Comunidad Fame Forum

ferloco
#157 por ferloco el 25/01/2015
Yo tuve una Forum III Anniversary. Una pasada de guitarra con SD JB y 59. La hecho de menos a veces
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
acracio
#158 por acracio el 07/02/2015
El mismo mensaje que he puesto en otro hilo.

Hola a todos.
En la compra de una nueva guitarra, y hablando con la persona de la tienda sobre guitarras, ha salido en la conversación el tema de las Fame Forum. En la tienda me indican que ellos también pueden pedir y servir productos de Musicstore aunque el margen que tienen es menor pero que asumen el servicio postventa y ajuste.
Yo desconocía que Musicstore trabajase así y me parece interesante, así que os lo comento por si interesa.

Salud
Subir
jgardom
#159 por jgardom el 07/02/2015
#158 Interesante... Antes de comprar la mía lo estuve comentando en una tienda en la que me harté de probar guitarras y el tío, sin querer decírmelo directamente, me animó a que la pidiera, aunque no me ofreció pedirla con ellos.
Supongo que no todos querrán trabajar con Musicstore, habrá que investigar!
Subir
Luisma González
#160 por Luisma González el 15/03/2015
Recien pedida a musicstore hace unos días una fame forum iv, estoy deseando que llegue esa preciosidad para poder probarla por mi mismo y disfrutar de su calidad. Que nervios!!!
Subir
acracio
#161 por acracio el 15/03/2015
A disfrutarla. He visto en la compraventa que se vende una en Cádiz.

Salud
Subir
enfiteusis
#162 por enfiteusis el 15/03/2015
Te va a encantar, es la guitarra más versátil que he probado, te va a encantar, además de ser preciosa claro.
Subir
Luisma González
#163 por Luisma González el 18/03/2015
Justamente hoy me ha llegado esta increíble guitarra, y bueno, me ha dejado sin palabras. Desde el primer momento que la he probado me ha dejado impresionado, incluso ha superado mis expectativas, que realmente no era fácil. El sonido, el acabado, el tacto, todo, simplemente me ha dejado sin palabras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150318-WA0012.jpg
Subir
Tokai
#164 por Tokai el 18/03/2015
#163

·Enhorabuena y te aseguro que aun la vas a disfrutar más conforme pasen los días.

:brindis:
Subir
Luisma González
#165 por Luisma González el 01/04/2015
Buenas señores, tengo un problema estúpido que solamente me pasara a mi, con mi suerte. Resulta que con mi brutalidad con los bends se me ha roto uja cuerda, y se ha quedado una parte abajo en el puente, y ahora no consigo sacar la bola, ya que el puente esta hundido, he intentado de todo, y no lo consigo, si teneis alguna sugerencia o solucion os lo agradeceria mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150401_150419.jpg
20150401_150401.jpg
Subir
enfiteusis
#166 por enfiteusis el 01/04/2015
Has probado metiendo algun alabre en la bolita y tirar suavemente de el? o con el mismo trozo de cuerda rota?
Subir
Tokai
#167 por Tokai el 01/04/2015
Hazlo bien, afloja todas las cuerdas, levanta el cordal, sacas la cuerda, pones la nueva, y bajas el cordal. Déjate de inventos que aun arañaras algo.

Por lo demás lo que te ha pasado tampoco es nada raro! La de cuerdas y cosas que te han de pasar....

PD: yo aprovecharía y cambiaría todas las cuerdas si son las de serie. Cambiar a menudo de cuerdas protege tus trastes.
Subir
Luisma González
#168 por Luisma González el 01/04/2015
#167 afecta a la altura que esté??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo