Pues despues de muchos correos enviados a avid me responden y me dicen que no es compatible editor con Windows 10 version 2004 y con posteriores solo es compatible con version 1909 y anteriores y que el eleven rack esta ya descalogado y que no van a sacar mas actualizaciones de ahi el problema, la última actualización se realizo con la version 1909 .
Tengo un amigo informatico y le pregunto si hay alguna solución,me dice que si hay dos soluciones una es si tu ordenador tiene la version 1909 y se instalo la actualizacion 2004 se puede volver otra vez a la actualizacion de la version antigua1909 y listo .
La otra solución para Windows 10 v2004:
- Descargue el último iLok License Manager
- Instale el controlador 11R y el 11R Editor con PACE
- NO REINICIE cuando se le solicite
- Instale el último iLok License Manager
- Reinicie
- Vuelva a ejecutar el instalador del 11R Editor
¡Voilà!
Solución para actualizar a Windows 10 v2004:
- Actualice PACE/iLok antes de actualizar a Win10 v2004
No e probado ninguna de las dos ya que de ordenadores no controlo mas alla de lo básico y me resignó a usarlo sin conexión al pc solo con los cascos en casa ,espero que ayude y aclare el problema ,si alguien tiene este problema y lo a solucionado de otra manera, porfavor que nos ayude a los usuarios que nos pasa esto ,un saludo
Ok gracias franciscocrespo lo intentare,un saludo
#5201 pues los sonidos crunchies a partir del 02:05 muy parejos.
Esa emulación de qué es?
Hola de nuevo compañero....se trata de una emulación de un soldado SLO-100 en el canal Crunch.
Hola chicos, que tal. oigan pregunta rápida, quiero hacerme de este rack para mi estudio, Uso una iMac de 2022 y pro tools 2023, hay alguna manera de conseguir el expansor y tambien si saben si el editor sigue vigente, gracias de antemano!
Buenas. Te refieres a la expansión? No la lleva el que quieres conseguir?
Sé que eso le ha psasdo a alguno por ahí y creo que habñia una solución, pero no estoy seguro, a ver si alguien te lo aclara.
El editor que yo sepa si sigue funcionando. Ojalá hiceran uno para la Headrush XD
Buenas tardes, llevo tiempo sin pasarme por aquí. He intentando buscarlo pero no he encontrado la respuesta. A ver si me pueden ayudar.
Tengo un pc nuevo de sobremesa y tengo conectado el eleven al ordenador. Me gustaría comprar unos altavoces para conectarlos al eleven rack y si se pudiera también conectarlos al ordenador, así cuando encienda el eleven, que suenen a través de este y si el eleven esta apagado que suene el ordenador.
En el ordenador tengo conexión minijack
Esto es posible???
Mil gracias