Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

metalspain
#5197 por metalspain el 23/07/2023
Hola compre de segunda mano un eleven rack con una pedalera behringer fcb 1010 y estoy super contento con el, el problema viene cuando intento instalar el editor en el ordenador. Resulta que instalo en windows 10 el editor del Eleven,renicio el ordenador y me jode el ordenador me da error de reinicio y entra en modo de reparacion ,Restablecimiento del sistema, 3 o 8horas la ultima vez.Vuelvo a instalarlo y me lo vuelve a joder,cambio de ordenador ya que tengo 2 portatiles ambos con Windows 10 y lo mismo ,a alguien le a pasado lo mismo ,hay solucion ,un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
FranciscoCrespo
#5198 por FranciscoCrespo el 23/07/2023
#5197 Mira este video,creo que asi lo solucione yo

Subir
metalspain
#5199 por metalspain el 23/07/2023
Pues despues de muchos correos enviados a avid me responden y me dicen que no es compatible editor con Windows 10 version 2004 y con posteriores solo es compatible con version 1909 y anteriores y que el eleven rack esta ya descalogado y que no van a sacar mas actualizaciones de ahi el problema, la última actualización se realizo con la version 1909 .
Tengo un amigo informatico y le pregunto si hay alguna solución,me dice que si hay dos soluciones una es si tu ordenador tiene la version 1909 y se instalo la actualizacion 2004 se puede volver otra vez a la actualizacion de la version antigua1909 y listo .
La otra solución para Windows 10 v2004:

- Descargue el último iLok License Manager
- Instale el controlador 11R y el 11R Editor con PACE
- NO REINICIE cuando se le solicite
- Instale el último iLok License Manager
- Reinicie
- Vuelva a ejecutar el instalador del 11R Editor

¡Voilà!

Solución para actualizar a Windows 10 v2004:

- Actualice PACE/iLok antes de actualizar a Win10 v2004

No e probado ninguna de las dos ya que de ordenadores no controlo mas alla de lo básico y me resignó a usarlo sin conexión al pc solo con los cascos en casa ,espero que ayude y aclare el problema ,si alguien tiene este problema y lo a solucionado de otra manera, porfavor que nos ayude a los usuarios que nos pasa esto ,un saludo
Subir
metalspain
#5200 por metalspain el 23/07/2023
Ok gracias franciscocrespo lo intentare,un saludo
Subir
jdmoya
#5201 por jdmoya el 01/08/2023
Buenas de nuevo , dejo varios enlace donde compare por gusto el Eleven vs Axe Fx2, por si alguno le sirviera de ayuda, y el que quiera que comente haber que os pareció dicha comparación..

Ya que llego a pensar que el Axe si suena mejor, pero el Eleven hace un trabajo mas que decente.

Fuerte abrazo guitarrísticos para tod@s.



https://www.youtube.com/watch?v=84-F-0ZD8H4&t=60s&ab_channel=JUANDEDIOSMOYAARIAS

https://www.youtube.com/watch?v=5PGukMEXcGM&t=94s&ab_channel=JUANDEDIOSMOYAARIAS

https://www.youtube.com/watch?v=1cqdw_Qi9l8&t=88s&ab_channel=JUANDEDIOSMOYAARIAS
Subir
Walterius Albatrus
#5202 por Walterius Albatrus el 01/08/2023
#5201 pues los sonidos crunchies a partir del 02:05 muy parejos.

Esa emulación de qué es?
Subir
jdmoya
#5203 por jdmoya el 01/08/2023
Walterius Albatrus escribió:
5201 pues los sonidos crunchies a partir del 02:05 muy parejos.
Esa emulación de qué es?


Hola compañero WALTERIUS , te refieres al primer video ?
Subir
Walterius Albatrus
#5204 por Walterius Albatrus el 01/08/2023
jdmoya escribió:
te refieres al primer video ?


Ese mismo 👍.
Subir
1
jdmoya
#5205 por jdmoya el 02/08/2023
#5204

Hola de nuevo compañero....se trata de una emulación de un soldado SLO-100 en el canal Crunch.
Subir
1
slashsc79
#5206 por slashsc79 el 22/08/2023
Hola chicos, que tal. oigan pregunta rápida, quiero hacerme de este rack para mi estudio, Uso una iMac de 2022 y pro tools 2023, hay alguna manera de conseguir el expansor y tambien si saben si el editor sigue vigente, gracias de antemano!
Subir
chinchi
#5207 por chinchi el 22/08/2023
#5206
Buenas. Te refieres a la expansión? No la lleva el que quieres conseguir?
Sé que eso le ha psasdo a alguno por ahí y creo que habñia una solución, pero no estoy seguro, a ver si alguien te lo aclara.
El editor que yo sepa si sigue funcionando. Ojalá hiceran uno para la Headrush XD
Subir
jumy
#5208 por jumy el 14/09/2023
Buenas tardes, llevo tiempo sin pasarme por aquí. He intentando buscarlo pero no he encontrado la respuesta. A ver si me pueden ayudar.

Tengo un pc nuevo de sobremesa y tengo conectado el eleven al ordenador. Me gustaría comprar unos altavoces para conectarlos al eleven rack y si se pudiera también conectarlos al ordenador, así cuando encienda el eleven, que suenen a través de este y si el eleven esta apagado que suene el ordenador.
En el ordenador tengo conexión minijack

Esto es posible???

Mil gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo