Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

_Leo_
#5221 por _Leo_ el 30/09/2023
#5219

Yo creo que merece la pena comprarlo si cubre tus necesidades. Cómo procesador de efectos sigue y seguirá dando la talla igual que cualquier Boss GT8 o GT10. Todo depende de lo que quieras.
Como interface, si dispones de un equipo informático de última generación, puede que tengas problemas, a partir del año que viene, cuando ya no programen drivers específicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
_Leo_
#5222 por _Leo_ el 02/11/2023
Buenas.
Tengo la necesidad de más entradas en la interface, para poder grabar varias fuentes simultáneas.
La duda la tengo con respecto a las Especificaciones del 11r.

Segun dice, "soporta hasta 8 canales de grabación simultáneos", pero no existe conexiones adat para tal fin.
O yo no me entero, o me he perdido algo por le camino.

No sé si alguien sabe de qué va esto.
Saludos.
Subir
Marcos Contel
#5223 por Marcos Contel el 02/11/2023
Hace mucho que no uso el 11R como interfaz pero, según lo que recuerdo, llegué a grabar simultáneamente:
-la entrada de guitarra DI
-la guitarra con el RIG (L/R)
-el previo de micrófono
-entrada de línea (L/R)
-SPDIF (L/R)

Ahí tienes los 8 canales simultáneos.
Subir
jumy
#5224 por jumy el 28/11/2023
Buenas tardes, he estado buscando por el hilo y no lo he encontrado.
Quiero grabar un teclado a través del 11R, y lo conecto por detrás en la entrada de LINE L, imagino que es así ¿no?. Lo pregunto, ya que he conseguido que suene, pero me reproduce los "presets" del 11R, entonces la duda es, ¿que tengo que hacer para que suene solo el sonido del teclado limpio?

Mil gracias
Subir
Marcos Contel
#5225 por Marcos Contel el 28/11/2023
Si lo tienes como interfaz de audio, lo que pongas en line in, podrás grabarlo por las entradas 5 y 6 en tu daw (creo recordar, igual son las 7/8, hace mucho que no lo uso como interfaz. Haz pruebas)
Subir
Nando
#5226 por Nando el 29/11/2023
Buenas,si lo estas usando como interface en un DAW és lo que dice el compañero,a mi las entradas me aparecen como Line imput r o l,según donde tengas conectado el teclado.Si lo estas usando por las salidas output to amp selecciona en el menu(user options) rig imput del eleven line r o l,luego en el mismo menú principal vas a outputs to amp y en signal cambias a rig imput.Saludos.
Subir
Marcos Contel
#5227 por Marcos Contel el 29/11/2023
Nando escribió:
Si lo estas usando por las salidas output to amp selecciona en el menu(user options) rig imput del eleven line r o l,luego en el mismo menú principal vas a outputs to amp y en signal cambias a rig imput


Así le sonará con los efectos del preset que tenga seleccionado, que es lo que le debe de estar pasando ahora.

Una opción es configurar un preset “vacío” y usarlo de esa manera. Yo lo hacía así para monitorizar el teclado a través del 11R sin encender el ordenador y ahorrarme usar un mesa de mezclas. Pero si va a grabar usándolo como interface, más sencillo usarlo seleccionando la entrada de línea en el DAW
Subir
Nando
#5228 por Nando el 29/11/2023
Hola Marcos,creo que estás en un error ahora mismo lo estoy usando así y cero efectos.
Subir
_Leo_
#5229 por _Leo_ el 29/11/2023
#5224

Dispones de la aplicación para configurarlo desde el pc?
Subir
Marcos Contel
#5230 por Marcos Contel el 29/11/2023
#5228 Pues seguramente tendrás razón entonces. Hace mucho que solo uso el 11R solamente como procesador y conectado por SPDIF a otra tarjeta y no toco absolutamente nada de la configuración (y apenas nada de los ajustes presets que ya tengo)
Subir
jumy
#5231 por jumy el 01/12/2023
#5226 gracias, por la respuesta, así lo he hecho y no me suena a través del DAW, probablemente estoy poniendo mal las preferencias en el Daw, como las tengo que tener?

De la otra formas, si conecto el teclado a través del panel trasero del 11R , " line L" o " line R" , si que me suena el teclado dentro del DAW , pero con efectos, no me suena limpio....madre que lio...
gracias
Subir
Nando
#5232 por Nando el 01/12/2023
#5231

Hola,¿que DAW és? porque según el DAW nombra las entradas y salidas de diferente manera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo