y para los estilos que usas mejor la fame. La ec-401 mejor para metal
Subir
1
Carlos
#87 por Carlos el 24/08/2014
Gracias. Sobre el puente tremolo que tal?
Subir
semifuso
#88 por semifuso el 24/08/2014
Ya te he contestado por privado pero dejo constancia.

La Forum III es un pedazo de guitarra para lo que cuesta, no lo dudes.
Ahora bien, en mi opinión, precisamente el puente es el peor de sus componentes, pese a ser Schaller.

Entonces es malo e inestable? NO, no es eso, es un puente tipo vintage aceptable, para hacer detallitos y emocionarte en algún final.... ahora bien, si abusas se va, como todos los de este tipo a no ser que te gastes mucha más pasta. Si no lo usas, como si no tuvieras, aguanta de maravilla.

Saludos.
PD: Para los estilos que citas la Fame de calle.
Subir
2
Josep
#89 por Josep el 03/11/2014
Hola chic@s, que alegría ver este hilo. Tengo una Forum IV Emerald Green desde Febrero 2012 y la verdad que es una delicia de guitarra. Por aquel entonces le cambié las pastillas por una L500 XL (puente) y una L90 (mástil) ambas de Bill'n'Becky (Wilde Pickups) y estoy encantao :D

Comparto todas las buenas opiniones ya expuestas en este hilo, tengo varias guitarras más, algunas de ellas auténticos pepinos y tengo que decir que esta no se queda atrás para nada, lo mejor de esta guitarra en mi opinión solo puedes verlo una vez te la cuelgas y le echas las manos encima, está muy bién balanceada y es muy cómoda de tocar.

Últimamente he cambiado la afinación a B, pues la estoy usando para un proyecto en el cual necesito esa afinación, le he metido un 68-12 y la nena aguanta con un par de coj**** lo que le eches, únicamente tengo algún problemilla con la afinación de la 3a cuerda, pues al hacer bendings me pierde un poco la afinación si me paso de bruto, pero lo considero normal pues lleva un .22 o un .24 (no recuerdo bién) sin entorchar; quería aprovechar para preguntaros a ver si algun@ le había cambiado el clavijero para ponerle clavijas con bloqueo, he visto los Schaller con bloqueo y tengo la duda de si sirven como reemplazo directo a los que lleva sin tener que taladrar, agradecería una respuesta por vuestra parte si habéis realizado ese cambio; intenté ponerme en contacto con el dept. técnico de Musicstore pero no me contestaron...

#84 Vaya! Pues la mía no tiene tono, cuando el piezo no está activado esa rueda simplemente no realiza nada en mi guitarra, ya desde siempre ha sido así en la mía, incluso antes del cambio de pastillas Oo

Un saludo y ojalá sigan fabricando estas guitarras con tanta calidad por mucho tiempo, pues en cuanto se arregle un poco la cosa cae otra seguro ;)
Subir
jgardom
#90 por jgardom el 03/11/2014
#89 Yo no he cambiado las clavijas, pero la Forum Custom lleva las de bloqueo, así que puede que encajen sin problemas.

Un saludo!
Subir
1
enfiteusis
#91 por enfiteusis el 03/11/2014
Bueno yo acabo de hacer el pedido de la forum iv satin green. Y deseando que me llegue ya a casa.
Subir
2
blackmark
#92 por blackmark el 09/11/2014
Hola a todos. Me presento con nueva Forum V gothic!! Son un flipe estas bichas...
La única pega que le pongo a este modelo(pero es personal), son las pastillas emg. Aunque es un problema de fácil solución.
Las fotos no son muy buenas pero se puede apreciar la calidad de maderas y construcción.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20141109_144911.jpg
20141109_144850.jpg
20141108_183339.jpg
20141108_182535.jpg
Subir
bangzilla
#93 por bangzilla el 09/11/2014
#92

Enhorabuena por la adquisición, es una preciosidad!!!
Subir
acracio
#94 por acracio el 09/11/2014
bonita, muy bonita. ¡Enhorabuena!

Salud
Subir
Jesus Rueda
#95 por Jesus Rueda el 09/11/2014
Espectacular. Vaya pinta.
Subir
blackmark
#96 por blackmark el 09/11/2014
Gracias por los comentarios!!
Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo