Comunidad ENGL

Emperoff
#1525 por Emperoff el 08/05/2019
#1524 Estuve 10 años peleando con algo más "real y orgánico" buscando esa compresión y saturación sin tener que quedarme sordo o bailar claqué con los pedales. Fue pisar el canal 4 de mi Sovereign y decir: "¡Por fin!" Y no toco death metal precisamente...

Eso sí, el día que tenga que hacerle un cambio de válvulas voy a aprovechar para tunearlo igual que tu, sobretodo el canal Crunch. :mrgreen:
Subir
Paco
#1526 por Paco hace 4 dias
#1525 bueno más comprimido como tal no lo busco. Me planteo dejar el mundillo Engl para pasarme al Bogner, siendo un Helios, Shiva o Ecstacy alguno de los candidatos... Buscaos el Helios si tenéis oportunidad. Tiene alguna limitación en cuanto a cambiar de canales en vivo, pero a cambio... 😄

La idea es seguir haciendo rock, sólo que desde una plataforma más crujiente, y meno líquida (entendiendo por líquido el lead de un Hi gain).

Aunque como eso supone mucha pasta y vender el mío, me planteaba un cambio de conos en la pantalla. He visto vídeos comparando los V30 con Greenback y con Creamback, y oye equilibran bastante si tu amplificador es brillante y chillón, dándole un carácter medioso bastante más "rock".

No sé si eso sería suficiente para mí, y al tiempo querría seguir cambiando tal como hoy...
Subir
Emperoff
#1527 por Emperoff hace 4 dias
#1526 Tengo en la lista de la compra un par de Neo Creambacks precisamente por eso, un sonido más cálido y además mucho más ligeros. A ver si me animo :)
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo