Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Ruben D
#5185 por Ruben D el 28/03/2023
Pues se supone que el ordenador reconoció el cable bien, miraré por internet a ver si lleva otros drivers o qué 😅
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jdmoya
#5186 por jdmoya el 02/05/2023
Buenas tardes compas, adjunto una pequeña prueba grabado a lo rápido de presets de Amps de Metal , comparando Eleven Rack contra Axe Fx2 Xl+ , la verdad que me suenan parecidas, y hasta en algunos casos mejor el Eleven , los presets de ambos son bajados de internet y poniendo los que mejor me sonaban de ambos , la mayor parte de los amplis que comparo nunca los toque de verdad en personal , pero si he visto los he escuchado por internet.

haber que os parece..... ya sigo dándole vueltas a que lo mismo no me merecio la pena pillarme el Axe, y supongo que es que algo estaré haciendo mal o tengo que ir al Otorrino de urgencias , pero es un dolor de huevos en el Axe ponerte a montar un preset y que suene decente...jejejej
Archivos adjuntos ( para descargar)
11rack vs Axe Fx2 XL.rar
Subir
chinchi
#5187 por chinchi el 03/05/2023
#5186
Buenas.
La verdad es que suenan todos muy bien. En unos parece más dinámico el 11R en otros el Axe... Si nos apoyáramos en lo que vale cada uno, la tecnología, actualizaciones y demás, el Axe debería superar sin esfuerzo al 11R. Pero este tiene un algo que lo ha hecho muy especial.
El 11R está obsoleto, por mucho, pero somos muchos los que aún lo tenemos y no dejaremos de usarlo.
Por algo será :)

Yo después me fui a por la Headrush precisamente por que era la herencia del 11R, sus creadores vamos... y muy contento.
En casa sigo teniendo mi Eleven rack y aquí seguirá.
Subir
1
FranciscoCrespo
#5188 por FranciscoCrespo el 08/05/2023
#5186 Suenan todos muy bien,algunos del eleven me suenan mejor y otros del axe igual.Te queria preguntar sin con el eleven utilizaste IRs?

Graciass
Subir
jdmoya
#5189 por jdmoya el 17/05/2023
FranciscoCrespo escribió:
#5186 Suenan todos muy bien,algunos del eleven me suenan mejor y otros del axe igual.Te queria preguntar sin con el eleven utilizaste IRs?


Hola Francisco, toda las muestras es usando el Eleven con sus Cabs y Micros de Stock, alguna vez los he usado con IRS y mejora bastante la cosa, pero en principio me gustan los Cabs de stock, suelo usar el Micro de condensador COND67.

Aun me impresionan los sonidos del Eleven, sabiendo que el Axe es mas bicho, aun no se porque las mejores ideas las saco siempre con el 11R ; )
Subir
FranciscoCrespo
#5190 por FranciscoCrespo el 18/05/2023
#5189 Ok gracias,yo con pro tools (la version gratuita)si que utilizo irs y la verdad es que si me mejora el sonido.Utilizo los de Mikko 1 y 2 la version beta,por si alguien le interesa.
Subir
1
ensises
#5191 por ensises el 24/05/2023
Hola a todos,

Una duda que todavía me queda leyendo todo lo que puedo sobre el eleven es...

Cuándo lo conectáis a PA por mesa a través de las salidas MAIN OUTPUT XLR a STR, ¿Qué función de salida elegís en el ELEVEN, la RIG OUTPUT?

Y otra cosilla, ¿Cómo lo veis para voces conectado a PA por mesa?

Gracias de antemano.
Subir
mikhalaitor
#5192 por mikhalaitor el 21/07/2023
Buenas gente. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un ground control pro para controlar eleven rack pero no consigo cambiar la configuracion de los prestes por banco.Necesito que estando en la opcion de 4 pulsadores, el primero me cambie al uno. Ahora es el pulsador2 el que me cambia al preset uno. Tengo que cambiar esa configuracion. La pedalera entiende que tiene preset 00 el eleven y necesito decirle que no tiene, vamos, que empieze en el uno.
No se si me he explicado. gracias (no tengo ni pajolera idea de ingles y el manual no me aclara nada)
Subir
Walterius Albatrus
#5193 por Walterius Albatrus el 21/07/2023
Podrías programar la Ground Pro para que el botón 1 cambie al preset 0, preset 1 o preset 47, todo sin alterar el mapeo interno del Eleven Rack.
Subir
mikhalaitor
#5194 por mikhalaitor el 21/07/2023
Lo miro Walterius Albatrus pero la cuestión es que el manual te dice cómo hacerlo mas o menos y no consigo entrar en esos menus concretamente. Muchas gracias
Subir
Walterius Albatrus
#5195 por Walterius Albatrus el 22/07/2023
Con la Ground Pro tienes 2 posibilidades:

•10 presets
•4 presets y 8 switch de CC.

Yo la uso en la primera opción. Pero más o menos recuerdo que debes seleccionar el Preset (botón 1 en tu caso), luego acceder al menú "edit" (botón arriba derecha), y luego con los cursores navegas por todos los elementos que controla ese botón n°1, el Eleven u otro aparato: el preset de cada uno con Program Change y el estado de los 8 switchs de CC. Luego editas el nombre y sales salvando. Obviamente lo primero que debes tener guardado en el Ground Pro es todos los aparatos MIDI con sus respectivos canales y los CC.

Realmente si usas poco o nada CC es preferible tener la opción de 10 presets.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230624_231756.jpg
Subir
jdmoya
#5196 por jdmoya el 22/07/2023
#5191

Buenas tardes Amigo, si la opción Rigoutput es la ideal si vas por PA directamente.

El Mic preamp de la Eleven no está mal, pero es algo flojillo comparado con otros gears.

Espero haberte sido de ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo